No dudes en contactanos. Somos expertos en Tarjetas de felicitación fantásticas y medievales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tarjetas de felicitación fantásticas y medievales

La definición de tarjeta según la RAE es la de una pieza rectangular, de cartulina o de otro material, que lleva algo impreso o escrito. Se trata de una hoja de cartón o algún material más grueso que el papel común, que se dobla a la mitad de manera que se vea como las tapas de un libro sin hojas.

Set 6 Tarjetas Ojeada de un unicornio

Las tarjetas de felicitaciones son muy populares durante las fiestas de Navidad y Fin de Año, así como los cumpleaños y los eventos importantes tales como casamientos, nacimientos, graduaciones, aniversarios, etc.

Set 6 Tarjetas La búsqueda del Grial

En la tapa se suelen encontrar dibujos preciosos y frases divertidas, que invitan al receptor de la tarjeta a abrirla y leer el remate, el cual puede ser sarcástico e inesperado, o bien enternecedor, dependiendo del tipo de evento para el cual esté dirigida.

Set 6 Tarjetas Reuniendo el muérdago

El texto impreso no ocupa toda la página, dado que se espera que el que la envía dedica unas palabras personales al homenajeado.

Set 6 Tarjetas Lady Of The Lake

Tenemos a su disposición preciosas tarjetas con motivos fantásticos y medievales, muy elegantes y nada comunes, con el que usted podrá marcar la diferencia y lucirse regalando arte, diseño y colorido.

Set 6 Tarjetas Espejo Mágico

Si todavía eres de los tradicionales que les gusta enviar tarjetas de felicitación, esta opción de set 6 tarjetas con sobre amigos para siempre es estupenda.

Set 6 tarjetas felicitación con sobre

VER TARJETAS DE FELICITACIÓN DE ÉPOCA

VER BELLOS PRODUCTOS PARA ESCRITORIO MEDIEVAL