Armas de época decorativas y funcionales: espada sable hacha daga lanza alabarda navaja látigo cuchillo maza arco ballesta y réplicas armas de fuego

Te regalo una Espada de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable calidad, como por su imponencia. Una Espada decorativa de Toledo es el regalo perfecto para agasajar a alguien especial en cualquier ocasión.espada-de-don-quijote

Actualmente en Toledo existen reconocidos artesanos que continúan  fabricando las espadas de la forma tradicional y al más puro estilo toledano.

Certificado Hecho en Toledo

Por eso es una buena propuesta contemplar el regalo de una auténtica espada decorativa o funcional Toledana como la mejor opción como un regalo familiar o personal.

Regalo de una espada de Toledo

No se preocupe, las espadas toledanas no son peligrosas, no están afiladas salvo que sean funcionales, pero la mayoría son espadas estrictamente decorativas. Existe una amplia gama que abarca tanto la historia como la fantasía. Entre las espadas más espectaculares destacamos las espadas roperas del Renacimiento por su elaboración y preciosa ornamentación.

espada-excalibur-serie-especial-marto

En cuanto a tamaños están las espadas tamaño natural, normalmente más de 100 centímetros, las espadas cadete de 75 cms. aproximadamente o las tamaño infantil de alrededor de 50 cms.

Espada Salomón, serie limitada

En definitiva si usted está pensando regalar historia con una réplica imponente, ya sea una Tizona española, la espada de Cristóbal Colón o la de Carlomagno, en cualquiera de ellas puede encontrar el regalo ideal y perfecto. En cuanto a los precios, como en botica, hay de todo.

Espada de Cristóbal Colón
Espada de Cristóbal Colón

Marcas de prestigio de espaderos Toledanos hay muchas, pero destacan Marto y J.L. Rubio, fabricadas en Toledo y con sello de calidad.

advertising Espadas romanas

 

En Tienda-Medieval puedes comprar todo tipo de Espadas decorativas, artesanales y funcionales.

VER ESPADAS TOLEDANAS DE MARTO

VER ESPADAS TOLEDANAS DE J.L. RUBIO

Te regalo a Don Quijote

Si tu inquietud es hacer un regalo excelente, una muy buena opción puede ser obsequiar al Quijote Español, y no me estoy refiriendo al libro en cuestión, que también puede ser una alternativa, sino a la amplia línea de productos relacionados con la figura de Don Quijote De La Mancha que puedes encontrar en nuestro espacio dedicado a su figura.

Ajedrez de Don Quijote

Desde sus armas a las decenas de réplicas de su figura pasando por la colección de cuadros de sus intrépidas aventuras con Sancho Panza.

Sujetalibros Don Quijote y Sancho Panza

El abanico de posibilidades es amplio y si se trata además, de un agasajo para alguien en tu país o en el extranjero el éxito está asegurado. No solo son piezas de un enorme interés cultural sino, además, muy interesantes y pintorescas. Don Quijote de la Mancha es una novela escrita por el español Miguel de Cervantes Saavedra. Es el libro más publicado y traducido de la historia, solo superado por la Biblia.

Espada de Don Quijote de La Mancha
Espada de Don Quijote de La Mancha

El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, escrita a comienzos de 1605, es la obra más destacada de la literatura española y una de las principales de la literatura universal.

Es la primera obra genuinamente desmitificadora de la tradición caballeresca y cortés por su tratamiento burlesco.

VER ESPADAS Y PIEZAS DECORATIVAS DE DON QUIJOTE

VER DECORACIÓN MEDIEVAL

Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

El Cyber Monday o cyber lunes es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de la festividad estadounidense de Acción de Gracias. El ciberlunes se ha convertido en un término del comercio electrónico internacional. Nuestra Tienda-Medieval es un comercio electrónico líder en la temática medieval y de época. Por eso nos sumamos a este evento ofreciéndote unas ofertas increíbles a las que no podrás resistirte.

Si eres un apasionado del mundo medieval, un coleccionista, un historiador, un recreacionista quedarás asombrado al ver la calidad y los precios tan rebajados que tenemos para ti.

Y si eres una persona organizada que desde ya estás comprando tus regalos de Navidad y de Reyes Magos para tus seres queridos, podrás encontrar magníficas espadas, cascos, sables, katanas, escudos, armaduras y TODO lo que necesites de la época medieval, como todas estas preciosas obras de arte que te estamos mostrando con estas imágenes.

Y si el regalo es para ti, porque te mereces lo mejor, pues aprovecha esta gran oportunidad de precios rebajados para ti. ¿Vas a perdértelos?

Qué te parece este precioso Tachi Samurái? Una auténtica obra de arte. ¡Y a mitad de precio!

O esta Daga magnífica también rebajada al 50%. En tu Tienda-Medieval siempre tenemos para ti unos precios rebajados estupendos.

También a mitad de precio, entre otos muchos productos más, tenemos esta espada americana en plata, inspirada en los principales acontecimientos históricos y en la fuerza del espíritu americano que han marcado el desarrollo de los Estados Unidos de América, que recoge los símbolos nacionales que relatan la historia del país, de su espíritu indomable y su amor a la libertad. Desde el pomo hasta la hoja, desde la bandera hasta la Gran Estatua, estos símbolos describen gráficamente para sus ciudadanos y el mundo entero el alma de los Estados Unidos. E pliribus unum – De muchos uno.

COMPRA CON PRECIOS REBAJADOS CYBER MONDAY EN NUESTRA TIENDA-MEDIEVAL