Novedosos diseños en trajes medievales

Una nueva línea en diseños de ropa medieval para hombre, mujer y niños nos acaba de llegar en excelentes textiles y preciosos modelos para lucirlos en diferentes eventos, fiestas y bodas medievales, con la seguridad de saber que usted lleva una prenda elegante, vistosa y fiel a la época.

Aún conservamos diseños de nuestra colección 2015-2016 que tanto ha gustado y que incluye camisas, camisetas, gambesones, capas, pantalones, sobrevestas, vestidos y trajes trabajados con primor y dedicación.

La ropa medieval siempre estará de moda y nunca pasará al desuso. No hay más que corroborarlo en los tan numerosos y variados eventos medievales que se celebran en toda Europa y, especialmente, en España.

En la industria cinematográfica, en las series de televisión y en las obras teatrales la época medieval siempre es un buen reclamo porque atrae muchísimo público.

Nadie puede quedar indiferente ante un traje medieval de precioso diseño y alta calidad en materiales de confección. No importa si se trata de una dama de la nobleza o de una modesta campesina o campesino, porque estos vestidos no dejan de ser bellos y representan la cultura, usos y costumbres medievales.

La colección de ropa medieval 2015-2016 está confeccionada en telas 100% de algodón. La tela de algodón es una de las más antiguas y conocidas del mundo, que se remonta al antiguo Egipto y es conocida por su suavidad, versatilidad y ligereza. Las fibras de algodón pueden teñirse de cualquier color y son conocidas por retenerlo bien.

El algodón también es versátil y puede ser tejido para varios propósitos. Muchos artículos de ropa de algodón se tratan con un acabado que ayuda a que la tela no tenga arrugas.

El algodón absorbe el líquido en una gran capacidad, esto hace a la ropa de algodón cómoda, ya que absorbe el sudor. La tela de algodón permite que el aire fluya libremente.

El tejido absorbe el sudor y lo libera en su superficie. Esto es a menudo descrito como la “respiración” del tejido, y se considera un atractivo en la ropa, sobre todo en climas cálidos.

Nuestra ropa medieval también viene confeccionada en otros textiles de más calidad como el lino, la antelina, el terciopelo, los brocados, pasamanerías y bellos bordados en hilos dorados o plateados.

 VER ROPA MEDIEVAL PARA HOMBRES, MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802