No dudes en contactanos. Somos expertos en Tazas desayuno de El Hobbit: Gandalf, Gollum y Thorin y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Tazas desayuno de El Hobbit: Gandalf, Gollum y Thorin

Si eres un apasionado de las película de El Hobbit o de la saga de El Señor de los Anillos, ahora puedes disfrutar tus desayunos, cafés o bebidas calientes en unas magníficas tazas de cerámica de gran calidad con algunos de los personajes como Gandalf, Gollum o Thorin.

Taza desayuno Gandalf de El Hobbit

La aventura empieza una hermosa mañana, en un maravilloso valle donde el hobbit Bilbo Bolsón estaba disfrutando de una larga pipa de madera, de pie en la puerta de su acomodado agujero. Sin previo aviso empiezan a llegar a su casa varios Enanos y ¡Gandalf! para tomar el té.

Taza De Ceramica El Hobbit Hobbitton

Lo que no sabía el confiado señor Bilbo era que el anciano con sombrero azul, larga capa gris y barba blanca ya había organizado su futuro; poco antes del encuentro, Gandalf hizo una señal en la puerta del hobbit para que los enanos supieran donde iba a tener lugar la reunión. Después de largo rato comiendo y cantando, Gandalf y los enanos le revelan a Bilbo la verdadera razón de su visita…

Taza desayuno Gollum de El Hobbit

La película «El Hobbit: Un viaje inesperado», estrenada hace un par de semanas, se mantiene primero en la taquilla de Estados Unidos y Canadá frente a las películas que se estrenaron el fin de semana por Navidad, sumando 37,6 millones de dólares en la batalla de los estudios por hacerse con los espectadores navideños.

Taza De El Hobbit Runa De Gandalf

La cinta del director Peter Jackson lleva recaudado 434 millones en todo el mundo, dijo su distribuidora Warner Bros. Sus productores esperan seguir sumando espectadores durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Se espera que las ventas en los próximos días lleven en total de 2012 a un récord taquillero de esta película.

Taza desayuno Thorin de El Hobbit

VER TAZAS DEL HOBBIT

VER PRODUCTOS OFICIALES HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS TAZAS DESAYUNO TEMÁTICA MEDIEVAL

VER MENAJE COCINA MEDIEVAL