No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas medievales

Dagas, navajas y cuchillos templarios

Navaja Santo Grial asistida 1

En la temática templaria no solo encontramos espadas, escudos, armaduras, estandartes, etc., sino que hay bellas piezas de dagas, cuchillos y navajas para que los apasionados de lo templario puedan coleccionar. La daga es un arma blanca, de hoja …

Navajas con decorados medievales

Navaja caballero templario hoja negra

Las navajas con decorados medievales son unos artículos ideales para las personas que utilizan navajas para desempeñar su trabajo o simplemente son coleccionistas de artefactos de los templarios. A continuación os presentamos algunos modelos de navajas de bolsillo con …

Cuchillo de Dumbledore de la saga Harry Potter

Cuchillo de Dumbledore Harry Potter

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore es un personaje de la saga de Harry Potter, creado por la escritora británica J. K. Rowling. El personaje, presentado como el mago más poderoso de toda la saga y comparable a antagonistas tales …

Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

Navaja Santo Grial asistida 1

Desde los caballeros templarios, las leyendas del Santo Grial lo colocan como la reliquia más preciada y deseada de la cristiandad porque dicen que Jesús bebió en esa copa en la Última Cena con sus discípulos (y en la …

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Máscara Mempo Assassin

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás …