No dudes en contactanos. Somos expertos en Armas Chinas para Tai Chi y Kung Fu y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Armas Chinas para Tai Chi y Kung Fu

El Jian es el arma blanca de hoja recta por excelencia del pueblo chino. Es una espada larga, de doble filo y prácticamente sin cruz. Es una de las cuatro grandes armas de las Artes Marciales de China, conocido en este grupo como el “Caballero de todas las armas”. El Jian es empleado en numerosos artes marciales, como el Kung-fu o el Wu-Shu, los cuales destacan por su fama y por la habilidad del manejo de la espada recta o el Jian. Este arma tambíen es usada en el Tai-Chi Chuan.

espada-mandoble-hsu-jian

El Kyoketsu Shoge es una cuchilla de doble filo con otra cuchilla sobresaliendo de su lateral en un ángulo de 90 grados la cual está atada a una cadena o cuerda de entre, que acaba en un anillo de metal. Fue usada por los ninjas básicamente y era un arma muy completa. La hoja podía asestar cortes de gran profundidad. La cadena podía usarse para dañar a un enemigo, escalar muros o árboles e incluso quitarle al adversario el arma de sus manos.  

kyoketsu-shogeç

El Dao es un sable chino de un solo filo corva y el cual es una de las cuatro grandes armas de las Artes Marciales chinas. Es un arma de corte, que procede entre otras de la katana japonesa. Su forma y dimensión ha ido variando a lo largo de los siglos, dando a lugar a diferentes tipos de Dao; Liu Ye Dao, Yao Dao, Zhan Ma Dao y Yan Ling Dao. El arte marcial en el que más se utiliza el Dao, es el Vovinam Viet Vo Dao.

espada-viet-vo-dao

El Dadao es una de las variables del Dao o el sable chino. Este arma que está basada en cuchillos agrícolas, fue usada por milicias civiles o revolucionarias  el pueblo llano. Es un sable, con una gran hoja que puede medir entre 60 cms y 90 cms. El largo de la empuñadura podía ser para una mano y media o dos. Aunque no era un arma muy sofisticada, su hoja tenía una gran potencia de corte y era letal para adversarios sin gran preparación militar.

espada-dadao-funcional

VER MÁS ESPADAS CHINAS