No dudes en contactanos. Somos expertos en Mi espada de la Primera Comunión y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Mi espada de la Primera Comunión

Se acerca la primavera, una bella época del año, donde pareciera que todo renace nuevamente con la alegría y festividad que la primavera nos trae. Entre los acontecimientos propios de la primavera están las tan esperadas y ansiadas Primeras Comuniones. Paseamos durante los meses primaverales del año por la calle y vemos infinidad de niños y niñas, acompañados de sus padres, familiares y amigos todos engalanados con esos bellos trajes de la Primera Comunión. Es realmente un ambiente muy festivo.

Espada Tizona Comunión

Los padres deben pensar en todos los detalles: el vestido de sus hijos y de sus hijas, la fiesta, los recuerdos del acontecimiento, el regalo de los niños, etc. ¿Y qué regalar al festejado que hace su Primera Comunión? El niño y la niña han esperado durante todo el año su tan anhelada Primera Comunión, se han preparado física y espiritualmente y ese momento lo recordarán siempre dentro de sus corazones.

DETALLE ESPADA PRIMERA COMUNIÓN

Por ello debemos acertar con un buen regalo y no podría ser menos que una espada de la Primera Comunión.  La espada de la Primera Comunión se hace todavía más bella y entrañable, cuando le grabamos en su hoja el nombre del festejado. Por eso es necesario destacar de esta espada un detalle único, que es la grabación personalizada con la fecha y el nombre del niño en la hoja de su espada de la Primera Comunión.

Espada primera comunión

Por supuesto que esa espada que se obsequia en la Primera Comunión, tiene un significado muy positivo que es la valentía con la que hay que vivir la vida, con plenitud y con ánimo, porque vivir implica una lucha y una batalla para vencer los obstáculos que se presenten en el camino y un símbolo de esto es la espada.

DETALLE CALIZ PUÑO ESPADA PRIMERA COMUNIÓN

VER ESPADAS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

VER OTRAS ESPADAS CEREMONIALES