No dudes en contactanos. Somos expertos en Réplicas antiguas de rifles, fusiles y carabinas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Réplicas antiguas de rifles, fusiles y carabinas

Se trata de réplicas decorativas pero no funcionales. Son preciosas piezas muy fieles a los originales.

Rifle Winchester, modelo 1892

El rifle es un arma larga, que incluye los fusiles y carabinas (ya sean de avancarga, de retrocarga, de palanca, de cerrojo, semiautomática o de asalto), que dispone de un cañón cuya ánima está rayada para estabilizar la bala durante el disparo. Realmente, el ánima estriada hace que la bala salga del cañón girando a mucha velocidad sobre sí misma, comportándose como un giróscopo. Se puede producir un efecto giroscópico que evita a la bala desviarse si sopla viento lateral.

CARABINA M1A1 MODELO PARACAIDISTA, USA 1944

El fusil es un término francés con el que se designa un arma de fuego portátil de cañón largo, que dispara balas de largo alcance. Creada con propósitos ofensivos, es el arma personal más utilizada en los ejércitos desde el final del siglo XVII. Se acostumbraba fijarle una bayoneta para la lucha cuerpo a cuerpo, pero ya es obsoleta. El nombre de “fusil” se origina en la evolución del mosquete al empleo del pedernal, abandonando la mecha. A medida que se disminuye la longitud de los fusiles varían en su denominación, estando en segundo lugar la carabina.

Rifle Winchester, modelo M1, 1941, con correa

En España también se emplea la palabra mosquetón para las armas de cerrojo más cortas que el fusil, como mosquetón modelo Coruña.

Rifle recortado Mare's Leg, EUA 1892

Esta acepción se ha vuelto correcta por el uso, aunque un mosquetón es en realidad un arma de un solo tiro y de cañón liso, como los empleados, por ejemplo, en las guerras napoleónicas.

RIFLE HENRY CON CAÑÓN ORTOGONAL GUERRA CIVIL EUA 1860

VER MÁS RÉPLICAS DE RIFLES, CARABINAS Y FUSILES ANTIGUOS

VER MÁS RÉPLICAS DE ARMAS DE FUEGO ANTIGUAS