No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables Militares y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sables Militares

¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre sables militares en nuestro blog especializado! Si eres un entusiasta de la historia militar o simplemente te apasiona el arte de los sables, aquí encontrarás información detallada sobre los diferentes tipos de sables militares, sus diseños, materiales y usos. Además, compartimos reseñas de los mejores sables militares del mercado, para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor opción para ti. También te brindamos consejos sobre cómo cuidar y mantener tus sables militares en óptimas condiciones. Si deseas ser parte de nuestra comunidad de aficionados a los sables militares, ¡visítanos en nuestro blog y conviértete en un experto en el tema!

Factoría Medieval: Espadas

FORJA MEDIEVAL

Los grandes imperios, las más épicas leyendas y los más valientes guerreros de la historia de la humanidad se han forjado con una espada. La historia de la espada es la historia de las antiguas civilizaciones. En la Edad …

Espadas y más armas medievales

Espada Italiana Renacimiento funcional Jiri Krondak

El arma medieval por excelencia era la espada. Aunque los guerreros medievales usaban más armas y, además, se protegían durante el combate con su gruesa armadura, escudos y cascos metálicos, para hacer frente a los cortes y golpes violentos …

33 Espadas famosas para la Historia

Espada Ropera Flor de Lys

No es fácil escribir un artículo sobre las espadas famosas de la historia porque al seleccionar algunas, seguramente se dejarán por fuera otras también muy importantes. Pero señalaremos las más conocidas a través de los tiempos, intentando seguir un …

Espadas fabricadas en Toledo con sello de autenticidad

Espada de Paseo Alejandro Magno

La marca Hecho en Toledo garantiza que espadas y otros productos son auténticos y legítimos fabricados en esta ciudad Española. El Ayuntamiento de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos …

Espadas de Piratas del Caribe

Sable Pirata

Piratas del Caribe es una saga de películas inspiradas en la atracción temática Piratas del Caribe de Disneyland, producida por Jerry Bruckheimer e interpretada por Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Penélope Cruz, Kira Knigthley, entre otros. Se ha …

Espada Flamígera

Espada 2 manos flamígera 147 cms

La espada flamígera posee una hoja zigzagueante y ondulada; la intención de esta caprichosa forma es la de representar el fuego en movimiento. Esta espada es considerada todo un símbolo rodeado de leyendas esotéricas y misteriosas. Es la espada …

Sable de la Caballería Cosaca Shashka

Sable Ruso Shashka 1

Shashka significa cuchillo “grande” o “largo”, sin llegar a ser un tipo de sable. Tiene orígenes circasianos. Los primeros ejemplares datan del siglo XII-XIII en el Cáucaso y posteriormente en Rusia. Los primeros en adaptar este arma fueron los cosacos …

Sables: Armas Históricas y Elegantes para regalar

Sable Ruso Shashka 1

Los sables, esas icónicas armas blancas de hoja curva, han desempeñado un papel destacado en la historia de la guerra y la caballería militar a lo largo de los siglos. En este artículo, nos sumergiremos en el fascinante mundo …

Espadas buenas, bonitas y baratas

espada de don quijote decorada especial iv centenario

Algunas veces la calidad no riñe con el precio, prueba de ello es que podemos encontrar bonitas espadas, de muy buena calidad y con precios súper reducidos.  Los que las adquieren quedan muy satisfechos con su bajo coste y, …

Sables de los Marines de los Estados Unidos

Sable West Point USA

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos es una rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos responsable de proporcionar proyección de fuerza desde el mar, usando la movilidad de la Marina de los Estados Unidos para …

Espadas de cine famosas

katana duncan los inmortales con licencia

A lo largo de la historia del cine, diversos personajes de carácter ficticio o real, han calado profundamente en el espectador y quedarán por siempre guardados en nuestra retina. Además de ellos, tampoco caerán en el olvido las espadas que …

¿Realmente una katana puede cortar una bala?

Katana Profesional Orchid

Siempre hemos tenido la curiosidad de conocer si una katana japonesa sería capaz de soportar el ataque de un arma de fuego. En series y películas suele ser un enfrentamiento habitual y no en pocas ocasiones sale victoriosa la …

Sables más famosos

Sables militares

Hay muchos sables conocidos y famosos, no sólo históricos sino también legendarios, por lo que no es fácil decir cuáles son los más destacados. De manera aventurada hacemos una selección de sables famosos, sabiendo que quedan por fuera otros …

Comprar los mejores sables y floretes

Miniaturas de sables militares

Obtén ahora mismo los sables y floretes más destacados del mercado en tu Tienda Medieval, donde encontrarás no solo los más conocidos del mundo, sino los de mejor calidad y precio. Muchos personajes históricos tienen su sable representativo y en …

Comprar espadas, sables y katanas

Espada de Julio César Damasquinada

Las mejores armas medievales de los guerreros eran las espadas, los sables y las katanas. Obviamente, poseían otras armas como los escudos, las ballestas, los arcos, las lanzas y alabardas, las hachas, las mazas, la catapulta, además de su …

Espadas Ceremoniales

13

Las espadas ceremoniales son espadas particulares que constituyen un símbolo que representan a un grupo o institución tradicional e histórico. Son usadas en sus reuniones privadas cuando se congregan los miembros de esa agrupación concreta y suponen para ellos un …

Tipos de Espadas Roperas

Espada Rapiera alemana del siglo XVII

La espada ropera también se conoce como espada de estoque. Su hoja es recta y larga; es originaria de la época del Renacimiento y se cargaba como un aditamento de la ropa, de ahí su nombre de ropera, generalmente …