No dudes en contactanos. Somos expertos en Regalos para los invitados a la boda y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Regalos para los invitados a la boda

El regalo para nuestros invitados a la boda es un importante detalle que debemos de tener muy en cuenta y preparar con el tiempo suficiente para tenerlo todo a punto ese gran día. La practicidad y utilidad de esos regalos para los invitados a la boda, ya sea civil o religiosa, es un punto importante para acertar. Además de curioso y diferente ha de ser elegante, que se pueda llevar, que se use.

Surtido 4 llaveros medievales

La temática medieval en bodas civiles y católicas ha propiciado que tengamos que pensar en esos recuerdos de boda para nuestros invitados. Nosotros vamos a aportarles algunas sugerentes ideas que pueden serles muy útiles teniendo en cuenta que al comprar una cierta cantidad el precio resulta de lo más atractivo.

Llaveros templarios

La siguiente colección de miniespadas resulta un recuerdo exclusivo y diferente como  regalo para nuestros invitados a la boda, además de resultar decorativas y muy útiles porque pueden emplearse como abrecartas. También las miniaturas de sables y las miniaturas de dagas.

Colección de miniespadas

Hay otros modelos de preciosas miniaturas que también pueden resultar de su interés. Otra posibilidad podrían ser los llaveros con motivos medievales: escudo heráldico, templarios, espada tizona Cid …

Llaveros regalos boda

Llaveros para regalos de boda

Llaveros con monumentos representativos de ciudades Españolas, personajes históricos españoles o espadas como La Tizona …

1

Elementos para el escritorio de estilo medieval, imanes para la nevera, que son objetos que harán que tu boda perdure en el recuerdo de tus invitados.

Imán sello templario acabado bronce

También tenemos algunas sugerencias para regalo a algunos invitados especiales o para los propios novios. Se trata de alguna Espada típica española que, además, puede servir para cortar la tarta en el banquete …

13

Para escoger el regalo acertado, puedes ver un estupendo catálogo de bisutería medieval totalmente sugerente, con el que marcarás la diferencia y sorprenderás…

Taza desayuno medieval1

VER DECORACIÓN MEDIEVAL

VER COMPLEMENTOS MEDIEVALES

VER REGALOS INVITADOS BODA