Nuestra más variada y especializada factoría medieval

En nuestra tienda medieval tenemos la más variada y especializada factoría medieval con todos los artículos y productos de época que necesites, desde espadas, sables, escudos, cascos y armaduras hasta ropa, marroquinería, bisutería, decoración y una bella sección infantil. Nuestra exigente clientela sabe que los productos que vendemos están fabricados por expertos artesanos y manufactureros que conocen la época histórica de sus creaciones y son fieles a ella.

Nuestra excelente relación calidad y precio viene muy bien equilibrada, por eso la satisfacción de nuestros compradores es una de nuestras garantías de éxito, lo mismo que por el seguimiento y la cercana atención personalizada que les brindamos siempre.

Desde recreacionistas, coleccionistas, amantes de la historia y del arte, pasando por representantes del teatro, la ópera, el cine y la televisión son las personas que siempre nos visitan y nos compran porque encuentran en nuestra tienda medieval toda la factoría medieval específica y diversa al alcance de un click.

Vendemos productos oficiales y con sello de calidad de los más emblemáticos artículos de la Edad Media.

También nos especializamos en diferentes etapas de la historia como la época griega, romana, vikinga, celta, ibérica,  árabe, china, japonesa, escocesa, renacentista, etc.

Nuestros complementos medievales y de época, como los bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc. son de los más demandados.

Lo mismo que nuestra forja medieval fabricada por familias que llevan mucho tiempo dedicadas a esta hermosa labor.

Las más famosas espadas históricas y de películas están en nuestro catálogo. Al igual que diversas y representativas armas de la historia, como las hachas, lanzas y alabardas, dagas, mazas, preciosas réplicas de armas de fuego antiguas, etc.

Tenemos armaduras decorativas y funcionales y podrás encontrar cada una de las piezas que componen una armadura, ya sean de cuero o de acero de la más alta calidad.

La temática templaria, masónica, espartana, de los gladiadores y samuráis es de las más demandadas en la factoría medieval de nuestra tienda.

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMADURAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ESPADAS DE TODAS LAS ÉPOCAS

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA DE DECORACIÓN MEDIEVAL

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ROPA DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL INFANTIL

Piernas medievales de cota de malla

Las brafoneras eran una buena protección para las piernas, algunas cubrían la pierna por completo, desde la ingle hasta el tobillo o incluso el pie y se ajustaban a la pierna por medio del cinturón o de unas correas que se ponían detrás de la pierna.

Algunas personas recreacionistas de batallas de la época medieval elaboran sus propias cotas de malla. Su elaboración sigue siendo muy laboriosa y lenta ya que en su confección no se puede usar muchas herramientas modernas. Los artesanos experimentados logran hacer una en dos o tres semanas, mientras que alguien principiante realiza una en dos o tres meses o incluso más si carece de tiempo libre.

Las cotas de malla eran muy efectivas como elemento de defensa, ya que eran una barrera segura contra los cortes de las espadas, ofreciendo a la vez mejor movilidad. Tan solo armas con la punta muy fina, como las dagas, podrían atravesar los anillos sin que muchas veces pudieran provocar heridas muy profundas. Era evidente que la protección de las piernas del guerrero era vital para él y para ganar la guerra.

VER PROTECTORES DE PIERNAS COTA DE MALLA

VER MÁS PIEZAS DE LAS ARMADURAS MEDIEVALES