Miniescudos medievales con sus respectivas miniespadas

Para todos aquellos que gustan de la decoración medieval o son unos apasionados de la temática medieval existen preciosas espadas, escudos, armaduras y muchos otros productos de época. Para algunos tener un escudo, una espada o una armadura medievales de tamaños reales les puede resultar bastante grande para ponerla en ese espacio de su casa u oficina o ser bastante costosa para su bolsillo.

mini-escudo-aguila-bicefala-con-mini-espada

Por ello se ha pensado en las miniaturas de espadas, de escudos, de armaduras que son artículos primorosos y muy fidedignos a los originales, para que puedan ser adquiridos más fácilmente y colocados como decoración sin ocupar tanto espacio.

mini-escudo-caballeros-templarios-con-mini-espada

No tienen nada que envidiarle a las piezas de tamaño natural. Y también sirven como un regalo exquisito para obsequiar a alguien.

mini-escudo-leon-rampante-con-mini-espada

Te proponemos unos preciosos miniescudos con sus propias miniespadas como, por ejemplo, los que te exponemos en estas imágenes, con la seguridad de que no te quedaras indiferente. Desde un miniescudo romano con su miniespada gladius a un miniescudo templario con su miniespada templaria, pasando por un miniescudo del príncipe negro con su respectiva miniespada y otros de carácter histórico de personajes fantásticos.

mini-escudo-principe-negro-con-mini-espada

Están fabricados en España en madera y metal. Por detrás incluye cadena para colgar en la pared. Tamaño escudo: 11×14,5 cms.

miniescudo-romano-con-su-miniespada-gladius

VER MÁS MINIESCUDOS CON SU MINIESPADA

VER MINIESPADAS ABRECARTAS

VER OTRAS PRECIOSAS MINIATURAS MEDIEVALES

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802