No dudes en contactanos. Somos expertos en Pistolas medievales para niños y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Pistolas medievales para niños

Sería imposible afirmar con exactitud que los juguetes nacieron en un momento y sitio exacto en la historia pero sí decir que a cada época o civilización se le puede asignar un tipo de juguete; por lo tanto, retrocediendo a la época medieval, podemos encontrar escudos, cascos, caballitos de madera o muñecas confeccionadas a imagen y semejanza de reinas. No era poco habitual ver a los pequeños  corretear y disparar flechas de madera o luchar con espadas imitando a sus padres.

Pistola medieval para niños

Pistola pirata de corcho

Largo total: 22 cms.
Material: Madera

El juego, como primer acto creativo del ser humano, comienza cuando somos todavía muy pequeños y, poco a poco, vamos incorporando todo tipo de objetos y juguetes que nos ayudan a conocer el entorno, a desarrollar la imaginación o simplemente entretenernos de una forma muy agradable. Las posibilidades de juego que existen actualmente son inmensas, mientras que en la Edad Media, el juego se vio muy marcado por la belicosidad o la religiosidad de los tiempos.

Pistolas medievales para niños

Pistola pirata Hook para niños

Largo total: 28 cms.
Material: Madera

Es muy importante tener en cuenta la edad del niño a la hora de comprarle un juguete; de 3 a 5 años, por ejemplo, predominan los juegos de roles (a los médicos, a los piratas, a los maestros, etc.). A partir de 6 años, los juguetes han de ser más complejos para potenciar el razonamiento y la imaginación y los juegos tienen que favorecer la atención y la capacidad creadora.

Pistolas medievales para niños

Rifle Winchester para niños, 63 cms.

Largo total: 63 cms.
Material: Madera

A partir de 8 años, los pequeños ya se interesan por juegos que requieren respetar reglas y una serie de instrucciones que los jugadores tienen que seguir para obtener resultados.

Pistola pirata para niños

Estas afirmaciones se aplicaban también en la Edad Media con la diferencia que los juguetes empleados eran fabricados por los propios niños, por sus padres o por artesanos de otras especialidades como carpinteros o herreros, puesto que no existía una industria del juguete durante los siglos medievales.

VER MÁS PISTOLAS MEDIEVALES PARA NIÑOS

VER MÁS JUGUETES MEDIEVALES PARA NIÑOS Y NIÑAS

VER TRAJES MEDIEVALES PARA NIÑOS

VER VESTIDOS MEDIEVALES PARA NIÑAS