No dudes en contactanos. Somos expertos en Real Escape Room o Escape Game Medieval y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Real Escape Room o Escape Game Medieval

El Real Escape Game (REG), también conocido como Escape Room, es un juego real de aventura, en el que los jugadores deben poner todas sus habilidades físicas, psicológicas y mentales, encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir «escapar» antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, desde naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, castillos medievales, etc.

Espada templaria damasquinada 1

Este juego de aventura fue creado en Japón y en otras ciudades como Singapur, San Francisco, en Silicon Valley, etc. Los misterios y los retos en el juego son inspirados, entre otros, por las novelas de Agatha Christie y películas de cine y T.V. La temática medieval tiene gran aceptación entre los competidores de estos juegos por su alta competitividad.

Armadura de los Caballeros Templarios

Elementos electrónicos y mecánicos, efectos especiales y todo tipo de tecnologías mejoran la calidad del juego y ofrecen una experiencia más completa a los jugadores. El escape Game con temática medieval suele realizarse en castillos o casonas decoradas al estilo medieval, donde no faltan las espadas, los escudos, los estandartes, las armaduras y los cascos medievales. Los jugadores y jugadoras van vestidos de época medieval.

Camiseta Negra Caballeros Templarios

Estudiantes y trabajadores de diferentes edades suelen ser los jugadores que acuden a este tipo de actividades para pasar un buen rato y desconectar de los problemas. La implicación en el juego y la emoción son tan altas que los jugadores deben poner todo su ingenio e inventiva. Familias y grupos de amigos acuden a los escape room para fortalecer vínculos y pasar un buen rato, alejados de las pantallas y viviendo una auténtica aventura en la vida real.

Vestido medieval mujer Ida

Para las empresas, la actividad mental y en equipo de los escape room son ideales como ejercicio que ayuda a crear un vínculo entre los trabajadores, que aprenden a apreciar las capacidades de cada miembro del equipo.

Escudo con león rampante y tachuelas doradas alrededor

En España tiene gran acogida este popular juego, especialmente en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Valencia. Los escape rooms han evolucionado de forma similar al cine o los videojuegos y se ha ampliado el rango de temáticas y géneros. En Madrid ya ha abierto la primera sala pensada especialmente para público infantil y familiar. El panorama es cada vez más amplio, adaptándose incluso a clientes con discapacidades como la ceguera.

Túnica Hospitalaria para niño

También se recurre al humor y a la interpretación en vivo.

Casco Armadura con relieves y penacho en amarillo y rojo

VER ARTÍCULOS PARA TEMÁTICA MEDIEVAL REAL ESCAPE GAMES

VER MÁS LARP

VER TEMÁTICA LARP