No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables tamaño infantil y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sables tamaño infantil

Los sables tamaño infantil son reproducciones en medidas reducidas de los distintos tipos de sables que hay, desde sables pirata hasta sables de los oficiales del ejército del aire, tierra o mar. El sable en tamaño infantil suele tener unos 60 centímetros de largo y tiene los mismos decorados, tanto en la hoja como en la vaina, que el sable en tamaño natural.

sable-infantilEste tipo de sable en tamaño infantil lo llevan los niños en los desfiles, espectáculos o fiestas de trajes. Algunos de estos tipos de sables traen un soporte para que, después de utilizarlo, se pueda colgar en la pared o encima de una estantería en vez de estar guardado en un lugar cerrado.

Scimitar infantile taille vieil or ou dargent

Hay dos tipos de sables infantiles y antes de comprar uno u otro tenemos que tener claro la utilidad que va a tener. Por ejemplo, si lo adquirimos para que el niño juegue con él, el sable adecuado es el de madera o de látex; y sí el niño no va a emplear el sable o es para decoración se puede escoger el que tiene la hoja de acero, ya que es más vistoso y es el que más se acerca en cuanto a apariencia al sable en tamaño natural.

Sable-pirata-infantil

VER SABLES TAMAÑO INFANTIL

VER TODO TIPO DE SABLES

VER ESPADAS Y SABLES PARA NIÑOS