No dudes en contactanos. Somos expertos en Nueva colección de bolsos medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Nueva colección de bolsos medievales

Los bolsos en la Edad Media hacían parte de la vida cotidiana de la gente, parecían pequeños sacos hechos de cuero y tela, especialmente los de cuero a modo de riñoneras.

Bolsa Rinonera Medieval Flor De Lis Para Cinturon

En la Biblia de Maciejowski, la llamada Biblia de los cruzados del siglo XIII, se puede ver claramente la forma típica de los bolsos, especialmente de los peregrinos, ya que a menudo se encuentra en las representaciones correspondientes del arte pictórico medieval.

Bolsa Rinonera Medieval Con Cruz Templaria

En el siglo XIV llamaron la atención dos tipos diferentes de bolsos: el bolso cinturón de cuero, que se tiraba del cinturón con dos trabillas y era usado exclusivamente por hombres, y los bolsos que se sujetaban a una correa de cuero o a una percha y fueron usados ​​tanto por hombres como por mujeres de la burguesía y de mayor estatus. También se usaban las limosneras que se podían cerrar con un cordón en el asa.

Bolsa Rinonera Medieval Para Cinturon Baja Edad Media

Según van avanzando los siglos, y por influencia de los países de oriente, los bolsos van ganando en tamaño y en ornamentación, sobre todo para las clases pudientes. En aquella época podemos encontrar bolsos bordados en hilos de plata y oro o con incrustaciones de piedras preciosas.

Bolso medieval en cuero modelo Tarsoly Magiar

Se pueden encontrar con motivos heráldicos o de inspiración en la naturaleza. Del mismo modo, también podemos ver otras piezas más sobrias realizadas con diferentes pieles: de cabra para las clases más pudientes, de vaca para los menos adinerados.

Bolso Medieval Beatriz En Cuero Repujado Marron Oscuro

VER PRECIOSOS BOLSOS MEDIEVALES

VER MÁS BOLSOS DE ÉPOCAS ANTIGUAS

VER LIMOSNERAS