No dudes en contactanos. Somos expertos en Nodachi Japonesa y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Nodachi Japonesa

Una Nodachi tiene el mismo aspecto y diseño que un Tachi, pero es mucho más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.

NODACHI SERIE GUERRERO

Aunque eran un arma efectiva contra la caballería no se usaban habitualmente por varias razones: 1. La hoja era más difícil de forjar comparada con una espada de tamaño normal. 2. Era necesaria una gran fuerza para esgrimirla adecuadamente. 3. Armas como la Naginata o la Nagamaki eran más efectivas para el mismo uso en el campo de batalla.

nodachi-para-practicas

Al contrario que la mayoría de las espadas japonesas como la Katana, Wakizashi, y Tachi que se ajustaban a la cintura o al cinturón, la Nodachi se llevaba colgada en la espalda como un símbolo de estatus; sin embargo no se desenvainaba desde la espalda. La Nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil.

Nodachi látex

El tamaño de la hoja hacía de la Nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una Katana. La Nodachi aparece a menudo en videojuegos, manga y anime.

VER NODACHI JAPONESA

VER MÁS ESPADAS JAPONESAS