No dudes en contactanos. Somos expertos en Taza de asta y cuernos vikingos para beber y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Taza de asta y cuernos vikingos para beber

Según algunas investigaciones de los utensilios de las cocinas de los vikingos, se cree que los vikingos también usaban un tipo de tazas de beber que fabricaban a partir de los cuernos grandes y anchos de algunos animales.

Taza vikinga de asta

Los vikingos se reunían para celebrar y comer buena comida, tomaban cerveza y se intercambiaban regalos. El brindis era muy importante para los vikingos y también ofrecían una taza con cerveza a sus dioses.

Taza vikinga asta

Tomaban bastante cerveza y más en ocasiones especiales; en la cultura vikinga la cerveza era muy importante, lo mismo que el recipiente de cuerno que estos empleaban para beber dicha cerveza.

Cuerno gigante de Jotünheim

La cerveza tenía su protagonismo dentro de la mitología vikinga, ya que supuestamente de una cabra gigante manaba cerveza como si de un manantial se tratara, en el Valhalla, una de las mansiones del paraíso para los vikingos, en la que Odín recibía a los mejores guerreros vikingos caídos en batalla, y cuyo mayor deseo era poder morir blandiendo una espada.

Cuerno Vikingo para beber

VER TAZA VIKINGA DE ASTA

VER CUERNOS VIKINGOS PARA BEBER

VER TAZAS Y VASOS TEMÁTICOS

VER MENAJE COCINA MEDIEVAL