Productos Oficiales Juego de Tronos

Los seguidores de la serie “Juego de Tronos” arrasan en todo el mundo. Ha quedado demostrado que la versión televisiva de la saga de George R.R. Martin no tiene techo. Además, es conocida por ser una de las series más costosas de la televisión.

Escudo Targaryen Juego de Tronos

El equipo de producción suele utilizar dos o tres unidades de filmación en paralelo, localizadas en distintos países, como Irlanda del Norte, Escocia, Marruecos, Malta, Croacia, Islandia, España, Estados Unidos y Canadá, aunque estos dos últimos fueron usados para escenas únicas que incluían animales adiestrados.

Escudo Stark, Juego de Tronos

La novela se caracteriza por su estética medieval, el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.

Abrecartas Garra Juego de Tronos

La novela transcurre en un mundo fantástico con reminiscencias de la Europa de la Edad Media en el que la magia y las criaturas míticas del pasado han quedado en el olvido.

En el continente de Poniente, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son tiempos duros, se acerca el final del largo verano.

Abrecartas Ice Juego de Tronos

Pocos años después de la revuelta que puso fin al reinado de la dinastía Targaryen, Robert Baratheon, que lideró a los nobles rebeldes junto con Eddard Stark, ocupa ahora el trono de hierro de los siete reinos.

Sin embargo, las pugnas por el poder entre las principales casas nobiliarias salen cada vez más abiertamente a la luz.

Colgante Cersei Lannister, Juego de Tronos

Además, inquietantes sucesos acontecen en el norte, más allá del gigantesco muro que separa los siete reinos de las tierras salvajes. Todo hace pensar que el equilibrio en Poniente está a punto de romperse de nuevo.

Broche Mano del Rey, Juego de Tronos

En 2014 la producción llegó a España para grabar algunas escenas en el Alcázar de Sevilla así como en la célebre plaza de toros de Osuna que aparecen en la quinta temporada. En el 2015, la productora de Juego de Tronos ha añadido más localizaciones en España, como en Almeria también en otros sitios como en el castillo de Zafra, en la provincia de Guadalajara, algunas calles de la ciudad de Gerona y el Castillo de Santa Florentina de Canet de Mar.

Sillón Juego de Tronos, 19 cms.

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802