Bokken para entrenamiento

Bokken para entrenamiento fabricado en rígido, resistente y ligero polipropileno (o plástico duro) por la casa Cold Steel. Mejor agarre con empuñadura imitación cuerda.

Bokken para entrenamientos

FICHA TÉCNICA:
Largo: Vienen en diferentes largos de 105,4 cms., 111,8 cms., 112 cms.
Material Polipropileno
Largo hoja de diferentes tamaños de 76,2 cms. y 80 cms.
Grosor 25 mm.
Peso: Varía según su tamaño entre 564 gr., 785 gr., 800 gr.
Largo empuñadura: desde 29,2 cms., 31.8 cms. y 32 cms.

Los Bokken de madera, de látex y de polipropileno son muy muy útiles para practicar los movimientos y desplazamientos. También para el fortalecimiento de los brazos y hombros. Otra diferencia es el peso, pues al ser más livianas facilitan los entrenamientos.

Bokken para entrenamiento empuñadura

El polipropileno ha sido uno de los plásticos con mayor crecimiento en los últimos años y se prevé que su consumo continúe creciendo más que el de los otros grandes termoplásticos.

VER MÁS BOKKEN PARA ENTRENAMIENTO

VER MÁS ESPADAS JAPONESAS

Nuestra más variada y especializada factoría medieval

En nuestra tienda medieval tenemos la más variada y especializada factoría medieval con todos los artículos y productos de época que necesites, desde espadas, sables, escudos, cascos y armaduras hasta ropa, marroquinería, bisutería, decoración y una bella sección infantil. Nuestra exigente clientela sabe que los productos que vendemos están fabricados por expertos artesanos y manufactureros que conocen la época histórica de sus creaciones y son fieles a ella.

Nuestra excelente relación calidad y precio viene muy bien equilibrada, por eso la satisfacción de nuestros compradores es una de nuestras garantías de éxito, lo mismo que por el seguimiento y la cercana atención personalizada que les brindamos siempre.

Desde recreacionistas, coleccionistas, amantes de la historia y del arte, pasando por representantes del teatro, la ópera, el cine y la televisión son las personas que siempre nos visitan y nos compran porque encuentran en nuestra tienda medieval toda la factoría medieval específica y diversa al alcance de un click.

Vendemos productos oficiales y con sello de calidad de los más emblemáticos artículos de la Edad Media.

También nos especializamos en diferentes etapas de la historia como la época griega, romana, vikinga, celta, ibérica,  árabe, china, japonesa, escocesa, renacentista, etc.

Nuestros complementos medievales y de época, como los bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc. son de los más demandados.

Lo mismo que nuestra forja medieval fabricada por familias que llevan mucho tiempo dedicadas a esta hermosa labor.

Las más famosas espadas históricas y de películas están en nuestro catálogo. Al igual que diversas y representativas armas de la historia, como las hachas, lanzas y alabardas, dagas, mazas, preciosas réplicas de armas de fuego antiguas, etc.

Tenemos armaduras decorativas y funcionales y podrás encontrar cada una de las piezas que componen una armadura, ya sean de cuero o de acero de la más alta calidad.

La temática templaria, masónica, espartana, de los gladiadores y samuráis es de las más demandadas en la factoría medieval de nuestra tienda.

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMADURAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ESPADAS DE TODAS LAS ÉPOCAS

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA DE DECORACIÓN MEDIEVAL

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ROPA DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL INFANTIL