No dudes en contactanos. Somos expertos en Prendas de cuero para el Movimiento SteamPunk y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Prendas de cuero para el Movimiento SteamPunk

El Steampunk surgió en 1980, a partir de la ciencia-ficción como una tendencia literaria. El Steampunk se inspira principalmente en los trabajos de H.G. Wells y Julio Verne y del imaginario encontrado en sus obras.

armadura-princesa-con-hombreras

Hoy en día se trata de un movimiento socio-cultural y artístico.

ghostbuster-steampunk

Este movimiento se inspira en la II Revolución Industrial, siendo ésta el germen de las sociedades industrializadas y de posteriores guerras, revoluciones y otras consecuencias.

sombrero-copa-alta-chistera

El Steampunk basa su inspiración en la tecnología previa al desarrollo de los procesos de fabricación en masa modernos, donde el factor humano y en gran medida artesanal sigue imperando y es necesaria una interrelación total entre máquina y persona para que ésta funcione.

Gargantilla piel marron

Se inspira en la tecnología de esa época: la tecnología del vapor, la tecnología hidráulica, la investigación en la aeronáutica, encantan los mecanismos al descubierto de engranajes y manivelas.

armadura-guerrera-con-tiras


En la moda Steampunk suelen predominar los tonos metálicos y cueros, preferentemente dorados, cobres y marrones. Suelen aparecer las gafas tipo aviador o soldador.

Chica steampunk

Quizá el aspecto definidor del Steampunk es, sobre todo, que aparezca algún elemento referente a la tecnología, desde los relojes de bolsillo, engranajes como decoración, hasta armas de fantasía, y auténticos aparatos que supuestamente funcionan a vapor y miembros mecánicos con ingeniosos sistemas mecánicos.

POLAINAS CORREAS

El cuero es usado, normalmente en su color puro, o marrón, aunque puede ser visto de todos los colores, es un gran protagonista dentro de esta estética.

corsé cueroPuede ser visto en los corsés llevados por las mujeres o en algunas chaquetas y levitas de los hombres, además de en todo tipo de complementos.

hombreras-orco-35-4-mm-grosor

La moda Steampunk no solo se limita a la creación de prendas de vestir para hombre y mujer, sino toda una serie de artilugios, complementos y armas que forman parte  de la estética Steampunk.

BOLSA RIÑONERA CUERO

La clave de ese movimiento es la mezcla entre que parezca algo antiguo, algo propiamente Victoriano o del siglo XIX , pero que a la vez haya sido modificado para que tenga tecnología y sea moderno.

Sombrero Chistera Steampunk

Es muy común que la maquinaria sea vista por fuera, dejando por ejemplo vistos los entresijos y las partes que conforman el arma o el objeto. 

 Brazaletes Vikingos en marrón

VER MÁS TEMÁTICA STEAM PUNK

VER BELLOS COMPLEMENTOS EN CUERO