No dudes en contactanos. Somos expertos en Protección completa de brazo y hombreras de Paladín y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Protección completa de brazo y hombreras de Paladín

Un paladín era un caballero que en la guerra se distinguía por sus hazañas valientes y nobles. La palabra proviene del latin palatinus «oficial del palacio». Roldán, era el líder de los paladines. Paladín era cada uno de los doce legendarios guardianes de Carlomagno en los cantares de gesta de la denominada «materia de Francia» o ciclo carolingio.

Protección completa de brazo de Paladín negro

Su base histórica son los servidores del officium palatinum de la corte merovingia del siglo VIII y acontecimientos como la batalla de Roncesvalles y el enfrentamiento de los carolingios con los omeyas de Al-Ándalus en la Marca Hispánica. A partir de su figura legendaria se creó la institución aristocrática de los Doce Pares de Francia.

Protección completa de brazo de Paladín rojo

«Recordad, es vuestro deber, como Paladines de nacimiento, proteger y velar a los menos afortunados. Vestidos con la armadura de Paladín y un corazón puro, sereís un rayo de esperanza en este mundo lleno de injusticias. Ad Majorem Dei Gloriam».

Protección completa de brazo de Paladín rojo 1

Protección completa de brazo de Paladín compuestas por dos piezas de metal. Las protecciones se ajustan mediante correas de cuero y cordones para ser atadas a un gambesón o a una armadura. Incluye la pareja compuesta por una protección acolchada y una codera. Viene en color rojo, verde o negro. Las armaduras de placas se hicieron muy populares en el siglo XIII.

PROTECCIÓN COMPLETA BRAZO PALADÍN VERDE

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: EPIC ARMOURY
Largo 48 cms.
Material Acero dulce
Ancho 26 cms.
Grosor 1 mm.
Peso 1653 grs.

También tenemos las hombreras del paladín para complementar la protección de sus brazos. Hombreras de Paladín compuestas por dos piezas de metal. Las hombreras se ajustan mediante correas de cuero alrededor del bíceps y cordones en la parte del hombro para ser atadas a un gambesón o a una armadura.

HOMBRERAS DE PALADÍN

Y, por supuesto, no puede faltar la magnífica espada funcional Durandal de Roldán, líder de los paladines. La gran empuñadura luce el escudo de armas de Carlomagno por un lado, con la cara de un león por el otro, que representa la valentía de Roland o Roldán.

Espada Durandal de Roldán Funcional

VER PROTECCIÓN COMPLETA BRAZO Y HOMBRERAS PALADÍN

VER ESPADA DURENDAL DE ROLDÁN

VER BRAZALES MEDIEVALES

VER HOMBRERAS MEDIEVALES

VER TODAS LAS PIEZAS DE UNA ARMADURA FUNCIONAL