No dudes en contactanos. Somos expertos en Revólveres y pistolas Denix y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Revólveres y pistolas Denix

Un revólver es un arma de fuego de repetición que tiene un cilindro que contiene varias cámaras y al menos un cañón para disparar. El primer revólver (de chispa) fue creado por Elisha Collier en 1818.

Pistola de percusión, siglo XVIII

El revólver de percusión fue inventado por Samuel Colt en 1836. Esta arma fue conocida como la Colt Paterson. Con el paso del tiempo el Revólver fue sustituido por las pistolas semi-automáticas.Revolver Colt

Su menor capacidad de munición y recargar más veces en comparación a las pistolas de carga automática son las principales razones para la transición, que se produjo durante la primera mitad del siglo 20 para las fuerzas militares, y en los años 1980 y 1990 por las fuerzas policiales. Además, el perfil plano de la semi-automática hace que sea más adecuada para llevar oculta.

RÉPLICA DECORATIVA PISTOLA DE 3 CAÑONES AUGSBURG 1775 PAVONADA

Hoy en día, los revólveres son todavía comunes en el sector privado estadounidense como armas de fuego para la propia defensa y deportes de caza. A continuación podéis observar una foto de un revólver marca Colt llamada Pacemaker:

1Los revólveres y pistolas Denix son réplicas exactas de los originales creados por empresas como Colt o Smith and Wesson. Una empresa especializada en la fabricación de reproducciones de armas, que se ha convertido a lo largo de los años y por méritos propios en una de las primeras y más prestigiosas del sector. A continuación os presentamos una réplica exacta de la pistola Colt Pacemaker fabricada por Denix:

12La historia de la empresa Denix empieza cuando D. José Carretero Febrer y D.Sebastián LLull Salom deciden independizarse y crear una empresa que se dedicara básicamente a la fabricación de objetos de adorno. La empresa se creó, el 22 de Diciembre de 1.978, con una pequeña aportación de capital inicial de los dos socio-fundadores. La empresa se ha ido ampliando desde entonces, y no ha perdido el carácter de negocio familiar que se mantiene hasta la fecha con la incorporación de sus respectivos hijos al consejo de administración y que llevan a cargo la dirección de la empresa.

SOPORTE DOBLE PARA COLGAR 18 PISTOLAS

Como se ha dicho, la empresa Denix está dedicada a la fabricación y/o distribución de réplicas de armas, bien sean antiguas, modernas o de fantasía, tanto armas de fuego como de filo, en todas sus variantes. Dichos artículos tiene un carácter meramente decorativo y de regalo.

VER MÁS PISTOLAS

VER MÁS REVÓLVERES

VER MÁS RÉPLICAS ARMAS DE FUEGO

VER BALAS DECORATIVAS