No dudes en contactanos. Somos expertos en Objetos Masónicos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Objetos Masónicos

Los símbolos otorgan a los miembros de la francmasonería un lenguaje particular, con expresiones que solo los francmasones pueden comprenderlos a plenitud. Constituyen mecanismos educativos que permiten el conocimiento de las doctrinas masónicas, por lo que suele decirse que éstas no están escritas sino contenidas en los símbolos, lo que les confiere la posibilidad de su permanencia y actualidad.

ANILLO MASONICO PLATEADO

Estos símbolos tienen un doble sistema de codificación: uno está basado en la tradición y le da a cada uno de los símbolos y al conjunto de los mismos, determinados significados que constituyen una suma de mensajes-enseñanza tradicionales; el otro es la libre especulación filosófica, basada en el ejercicio de la racionalidad y la libertad humanas para la interpretación de los símbolos.

Espada Logia Masónica flamígera empuñadura

A continuación os presentamos una serie de objetos que tienen este símbolo.

Daga Masónica

Espada Masónica de la colección de Marto, con grabado profundo utilizando diferentes contrastes dados a mano en las empuñaduras y con grabados especiales profundos realizados al ácido. Un modelo de espada original y único en el mercado.

1

Pisapapeles masónico con diseño de escuadra y compás. Fabricado en zamak. Acabado en plata envejecida.

11

Llavero masónico en cuero con diseño en zamak de escuadra y compás.

12

Gemelos masónicos con escuadra y compás. Fabricados en cobre y esmaltados en negro y oro brillante. Incluye los 2 gemelos y el estuche de terciopelo.

13

Para cerrar con broche de oro esta preciosa espada de los Masones grado Maestro:

Espada Masones Grado de Maestro

VER ARTÍCULOS MASÓNICOS

VER OTROS COMPLEMENTOS MASÓNICOS

VER ESPADAS MASÓNICAS