Armas de época decorativas y funcionales: espada sable hacha daga lanza alabarda navaja látigo cuchillo maza arco ballesta y réplicas armas de fuego

Precios rebajados en tu tienda medieval

Estamos en la época que todos esperamos para recibir las ofertas medievales con sus estupendos precios rebajados en esos productos medievales que tanto deseas tener en tus manos. Tu tienda medieval tiene ofertas y también promociones para que las disfrutes y no te las pierdas.

Crespina medieval mujer campesina - Precios rebajados en tu tienda medieval

Esa espada medieval, ese esbelto sable de época, esa katana de los samuráis a los que ya imaginas blandiendo o decorando ese lugar privilegiado de tu casa, puede ser tuyo si aprovechas nuestras fabulosas ofertas medievales.

Vestido medieval mujer Verde Blanco - Precios rebajados en tu tienda medieval

Además, encontrarás en nuestra tienda medieval una sección permanente de ofertas, promociones y saldos que podrás visitar en cualquier época del año.

Cimitarra árabe rústica - Precios rebajados en tu tienda medieval

Escudos, cascos, armaduras, trajes y armas de los temibles guerreros vikingos, romanos, celtas, japoneses, griegos y templarios los encontrarás en un click, con la seguridad y garantía de nuestro servicio personalizado y seguimiento minuto a minuto de tu pedido.

Espada Mosqueteros funcional - Precios rebajados en tu tienda medieval

Precios rebajados en tu tienda medieval, calidad del producto, envíos gratis a partir de 30 euros en tu compra. ¿Qué más quieres?

Casco Nórdico Dragón - Precios rebajados en tu tienda medieval

Gracias por confiar en la seriedad y profesionalidad de nuestro comercio electrónico.

Escudo Cruzados 430x587 custom - Precios rebajados en tu tienda medieval

VER PRECIOS REBAJADOS EN TU TIENDA MEDIEVAL

Espadas Marto con grabado profundo

Marto tiene una colección de espadas históricas con grabado profundo y con acabados diferentes, utilizando contrastes especiales dados a mano en sus empuñaduras, y lo que es más novedoso, grabados especiales profundos realizados al ácido. Los nuevos modelos de Marto son originales y únicos en el mercado, por supuesto, con la garantía de MARTO y fabricados en Toledo. Los 4 modelos que se han lanzado son la Espada Excalibur, la Masónica, la de Robin Hood y la Espada Templaria.

espada excalibur serie especial marto 450x450 - Espadas Marto con grabado profundo

Espada Excálibur, serie especial Marto

La historia y leyenda de la Espada del Rey Arturo, está íntimamente unida a la mágica y misteriosa espada Excalibur y según había anunciado el mago Merlín, solamente quien consiguiera retirar la espada de la roca, sería rey. Arturo realizó ésta hazaña y arrodillado ante la piedra, extrajo de ella la hoja de la Excalibur con suma facilidad, la sostuvo sobre su cabeza y luego entró en la catedral y la depositó sobre el altar. Arturo fue ungido con el Santo Óleo y, en presencia de todos los barones y el pueblo llano, juró solemnemente ser un rey leal para sus súbditos y defender la verdad y la justicia todos los días de su vida. Leyenda e historia se mezclaron durante siglos y aparecen íntimamente unidas: El legendario Rey Arturo, Los Caballeros de la Tabla Redonda y la espada mágica Excalibur.

1 - Espadas Marto con grabado profundo

Espada Masónica, serie especial Marto

“MASONERIA institución filantrópica, filosófica y progresista, que tiene por objeto la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la práctica de la solidaridad, y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad, es compatible con cualquier fe religiosa o esotérica que no anule la libertad del individuo”. Partiendo de la naturaleza de constructores que tenían sus antecesores albañiles y arquitectos medievales” persigue la autoconstrucción personal del individuo. LO QUE TU HACES, TE HACE

Espada de los Masones - Espadas Marto con grabado profundo

Espada Masones, serie especial Marto

La leyenda sitúa a Robin Hood durante el reinado de Ricardo Corazón de León. Este héroe popular, fuera de la ley, vivía en el bosque de Sherwood con su banda de seguidores. Famoso por ser el benefactor de pobres y oprimidos frente a los poderosos. Atrevido, locuaz y alegre, era siempre leal a su señor el rey Ricardo, sobre todo ante el usurpador Juan Sin tierra y ante el Sheriff de Yorkshire. Robin de Locksley se ha convertido a lo largo del tiempo, en el héroe popular romántico de poesías, novelas ópera y películas.

Espada de los Templarios en Plata - Espadas Marto con grabado profundo

Espada Templarios, serie especial Marto

La orden del Temple fue fundada en 1.118, para asegurar la custodia de los Santos Lugares, y proteger las rutas de peregrinación. La Orden alcanzó su máximo esplendor en el siglo XIII. Los caballeros Templarios se consideraban Caballeros de Dios, honra de la Iglesia y la Cristiandad. Su lema, tanto para entrar en combate, como para iniciar cualquier acción de ayuda al prójimo, era: NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED TUO NOMINI DA GLORIAM. Da gloria, no para nosotros, señor, no para nosotros, sino para tu nombre.

Espada de los Templarios en Oro - Espadas Marto con grabado profundo
Espada de los Templarios en Oro

Era una fuerza militar muy bien organizada y formaban las fuerzas de choque en todas las Cruzadas. En el ataque estaban en vanguardia y en las retiradas, en retaguardia. Durante un siglo aseguraron el gobierno efectivo del Reino Latino de Constantinopla. No pagaban impuestos, tributo ni peaje, solo obedecían al Papa y tenían posesiones en toda Europa y Oriente Medio.

12 - Espadas Marto con grabado profundo
Espada Durendal De Roldán En Oro

También tenemos otros modelos de espadas con grabado profundo como la espada Durendal, la de los Reyes Católicos y de Cristóbal Colón.

Espada Mandoble de los Reyes Católicos - Espadas Marto con grabado profundo
Espada Mandoble de los Reyes Católicos
Espada de Cristóbal Colón - Espadas Marto con grabado profundo
Espada de Cristóbal Colón

VER MAS ESPADAS SERIE ESPECIAL DE MARTO