No dudes en contactanos. Somos expertos en General y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

General

Espada Cruzada de 900 años hallada en costa Israelí

Espada Cruzados encontrada Costa de Israel

Un buceador de nombre Shlomi Katzin encuentró, en octubre de 2021, en la costa norte de Israel, una espada que perteneció a un caballero de las Cruzadas que luchó contra los musulmanes por el control de Tierra Santa hace …

Soportes para Katanas

SOPORTE DE PARED KATANA

Un soporte es algo, ya sea físico o simbólico, que sirve como sustento o puntal. Los soportes, por lo tanto, se utilizan para sostener o mantener una cosa. El soporte como objeto físico, puede ser un accesorio o una …

Como afilar cuchillos

afilador cuchillos casero

Aprende cómo afilar tus cuchillos como un profesional con nuestros consejos prácticos de mantenimiento y cuidado, que te permitirán prolongar su vida útil y disfrutar de su precisión y rendimiento. Descubre las mejores técnicas y herramientas para afilar cuchillos de manera efectiva.

Temática de Stars Wars

Estatua Boba Fett Milestones Episode VI Star Wars 30 Cm.

Los seguidores de La Guerra de las Galaxias, tienen en su Tienda-Medieval todos los productos oficiales de Star Wars, con los que no solo podrán obsequiarse a sí mismos, sino también a sus seres queridos, proporcionando mucha diversión y …

Temática de Marvel

Colgante Ojo De Agomotto Dr. Strange Los Vengadores Marvel Comics

El Universo cinematográfico de Marvel es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas por Marvel Studios. Las películas están basadas en personajes que aparecen en los cómics estadounidenses publicados …

Machete Tropa de Zapadores (modelo 1803)

Captura de Pantalla 2022 05 20 a las 16.40.15

La singularidad de este machete, queda patente sólo con ver su estructura y poder. Arma-herramienta al mismo tiempo que había de ser útil a cualquier soldado de Zapadores. Realmente, la idea de un lomo en sierra se ha mantenido …