No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables Militares de la Armada Española y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sables Militares de la Armada Española

La Armada Española es la rama marítima de las Fuerzas Armadas de España. Es una de las más importantes y antiguas del mundo y una de las ocho fuerzas navales del globo capaces de proyectar un nivel importante de fuerza en su propio hemisferio. Su comienzo data de los últimos años del siglo XV y primeros del siglo XVI, cuando los grandes reinos hispánicos de Castilla y Aragón se unieron bajo los Reyes Católicos.

Sable Oficiales Armada Española

La Armada Española ha tenido un papel determinante en la Historia de España, particularmente en los ámbitos logístico y defensivo. Entre los grandes logros de la Armada están el descubrimiento de América, la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y el descubrimiento de la ruta marítima entre Asia y América por Andrés de Urdaneta.

Sable Oficiales de la Armada Española

La Armada española tiene actualmente 23 buques en la mar y 3.117 personas navegando o desplegadas fuera de sus bases. Goza de un gran prestigio, avalado internacionalmente y forjado a través de su participación en todo tipo de misiones, tanto en tiempo de paz como en momentos de crisis o conflicto, siempre que el Gobierno de España lo ha demandado.

Sable Armada Española

Las personas, hombres y mujeres, que forman parte de la Armada, se caracterizan por unos valores y virtudes castrenses muy propios como son actuar siempre con honestidad, sinceridad, compromiso y rectitud, al igual que con lealtad, obediencia, disciplina, responsabilidad, sentido del deber, valor, compañerismo, espíritu de equipo y la responsabilidad que exige su profesión y vocación.

Sable Armada Española en miniatura