No dudes en contactanos. Somos expertos en Regalos medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Regalos medievales

Cáliz decorativo de los Caballeros Templarios

Cáliz Caballeros Templarios

Varias leyendas antiguas se refieren al Santo Grial como el cáliz usado por Jesucristo en la Última Cena. La relación entre el Grial, el Cáliz y José de Arimatea procede de la obra de Robert de Boron conocida como …

Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

TIENDA MEDIEVAL 1

No te dejes confundir, nuestro comercio electrónico Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval favorita por ser la mejor del mercado on-line de época y porque te da las mejores y más increíbles ventajas en tus compras, no solo por la …

Miniaturas Templarias

Caballero Templario a Caballo 33 cms.

La Orden del Temple fue una organización religiosa y militar de la caballería cristiana de la Edad Media, cuyos miembros fueron llamados los Caballeros Templarios. Esta orden se creó el 22 de enero de 1129 de un grupo militares …

Figuras de Cleopatra decoradas en resina

Figura Cleopatra viajando en barca

Cleopatra en egipcio significa “gloria de su padre”, nació en el año 69 a.C. en Alejandría. Su padre fue Ptolomeo XII y su madre Cleopatra VI. Cuando ascendió al trono de Egipto, a los 18 años, Cleopatra ya había …

Colgante y Tiara con perlas de cristal

Colgante con perlas de cristal

Los complementos se usaban en la época medieval, porque siempre ha existido el sentido de la estética para realzar la belleza de la persona y  captar las miradas por los elegantes y bonitos accesorios del traje medieval. Os presentamos este …

San Valentín medieval

SAN VALENTIN MEDIEVAL

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del …

Colgantes de Juego de Tronos, Game of Thrones

Colgante casa Stark Juego de Tronos

Juego de Tronos ya no es solo literatura, o una serie de televisión; es también vídeo juego. Y en cualquiera de estas temáticas el éxito de la audiencia y de los fans está asegurado. En una tierra donde los …

Set de monedas aire y fuego

Set 30 Monedas de aire

La moneda es una pieza de metal, generalmente redonda y con un relieve en cada cara, a la que se le asigna un valor económico determinado y se emplea como medio de pago. Hay otras monedas que no tienen …

Mi espada de la Primera Comunión

12

Se acerca la primavera, una bella época del año, donde pareciera que todo renace nuevamente con la alegría y festividad que la primavera nos trae. Entre los acontecimientos propios de la primavera están las tan esperadas y ansiadas Primeras Comuniones. Paseamos durante …

Pulseras vikingas, celtas y medievales

Pulsera medieval

Las pulseras son unos adornos o accesorios de metal u otro material como el cuero que se coloca en las muñecas. Las pulseras más antiguas se han encontrado en las momias del Antiguo Egipto y en sepulturas prehistóricas europeas …

Miniaturas cascos de época

Miniatura casco vikingo

El coleccionismo es una de las aficiones más variadas del mundo, refleja el gusto de cada persona, la perseverancia y la paciencia en la búsqueda de las piezas, además de ser divertido. La colección de miniaturas reúne diferentes cascos de …

Juegos de mesa temáticos

Puzzle 3D De La Fortaleza Roja Juego De Tronos

Cualquier día es propicio para la charla y reunión en familia, con “peques” incluidos, para adentrarse en esos recónditos y desconocidos lugares y vivir todo tipo de aventuras a través de esos juegos de mesa e historias temáticas medievales, …

Productos Oficiales de El Hobbit

Abrecartas Orcrist del Hobbit

Los hobbits son una raza ficticia de seres antropomorfos que pertenece al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Su historia se narra principalmente en la novela El Señor de los Anillos, especialmente en el prólogo, que está …

Expositores de pared para colgar tus espadas

SOPORTES ESPADAS TEMPLARIAS Y EXCALIBUR 1

Bellísimos expositores para colgar tu espada, katana o sable en la pared, decorando de una manera especial y diferente, al mismo tiempo que luces esa bella espada que tanto aprecias. Tenemos muchos modelos, estilos y formas de expositores de …

Productos Oficiales Juego de Tronos

Colgante Lannister Juego de Tronos

Los seguidores de la serie “Juego de Tronos” arrasan en todo el mundo. Ha quedado demostrado que la versión televisiva de la saga de George R.R. Martin no tiene techo. Además, es conocida por ser una de las series más costosas …

Productos oficiales del Señor de los Anillos

Colgante anillo único Señor de los Anillos

Podemos encontrar muchos artículos de la exitosa saga de El Señor de los Anillos, quizá a precios más baratos que los productos oficiales, pero los auténticos coleccionistas prefieren tener los productos con licencia, es decir, los originales y no …