No dudes en contactanos. Somos expertos en Novedosos diseños en trajes medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Novedosos diseños en trajes medievales

Una nueva línea en diseños de ropa medieval para hombre, mujer y niños nos acaba de llegar en excelentes textiles y preciosos modelos para lucirlos en diferentes eventos, fiestas y bodas medievales, con la seguridad de saber que usted lleva una prenda elegante, vistosa y fiel a la época.

Blusa medieval mujer

Aún conservamos diseños de nuestra colección 2015-2016 que tanto ha gustado y que incluye camisas, camisetas, gambesones, capas, pantalones, sobrevestas, vestidos y trajes trabajados con primor y dedicación.

Vestido medieval mujer Azul

La ropa medieval siempre estará de moda y nunca pasará al desuso. No hay más que corroborarlo en los tan numerosos y variados eventos medievales que se celebran en toda Europa y, especialmente, en España.

Traje medieval Monje marrón

En la industria cinematográfica, en las series de televisión y en las obras teatrales la época medieval siempre es un buen reclamo porque atrae muchísimo público.

Chaleco medieval mujer color verde

Nadie puede quedar indiferente ante un traje medieval de precioso diseño y alta calidad en materiales de confección. No importa si se trata de una dama de la nobleza o de una modesta campesina o campesino, porque estos vestidos no dejan de ser bellos y representan la cultura, usos y costumbres medievales.

Traje largo negro mangas anchas

La colección de ropa medieval 2015-2016 está confeccionada en telas 100% de algodón. La tela de algodón es una de las más antiguas y conocidas del mundo, que se remonta al antiguo Egipto y es conocida por su suavidad, versatilidad y ligereza. Las fibras de algodón pueden teñirse de cualquier color y son conocidas por retenerlo bien.

Vestido medieval Isolde

El algodón también es versátil y puede ser tejido para varios propósitos. Muchos artículos de ropa de algodón se tratan con un acabado que ayuda a que la tela no tenga arrugas.

Camisa Campesino con botones

El algodón absorbe el líquido en una gran capacidad, esto hace a la ropa de algodón cómoda, ya que absorbe el sudor. La tela de algodón permite que el aire fluya libremente.

Vestido Piccola Donna 1

El tejido absorbe el sudor y lo libera en su superficie. Esto es a menudo descrito como la “respiración” del tejido, y se considera un atractivo en la ropa, sobre todo en climas cálidos.

Camisa medieval niño Colin

Nuestra ropa medieval también viene confeccionada en otros textiles de más calidad como el lino, la antelina, el terciopelo, los brocados, pasamanerías y bellos bordados en hilos dorados o plateados.

Vestido nobleza medieval rojo borgoña

 VER ROPA MEDIEVAL PARA HOMBRES, MUJERES

VER ROPA MEDIEVAL NIÑAS Y NIÑOS

VER BELLOS ACCESORIOS PARA LOS TRAJES MEDIEVALES