Vestidos largos Góticos de mujer

La cultura gótica es un movimiento que comenzó en el Reino Unido entre finales de los años 1970 y mediados de los 1980, dentro de la escena del rock gótico, cuyos miembros comparten gustos estéticos, musicales y culturales que tienen en común la tendencia hacia una apariencia y un sonido oscuro.

Los estilos de vestimenta gótica toman influencias del death rock, el punk, el estilo andrógino y hasta el estilo de vestimenta del Renacimiento o de la época victoriana; sin embargo, los góticos tienen una estética propia, que se centra en el color negro: trajes negros, maquillaje para resaltar palidez en el rostro o pintalabios negro o rojo.

En la actualidad existen subculturas de jóvenes o tribus urbanas relacionadas con el movimiento gótico por la apariencia y la estética que no tienen los mismos gustos musicales, ni la estética de la cultura gótica original.

Tenemos elegantes vestidos góticos largos para mujer, además de emblemáticos, en colores negro con granate o gris.

VER TRAJES GÓTICOS

VER MÁS COMPLEMENTOS ESTILO GÓTICO

VER MÁS TRAJES DE ÉPOCA DE MUJER 

Chaqueta del pirata Barbanegra

El pirata Barbanegra, cuyo nombre real era Edward Teach, sigue siendo una figura muy popular. Entre sus primeras fechorías se cuentan la captura de un carguero español que procedía de La Habana, otro de las Bermudas y un tercero de Madeira y con dirección a Carolina del Sur.

En junio de 1718, contaba con cuatro barcos grandes, otros menores y unos 400 hombres. Asistía a fiestas fastuosas, donde el pirata hacía gala de su mal comportamiento y donde asediaba a las mujeres.

Su abundante y larga barba negra y su elevada estatura impactaban cuando se mostraba armado con varias espadas, cuchillos y una pistolera con tres juegos de pistolas de diversos calibres.

Sobre Barbanegra hay muchas historias y leyendas que han sido llevadas al cine, a la literatura, series de televisión, comics, video juegos, etc.

VER CHAQUETA DEL PIRATA BARBANEGRA

VER ESPADAS Y DEMÁS COMPLEMENTOS DE FAMOSOS PIRATAS