Te regalo una miniespada abrecartas

Tanto si es para un regalo a los invitados de una boda o para regalo de empresa, convenciones, seminarios u otros eventos como la Navidad y los Reyes Magos, las mini-espadas también con uso de abrecartas, forjadas con acero de Toledo y representando las espadas españolas más famosas, son uno de los obsequios preferidos de nuestros clientes para regalar.

Miniespada Genghis Khan 420x450 - Te regalo una miniespada abrecartas

Las miniespadas con un tamaño de 25-30 cms. aproximadamente, según modelos, son una pieza decorativa ideal, además de resultar asequible económicamente.

Abrecartas presentado en caja
Con una cajita sencilla ideal para cualquier tipo de regalo

Las miniespadas pueden comprarse sueltas o se puede ir completando una atractiva colección de piezas que nos muestre la historia de la Espada a través de los tiempos.

Abrecartas Ice Juego de Tronos - Te regalo una miniespada abrecartas

Aquí os exponemos dos miniespadas de la famosa serie Juego de Tronos para coleccionar.

Abrecartas Garra Juego de Tronos - Te regalo una miniespada abrecartas

Existe la posibilidad de exponer las piezas en un miniexpositor que, a modo de abanico, exhibe estas mini preciosidades.

Colección de abrecartas miniespadas en su miniexpositor
Colección de abrecartas miniespadas (30 cms. largo) mostradas en un miniexpositor

Las miniespadas de las fotografías están fabricados en Toledo en acero inoxidable lo que les da un valor añadido a estas piezas como regalo ideal y típico español.

ABRECARTAS CRUZ TEMPLARIA

Continúan siendo la estrella como abrecartas de escritorio aunque personalmente me inclino más a utilizarlos como muestra de la gran variedad de espadas españolas que representa nuestra historia.

ABRECARTAS MINI-KATANA

VER MINIESPADAS ABRECARTAS

VER MINIATURAS DE SABLES