España es país de castillos y fortalezas medievales por su larga historia y tradición milenaria de reyes nobles valientes guerreros y caballeros templarios

Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

En las fiestas de los pueblos en España, mercadillos medievales y otros eventos medievales en pueblos y ciudades, nos encontramos con las calles y los balcones de las casas decoradas con estandartes, banderas y toldos medievales con los que se pretende revivir los tiempos donde los campesinos vendían sus cosechas y los caballeros protegían las tierras luchando hasta la muerte por su rey.

Toldo medieval - Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

Toldo para hacer sombra en mercado medieval

En época de fiestas el Ayuntamiento se encarga de engalanar las calles; los grupos, las cofradías y las peñas ofrecen espectáculos de todo tipo y los mercadillos proporcionan regalos a los turistas.

Estandarte Ricardo I Corazón de León 461x675 - Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

Hoy en día los pueblos intentan recrear las ferias, que fueron un fenómeno económico surgido durante la Baja Edad Media en Europa Occidental, en una coyuntura expansiva del feudalismo, en la que las ciudades estaban creciendo junto al comercio a larga distancia, la artesanía y las finanzas, es decir: todas las actividades económicas que iban más allá de la economía rural agropecuaria, que aun así constituía la gran mayoría de la producción.

Estandarte medieval Cuartelado Cruz de Santiago 347x675 - Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

Nosotros queremos aportar nuestro grano de arena para que la recreación de estas fiestas medievales sean lo más reales posible o simplemente personalizarlas a su gusto ofreciéndole una amplía gama de estandartes de diferentes tamaños, carteles, banderas y toldos medievales.

Estandarte medieval balcon - Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

También es muy común engalanar las calles y plazas con estandartes romanos muy propicios para las variadas fiestas y acontecimientos que se celebran frecuentemente en torno a la época romana.

Estandarte romano4 420x487 custom - Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

VER MAS ESTANDARTES, TOLDOS Y BANDERAS

Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

No te dejes confundir, nuestro comercio electrónico Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval favorita por ser la mejor del mercado on-line de época y porque te da las mejores y más increíbles ventajas en tus compras, no solo por la calidad de nuestros productos y nuestro servicio, sino porque tienes ventajas añadidas únicas como transporte gratis cuando tu compra vale más de 30 euros, rapidez en la entrega, seguimiento personalizado y contacto directo e inmediato cuando lo necesites.

LOGO TIENDA MEDIEVAL - Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

Por esto Tienda-Medieval es la Tienda Medieval líder en el sector. No solo lo reconocen los expertos del comercio electrónico sino, principalmente, nuestros clientes que son nuestra prioridad. Así es como agradecemos vuestra fidelidad y confianza y os cuidamos con esmero porque sabemos lo mucho que os gusta. LOGO VERTICAL TIENDA MEDIEVAL - Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

Ya sabes, si deseas obtener ese artículo que buscas y te fascina de la Edad Media o de otra época, en nuestra Tienda-Medieval, tu Tienda Medieval, TODO lo que tanto anhelas del medioevo lo encontrarás. Sorpréndete viendo la gran cantidad, calidad y variedad de espadas, sables, katanas, cascos, escudos, armas y armaduras de los valientes guerreros vikingos, espartanos, romanos, templarios, etc. que tenemos para ti.

Tienda Medieval - Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

No lo dudes, tu pasión, tu afición, tu coleccionismo, amor y gusto por lo medieval y de época que te encanta, es algo que vale la pena, no solo por su valor histórico y cultural, sino por la belleza e imponencia de estas piezas.

TIENDA MEDIEVAL 1 - Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

Queremos seguir creciendo y mejorando para ofrecerte los mejores y más exclusivos productos de época y de la Edad Media.

PREMIO TIENDA MEDIEVAL AÑO 2018 - Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

En la web de nuestra Tienda-Medieval (www.tienda-medieval.com) verás estos logotipos, así sabrás que somos nosotros y no otros:

LOGOTIPO TIENDA MEDIEVAL - Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

VER PRECIOSO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TU TIENDA-MEDIEVAL

VER OFERTAS ESPECIALES DE TEMÁTICA MEDIEVAL Y DE ÉPOCA

VER NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES