No dudes en contactanos. Somos expertos en Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Navajas Santo Grial y Caballeros Templarios

Desde los caballeros templarios, las leyendas del Santo Grial lo colocan como la reliquia más preciada y deseada de la cristiandad porque dicen que Jesús bebió en esa copa en la Última Cena con sus discípulos (y en la que José de Arimatea recogió la sangre de Cristo cuando fue crucificado), leyendas que alcanzaron su punto álgido en la época de las Cruzadas.

Navaja Santo Grial asistida 1

Se afirma que en la catedral de Valencia se encuentra el Santo Grial “tanto por los datos arqueológicos como por el testimonio de la tradición y los documentos que se poseen, es completamente verosímil que este hermoso vaso estuviera en las manos del Señor en la víspera de su Pasión”. Otros afirman que está en el Sacro Patino, en la catedral de Génova. Y en otros lugares más.

Navaja caballero templario hoja negra

El Santo Grial y los Caballeros Templarios vienen casi unidos en estas leyendas sobre la reliquia del Cáliz y ha dado lugar a varias películas, series, novelas, etc.

Navaja Caballeros Templarios asistida

Las leyendas sostienen que podría estar en Glastonbury, Inglaterra, junto a un río donde la sangre fluye roja, o escondido por los templarios durante las Cruzadas. Otras dicen que probablemente haya un ejemplar enterrado bajo Rosslyn, en Escocia, en una pequeña capilla rodeada de bosque, a escasos 15 kilómetros de Edimburgo.

Navaja caballero templario blanca

En algunos textos de la Baja Edad Media aparece transcrito como “San Gréal”, lo que ha dado lugar a interpretaciones esotéricas, según las cuales el nombre derivaría de una supuesta forma «Sang Réal», es decir, “sangre real”.

Navaja caballero templario negra

¿Cómo la historia de los Caballeros Templarios se entrelazó con el misterioso objeto conocido como el Santo Grial? El mito de origen medieval vincula la copa de Cristo con los caballeros cruzados. Las eyendas siguen escribiéndose…

NAVAJA ESCUDO Y SELLO TEMPLARIO

Así, la Orden del Temple, es uno de los temas de la historia que más enigmas y secretos cobija aún en su interior. No sólo fue la más importante orden de caballería medieval, sino que su relevancia, su impronta histórica se mantiene hasta hoy, setecientos años después de su terrible e injusto fin a manos de Felipe IV rey de Francia y del Papa Clemente.

NAVAJA CON ESCUDO TEMPLARIO

VER MÁS NAVAJAS CON MOTIVOS TEMPLARIOS

VER DAGAS MEDIEVALES

VER CUCHILLOS DE ÉPOCA