No dudes en contactanos. Somos expertos en Te regalo una Espada de Toledo y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Te regalo una Espada de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable calidad, como por su imponencia. Una Espada decorativa de Toledo es el regalo perfecto para agasajar a alguien especial en cualquier ocasión.espada-de-don-quijote

Actualmente en Toledo existen reconocidos artesanos que continúan  fabricando las espadas de la forma tradicional y al más puro estilo toledano.

Certificado Hecho en Toledo

Por eso es una buena propuesta contemplar el regalo de una auténtica espada decorativa o funcional Toledana como la mejor opción como un regalo familiar o personal.

Regalo de una espada de Toledo

No se preocupe, las espadas toledanas no son peligrosas, no están afiladas salvo que sean funcionales, pero la mayoría son espadas estrictamente decorativas. Existe una amplia gama que abarca tanto la historia como la fantasía. Entre las espadas más espectaculares destacamos las espadas roperas del Renacimiento por su elaboración y preciosa ornamentación.

espada-excalibur-serie-especial-marto

En cuanto a tamaños están las espadas tamaño natural, normalmente más de 100 centímetros, las espadas cadete de 75 cms. aproximadamente o las tamaño infantil de alrededor de 50 cms.

Espada Salomón, serie limitada

En definitiva si usted está pensando regalar historia con una réplica imponente, ya sea una Tizona española, la espada de Cristóbal Colón o la de Carlomagno, en cualquiera de ellas puede encontrar el regalo ideal y perfecto. En cuanto a los precios, como en botica, hay de todo.

Espada de Cristóbal Colón
Espada de Cristóbal Colón

Marcas de prestigio de espaderos Toledanos hay muchas, pero destacan las espadas toledanas de MARTO , las de BERMEJO, las de J.L. RUBIO, fabricadas en Toledo y con sello de calidad. También tenemos las de ART GLADIUS.

espada viet vo dao

En Tienda-Medieval puedes comprar todo tipo de Sables y Espadas decorativas, artesanales y funcionales.