Armas de época decorativas y funcionales: espada sable hacha daga lanza alabarda navaja látigo cuchillo maza arco ballesta y réplicas armas de fuego

Colección de objetos templarios

Los objetos templarios tienen una demanda muy elevada a nivel mundial y, día a día, lejos de reducirse se incrementa más y más. Son muchas las personas amantes de la temática medieval y los coleccionistas son unos apasionados por adquirir las piezas más bonitas y representativas del arte medieval y, especialmente, templario.

PERCHERO TEMPLARIO CON EMPUÑADURA DE ESPADA

Para los coleccionistas de objetos y arte templario existe un amplísimo catálogo de productos preciosos y de la más alta calidad, que vienen en todos los precios para todos los bolsillos.

Armadura Caballero Templario con escudo

Hay para todos los gustos y posibilidades, puesto que los objetos templarios no sólo sirven para decorar bellamente, sino que muchos de ellos pueden usarse o ponerse.

MINIATURA ARTESANAL DE CABALLERO TEMPLARIO CON ARMADURA A CABALLO

Entre los objetos templarios encontramos armaduras decorativas y funcionales de gran tamaño o en miniatura, espectaculares espadas decorativas y funcionales, dagas, abrecartas, material de escritorio como pisapapeles, sujetalibros, bolígrafos; también encontramos trajes medievales para hombre, mujer, niños y niñas, petos, guanteletes, cascos, escudos y todas las piezas de armaduras funcionales, estandartes, guerreros en miniatura, brazaletes, cojines, huellas históricas templarias, llaveros, camisetas, colgantes, anillos, imanes y un largo etcétera.

Escudo Templario

Si eres un coleccionista de objetos templarios, te ofrecemos una amplia, bella y fina gama de objetos de mucha calidad y buen gusto.

Pisapapeles sello templario

 

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER COLECCIÓN DE OBJETOS TEMPLARIOS

VER OTROS COMPLEMENTOS TEMPLARIOS

Escudos funcionales de época

Los escudos funcionales, como su nombre lo indica, son aquellos que sirven para ser empleados y usados en recreaciones de lucha, a diferencia de los decorativos que sólo sirven para decorar.

ESCUDO BOROMIR FUNCIONAL DE LUJO

Los escudos funcionales incluyen asa y correas en su parte trasera.

ESCUDO NORMANDO FUNCIONAL

El escudo es el arma defensiva activa más antigua utilizada para protegerse de las armas ofensivas y de ataque. El escudo ha sido usado por casi todas las culturas humanas para la defensa en la lucha, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo, por su versatilidad para cubrir al luchador de las agresiones con armas arrojadizas.

ESCUDO ROMANO FUNCIONAL

El propósito de los escudos es la protección del cuerpo delantero del guerrero. Es obvio que un escudo funcional con el uso se deteriora.

ESCUDO VIKINGO FUNCIONAL

En la gama de escudos funcionales podemos encontrar de todas las épocas como la medieval, romana, vikinga, celta, etc.

Y, por supuesto, el escudo templario funcional con su característica cruz roja en un fondo blanco.

VER MÁS ESCUDOS FUNCIONALES

VER OTROS ESCUDOS DE ÉPOCA

Hacha doble hoja funcional

El hacha de doble hoja o doble filo ya existía en los períodos del Paleolítico y del Neolítico y a menudo era asociada al culto a la diosa madre y a divinidades telúricas similares que pertenecían a las culturas más primitivas. El simbolismo este tipo de hacha tiene su continuidad en la religión, la mitología y el arte de las civilizaciones minoica, tracia, griega y bizantina, que se remontan a más de tres mil años. También fue usada por las amazonas no solo para luchar, sino también para trabajar en las antiguas sociedades matriarcales desarrolladas en Europa y Asia.

Esta hacha de doble hoja es funcional, fabricada por Hanwei.
FICHA TÉCNICA:
Largo 76,2 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja 22,2 cms.
Peso 1814 gr.
Largo empuñadura 67,3 cms.
Grosor hoja (en la Guarda) 6 mm.

VER HACHA DOBLE HOJA FUNCIONAL

VER MÁS HACHAS DE ÉPOCA