No dudes en contactanos. Somos expertos en Réplicas antiguas armas de fuego de chispa y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Réplicas antiguas armas de fuego de chispa

La llave de chispa es un mecanismo de disparo empleado en mosquetes y fusiles de avancarga de los siglos XVII, XVIII y XIX. Fue desarrollada en Francia a inicios del siglo XVII.

Pistola de chispa 4 cañones Francia S.XVIII

Rápidamente reemplazó a los anteriores mecanismos, tales como la llave de mecha y la llave de rueda. Continuó siendo empleada por más de dos siglos, hasta que finalmente fue reemplazada por la llave de percusión.

Pistola de chispa 3 cañones Francia S.XVIII

Una típica llave de chispa tiene un trozo de pedernal que es sostenido entre dos quijadas al extremo de un corto martillo. Este martillo es tirado hacia atrás y amartilla el arma.

Pistola de chispa Alemana marfil s. XVII

Tras apretar el gatillo, el martillo accionado por un muelle va hacia adelante, haciendo que el pedernal golpee una pieza de acero llamada rastrillo. Al mismo tiempo, el movimiento del pedernal y el martillo empujan al rastrillo hacia adelante, abriendo la cubierta de la cazoleta que contiene la pólvora.

Pistola pirata de chispa siglo XVIII zurda

Al golpear el pedernal contra el rastrillo se producen una serie chispas, que caen en la cazoleta y encienden la pólvora. La llamarada pasa al interior del cañón a través de un pequeño agujero llamado “oído”, encendiendo la carga propulsora y provocando el disparo del arma.

PISTOLA DE CHISPA INGLESA AÑO 1798

VER RÉPLICAS ARMAS DE FUEGO DE CHISPA

VER RÉPLICAS ARMAS DE FUEGO ANTIGUAS