No dudes en contactanos. Somos expertos en Set y casco de los Muertos Vivientes (The Walking Dead) y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Set y casco de los Muertos Vivientes (The Walking Dead)

La noche de los muertos vivientes es una película de terror estadounidense, cuya trama se centra en cómo un grupo heterogéneo de personas intenta sobrevivir en el interior de una granja aislada después de que los muertos, por una causa desconocida, vuelvan a la vida, persigan a los vivos y den inicio a un apocalipsis zombi.

Casco Rey de los muertos vivientes

La cinta con los años ha ejercido una influencia notable en el género de las películas de terror y, especialmente, el subgénero del cine de zombis. También ha dado lugar a un exitoso comic.

Set de los Muertos Vivientes

La adaptación a la televisión de los Muertos Vivientes, la serie The Walking Dead, llegó a las pantallas estadounidenses la noche de Halloween con una audiencia de 5,3 millones de personas. Batió todos los récords, la mayor audiencia de la cadena AMC y el mejor estreno de una serie de pago.

Katana Michonne The Walking Dead

El casco del rey de los muertos vivientes y el set de los muertos vivientes, es uno de los productos que tenemos, al igual que terroríficas máscaras en látex de zombies.

MASCARA ZOMBIE

VER KATANAS MUERTOS VIVIENTES (THE WALKING DEAD)

VER MÁS DE WALKING DEAD

VER MÁSCARAS ZOMBIES