No dudes en contactanos. Somos expertos en Sir Lancelot, Caballero de la Mesa Redonda y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Sir Lancelot, Caballero de la Mesa Redonda

Sir Lancelot fue uno de los Caballeros de la Mesa Redonda en la leyenda del Rey Arturo. Es considerado como uno de los más importantes de los caballeros del rey Arturo desempeñando un papel importante en muchas de las victorias del rey y también es el héroe de la novela caballeresca Lancelot du Lac. Sin embargo, es más conocido por su romance con la mujer de Arturo, Ginebra, y por el papel que desempeña en la búsqueda del Santo Grial.

Miniatura Caballeros de la Mesa Redonda

Sir Lancelot o Lanzarote nació en Galahad, y es es el hijo del rey Ban de Benwich y Elaine. Cuando Lanzarote era un bebé, se padre fue expulsado del reino por su enemigo Claudas de la Deserte. Cuando sus padres dejan el reinado se llevan a Lanzarote con ellos. Debido a la herida de su padre, su madre no se puede quedar con Lanzarote y lo deja en manos de la Dama del Lago; es a partir de esta educación que Lanzarote gana el apellido Du Lac que significa ” del Lago”.

ESPADA LANCELOT

Más tarde Lanzarote es enviado por la Dama del Lago, a la corte del rey Arturo, donde se convierte en un caballero a instancias de Sir Gawain. Nada más llegar a la corte se enamora de la reina y una de sus primeras aventuras es rescatar a la reina del enemigo de Arturo, Meleagant.

Espadas Roldán y Lancelot
Espadas Lancelot

En una de sus muchas aventuras Lanzarote pelea contra el Caballero de cobre y lo hace con la ayuda de su madre adoptiva. Para llegar a luchar con este caballero tiene que enfrentarse antes a los diez caballeros de la primera pared, y después contra los 10 caballeros de la segunda pared. Después de vencer a estos caballeros y a otros muchos más descubre que el Caballero de Cobre había huido.

Daga Lancelot con vaina

En otra de sus aventuras Sir Lancelot es llevado por la gente de un pueblo a un cementerio, donde se encuentra una placa de metal que indicaba que solo un caballero puede levantar la losa y que el nombre de este caballero está escrito debajo. Lancelot levanta la losa y descubre que su nombre es Lancelot ya que hasta ahora era conocido como el Caballero Blanco.

ESPADA LANCELOT EN BRONCE

Lanzarote juega un papel importante en una guerra entre Arturo y Galehaut. Aunque Galehaut es el enemigo de Arturo, Lancelot se hace amigo de él, e intenta y consigue que Galehaut se entregue pacíficamente a Arturo. Gracias a esto Lancelot es invitado a unirse a la mesa redonda como muestra de agradecimiento. Después de la caída de Camelot Galehaut intenta convencer a Lanzarote que regrese a la corte de Galehaut, pero este se queda con los caballeros de la Mesa Redonda.

Lancelot

Más tarde Sir Lancelot consigue recuperar el reino de su padre derrotando a Claudio con la ayuda de Rey Arturo y de nuevo decide quedarse en Camelot son sus primos Sir Bors y Sir Lionel y su medio hermano ilegítimo Hector de Maris. El principio del fin de Lancelot empieza poco después de la muerte de su amado rey Arturo y la reina Ginebra. Tras la muerte de éstos Lanzarote empieza a fallar y seis semanas después fallece. Antes de su muerte daba a entender que deseaba ser enterrado al lado de su rey y su reina, pero poco antes de su muerte decide que sea enterrado en Joyous Gard.

Espada Lancelot

La espada que maneja Sir Lancelot en sus batallas se llama Arondight. Esta espada es casi sagrada y es la contraparte de la Excalibur del Rey Arturo. Lleva un diseño similar a la de Excalibur, tallada con letras de hadas para demostrar que no fue forjada por manos mortales. Es una espada que tenía una capacidad extraordinaria para recibir golpes ya que aguantaba cualquier tipo de golpe sin sufrir daño alguno. La espada tenía un estatus de espada santa, pero ese estatus se perdió cuando la usó para matar a sus compañeros de la Mesa Redonda cuando éstos actuaban como guardianes de la ejecución de Ginebra.

Caballeros de la mesa redonda

Para ampliar la información de este personaje famoso llamado Sir Lancelot y su espada sagrada Arondight cabe destacar la película Los Caballero del Rey Arturo que fue la primera película filmada por Metro-Goldwyn-Mayer British Studios, y nominada al premio Oscar en 1954 en las categorías : mejor dirección de arte, escenografía, color y sonido; y al premio Grand Prix del Festival de cine de Cannes 1954.

Espada Lancelot De

VER MÁS TEMÁTICA DE SIR LANCELOT

VER ESPADAS DE EXCALIBUR

VER CABALLEROS DE LA MESA REDONDA

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS