No dudes en contactanos. Somos expertos en Armadura Vikinga ajustable y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Armadura Vikinga ajustable

Para la mayoría de los guerreros vikingos la armadura en acero les resultaba demasiado cara. Además, una cultura que ponía el énfasis sobre la bravura en el combate y la despreocupación por el dolor no tenía demasiado en cuenta el uso de protecciones.

armadura-vikinga-ajustable

Sin embargo, los vikingos con recursos o los más precavidos podían llevar varias formas de armadura. Más elaborada, dependiendo de los recursos del guerrero.

armadura-vikinga-ajustable-en-cuero

La más cómoda de las armaduras escandinavas era un pesado conjunto de pieles y cueros. Después de todo, los fríos del norte hacen de estas prendas una necesidad práctica. Un buen conjunto de pesadas pieles puede aminorar el impacto de algunos golpes, y el cuero endurecido puede detener flechas e incluso tajos de dagas.

armadura-vikinga-ajustable-cuero

Puesto que el material era barato y fácilmente adquirible, los guerreros vikingos solían optar por este tipo de armadura. A veces llegan al repujado y tachonado con elementos en acero, pero es menos frecuente.

armadura-vikinga-cuero

Luego, con el paso del tiempo, la armadura vikinga en cuero fue ganando en estética y ornamentación, llegando a ser más habitual entre los gurreros vikingos, hasta convertirse en habitual combinándola con el acero.

armadura-de-cuero-vikinga-ajustable

VER ARMADURA VIKINGA AJUSTABLE EN CUERO Y ACERO PULIDO

VER OTRAS ARMADURAS FUNCIONALES

VER PETOS Y ESPALDARES

VER TODO TIPO DE PIEZAS PARA ARMADURAS