Navajas con decorados medievales

Las navajas con decorados medievales son unos artículos ideales para las personas que utilizan navajas para desempeñar su trabajo o simplemente son coleccionistas de artefactos de los templarios.

Navaja caballero templario hoja negra - Navajas con decorados medievales

A continuación os presentamos algunos modelos de navajas de bolsillo con distintas decoraciones en el mango. Estas navajas se pueden utilizar para corte o para decoración.

NAVAJA CON ESCUDO TEMPLARIO

La primera navaja tiene un decorado con el sello de los caballeros templarios. Es una navaja con hoja de acero inoxidable, con una longitud de hoja de 9 centímetros. Este sello de los templarios representa a dos caballeros de Cristo montados en un mismo caballos; se dice que es sello significa la pobreza de la orden cuando se fundó.

Navaja con sello de los Caballeros Templarios

La segunda navaja lleva en el mango un decorado un tanto especial. El decorado medieval que tiene es una especie de panoplia con un escudo templario y dos espadas cruzadas. Esta navaja también tiene una hoja de acero inoxidable de 9 centímetros.

Navaja con escudo y espadas de los caballeros Templarios

Esta tercera navaja posee en el mango un escudo de los caballeros de Cristo. En el escudo podemos observar la cruz paté que aparece tanto en la vestimenta de estos caballeros como en sus armas o armaduras. Navaja con hoja de acero inoxidable de 9 centímetros.

Navaja con decoracion de un escudo Templario

También tenemos una navaja con la cruz de la Orden del Temple. Cruz patada o cruz paté como se la denomina a veces, es aquella cruz cuyos brazos se estrechan al llegar al centro y se ensanchan en los extremos.

Navaja con la decoracion de la Orden del Temple

Y esta preciosa navaja con el escudo y sello templario:

NAVAJA ESCUDO Y SELLO TEMPLARIO - Navajas con decorados medievales

VER MAS NAVAJAS CON DECORACIONES MEDIEVALES

VER MAS ARTICULOS TEMPLARIOS