No dudes en contactanos. Somos expertos en Tatuajes medievales temporales de calcomanía con motivos épicos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tatuajes medievales temporales de calcomanía con motivos épicos

El tatuaje es una forma de modificación corporal, con la que se altera de manera temporal o permanente el color de la piel, para plasmar un dibujo, un patrón, una figura o un texto con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento en la dermis de una persona.

Tatuaje Temporal Con 12 Cruces Medievales

Se utiliza desde la antigüedad, algunas culturas lo aplicaban 5.000 años A.C. tanto como arte, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Además también se utilizaba en algunas tribus para diferenciarse los unos con los otros.

Tatuaje Temporal Con 9 Cascos Griegos Y Espartanos

Desde finales del siglo XX, el tatuaje ha sido popularizado e incorporado progresivamente a la sociedad y hoy día éste cumple funciones puramente estéticas, un modo de expresión artística que no distingue entre sectores sociales.

Tatuaje Temporal Con 20 Tipos De Espadas

Actualmente, hay tatuajes que desaparecen al poco tiempo de dibujarse y se les llama temporales, como los tatuajes de Henna. Entre los temporales, se encuentran las llamadas calcomanías, de duración muy limitada, de fácil borrado y que desaparecen con agua y jabón. 

Tatuaje Temporal Con Iconos Medievales Y Esotericos

Por otro lado la perdurabilidad de los tatuajes permanentes depende de la correcta aplicación de la tinta. Los tatuajes en los que la tinta ha sido aplicada en la primera capa de la epidermis son aquellos que pierden una mayor cantidad de tinta en su curado.

Tatuaje Temporal Con Trisquetas Celtas Y Otros Simbolos Vikingos

En cambio los tatuajes en los que la tinta ha penetrado correctamente en la dermis son los que tienen una durabilidad mayor. Por otra parte, los tatuajes en los que la tinta ha sido aplicada con poca profundidad dan como resultado tatuajes decolorados o diluidos en la piel.

Tatuaje Temporal Con Motivos Legiones Romanas

Ciertos sondeos revelan que entre el 80 % y el 90 % de las personas con tatuajes quieren eliminarlos en algún momento de su vida.

Tatuaje Temporal Con Nudos Y Simbolos Celtas Y Vikingos

Por esto os presentamos estos preciosos tatuajes de calcomanía, con motivos épicos y medievales, ideales para los recreacionistas, actores o personas entusiastas que quieran variar de tatuajes sin tener que someterse a procesos de despigmentación, alergias ni infecciones. Estas calcomanías se envían impresas sobre un papel especial para tatuajes temporales. El diseño sobre el papel se ve invertido, en ‘modo espejo’, para que, al colocarse sobre la piel, se vea en su orientación real. Parecen auténticos tattoo.

Tatuaje Temporal Con Nudos Celtas Tonos Verdes


VER TATUAJES TEMPORALES MEDIEVALES DE CALCOMANÍA

VER CARACTERIZACIÓN