No dudes en contactanos. Somos expertos en Caracterización y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Caracterización

Maquillaje, máscaras y pelucas para carnavales

Peluca y Barba Renacentista

Se acerca la época de los carnavales: más que una fiesta de disfraces son una auténtica ambientación y escenografía en la que no pueden faltar las máscaras, las pelucas y el maquillaje para conseguir esos efectos especiales y de …

El Carnaval Medieval

CARNAVAL MEDIEVAL 3

La  celebración del carnaval, tal como lo conocemos hoy en día, procede de la Edad Media. Realmente, el carnaval, al principio, no significaba más que el tiempo que precede a la cuaresma, establecida como tiempo eclesiástico en el siglo IV, …

Sombreros de películas famosas

sombrero alatriste

Los sombreros y gorros más famosos del cine son muchísimos, pero hay algunos más conocidos que otros, los cuales expondremos a continuación. Empecemos por el gorro de Robin Hood, que se han hecho en varios modelos: Otro sombrero famoso …

Terroríficas máscaras en látex de duendes y zombies

MÁSCARA DUENDE MALO

La máscara es un objeto que sirve para ocultar el rostro, generalmente en ciertas festividades, rituales o actuaciones escénicas. Representa la cara de una persona, un animal o un ser imaginario o fantástico. Las máscaras se han utilizado desde …

Máscaras de películas famosas

Máscara V de Vendetta

Ya se trate del cine, la televisión, los vídeo-juegos o los comics, hay máscaras famosas por haberse quedado en el imaginario popular. Les proponemos algunas de estas máscaras como, por ejemplo, la máscara del vídeojuego Overwatch: Otra máscara es …

Huesos humanos casi reales

Huesos humanos 18 piezas

El hueso es una pieza liviana, firme, dura y resistente del esqueleto humano, de color blanco amarillento; está formada por sustancia orgánica y sales minerales, y envuelta por una membrana fibrosa. Forma parte del endoesqueleto de los vertebrados. Los …

Ofertas de Halloween

Máscara calavera blanca

Aprovecha la semana de precios rebajados que hemos preparado para ti con ocasión de las próximas fiestas de Halloween del 31 de octubre. Las fiestas de Halloween han llegado a España para quedarse y celebrarse cada año, sin duda. …

Impacta con tu máscara de Halloween

MÁSCARA DE ORCO CON PELO

Halloween (“Víspera de Todos los Santos”), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiesta de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, …

Disfruta las fiestas de Halloween

Máscara Orco

Estamos en el mes de octubre en el que se celebra a nivel mundial las fiestas de Halloween, también conocidas como la noche de las brujas o de los muertos. Y, aunque parezcan terroríficas, resultan ser las fiestas más …

Prendas de cuero para el Movimiento SteamPunk

ghostbuster steampunk

El Steampunk surgió en 1980, a partir de la ciencia-ficción como una tendencia literaria. El Steampunk se inspira principalmente en los trabajos de H.G. Wells y Julio Verne y del imaginario encontrado en sus obras. Hoy en día se trata de un movimiento …

Deseo artículos estilo Steampunk

Cojín con Diseños de Steam Punk

El Steampunk surgido en 1980, es un movimiento socio-cultural y artístico de corriente retrofuturista del siglo XIX y en la que predominan todo tipo de tecnologías mecánicas basadas en la época victoriana y la revolución industrial del vapor y …

Máscara Predator

13

El Predator es una especie de extraterrestre que aparece en la película de ciencia ficción Predator. Es conocido por su caza que practica como deporte y las especies cazadas, entre las cuales los humanos o los Aliens, son consideradas …

Colaboramos con el recreacionismo histórico

El Torneo del Rey Medievales Teruel 2013

Muchos de nuestros más fieles clientes son los recreacionistas históricos, aquellos hombres y mujeres inquietos y amantes de la historia, que con su entusiasmo inalterable recrean nuestro pasado, ya sean periodos lejanos o cercanos a nuestra propia época. Gracias …

Tienda de los Piratas

Sable pirata curvo para LARP 100 cm.

Todo el mundo está familiarizado con los piratas de la historia, pero ahora es el momento de convertirte en uno. No hay límites para ser un pirata o identificarte con el estilo rojo, negro y blanco. La forma de …

Máscara del Doctor Peste

Máscara Doctor Peste

La Peste, conocida como la muerte negra, fue una epidemia virulenta y mortal que causó pavor durante la Edad Media, alcanzando millones de muertes. El Doctor Peste, era quien intentaba curar a los enfermos y portaba una vestimenta bastante …

Orcos, Duendes y Elfos

Orejas Elficas Para Duendes

Orco hace referencia a numerosos monstruos antropomorfos de la mitología celta, inventados para dar explicación a los hechos de sangre y asaltos acaecidos en los campos y bosques. En español la palabra ha evolucionado como ogro. Su piel suele …

Parches ojo de pirata

Parche pirata ojo derecho

Por qué se dibuja a los piratas con un parche en cualquiera de sus ojos? Es que era común que perdieran un ojo en las batallas? La respuesta parece tener una explicación óptica y táctica, porque al tapar un …