Novedosos diseños en trajes medievales

Una nueva línea en diseños de ropa medieval para hombre, mujer y niños nos acaba de llegar en excelentes textiles y preciosos modelos para lucirlos en diferentes eventos, fiestas y bodas medievales, con la seguridad de saber que usted lleva una prenda elegante, vistosa y fiel a la época.

Blusa medieval mujer - Novedosos diseños en trajes medievales

Aún conservamos diseños de nuestra colección 2015-2016 que tanto ha gustado y que incluye camisas, camisetas, gambesones, capas, pantalones, sobrevestas, vestidos y trajes trabajados con primor y dedicación.

Vestido medieval mujer Azul - Novedosos diseños en trajes medievales

La ropa medieval siempre estará de moda y nunca pasará al desuso. No hay más que corroborarlo en los tan numerosos y variados eventos medievales que se celebran en toda Europa y, especialmente, en España.

Traje medieval Monje marrón - Novedosos diseños en trajes medievales

En la industria cinematográfica, en las series de televisión y en las obras teatrales la época medieval siempre es un buen reclamo porque atrae muchísimo público.

Chaleco medieval mujer color verde - Novedosos diseños en trajes medievales

Nadie puede quedar indiferente ante un traje medieval de precioso diseño y alta calidad en materiales de confección. No importa si se trata de una dama de la nobleza o de una modesta campesina o campesino, porque estos vestidos no dejan de ser bellos y representan la cultura, usos y costumbres medievales.

Traje largo negro mangas anchas - Novedosos diseños en trajes medievales

La colección de ropa medieval 2015-2016 está confeccionada en telas 100% de algodón. La tela de algodón es una de las más antiguas y conocidas del mundo, que se remonta al antiguo Egipto y es conocida por su suavidad, versatilidad y ligereza. Las fibras de algodón pueden teñirse de cualquier color y son conocidas por retenerlo bien.

Vestido medieval Isolde - Novedosos diseños en trajes medievales

El algodón también es versátil y puede ser tejido para varios propósitos. Muchos artículos de ropa de algodón se tratan con un acabado que ayuda a que la tela no tenga arrugas.

Camisa Campesino con botones - Novedosos diseños en trajes medievales

El algodón absorbe el líquido en una gran capacidad, esto hace a la ropa de algodón cómoda, ya que absorbe el sudor. La tela de algodón permite que el aire fluya libremente.

Vestido Piccola Donna 1 - Novedosos diseños en trajes medievales

El tejido absorbe el sudor y lo libera en su superficie. Esto es a menudo descrito como la “respiración” del tejido, y se considera un atractivo en la ropa, sobre todo en climas cálidos.

Camisa medieval niño Colin - Novedosos diseños en trajes medievales

Nuestra ropa medieval también viene confeccionada en otros textiles de más calidad como el lino, la antelina, el terciopelo, los brocados, pasamanerías y bellos bordados en hilos dorados o plateados.

Vestido nobleza medieval rojo borgoña - Novedosos diseños en trajes medievales

 VER ROPA MEDIEVAL PARA HOMBRES, MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS