España es país de castillos y fortalezas medievales por su larga historia y tradición milenaria de reyes nobles valientes guerreros y caballeros templarios

Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

No te dejes confundir, nuestro comercio electrónico Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval favorita por ser la mejor del mercado on-line de época y porque te da las mejores y más increíbles ventajas en tus compras, no solo por la calidad de nuestros productos y nuestro servicio, sino porque tienes ventajas añadidas únicas como transporte gratis cuando tu compra vale más de 30 euros, regalo seguro con tu compra sin importar el precio de la misma, rapidez en la entrega, seguimiento personalizado y contacto directo e inmediato cuando lo necesites.

Por esto Tienda-Medieval es la Tienda Medieval líder en el sector. No solo lo reconocen los expertos del comercio electrónico sino, principalmente, nuestros clientes que son nuestra prioridad. Así es como agradecemos vuestra fidelidad y confianza y os cuidamos con estos detalles que sabemos lo mucho que os gustan. Tendrás un regalo seguro por tu compra:

Ya ves lo hermosos, útiles y prácticos que resultan estos regalos, ya se trate de una mochila gymsack, una camiseta, una taza para beber tu café o tu té, un llavero o un precioso imán destapador de botellas para tu nevera. Este es el logo que encontrarás en los regalos que te obsequiamos:

Ya sabes, si deseas obtener ese artículo que buscas y te fascina de la Edad Media o de otra época, en nuestra Tienda-Medieval, tu Tienda Medieval, TODO lo que tanto anhelas del medioevo lo encontrarás. Sorpréndete viendo la gran cantidad, calidad y variedad de espadas, sables, katanas, cascos, escudos, armas y armaduras de los valientes guerreros vikingos, espartanos, romanos, templarios, etc. que tenemos para ti.

No lo dudes, tu pasión, tu afición, tu coleccionismo, amor y gusto por lo medieval y de época que te encanta, es algo que vale la pena, no solo por su valor histórico y cultural, sino por la belleza e imponencia de estas piezas.

Queremos seguir creciendo y mejorando para ofrecerte los mejores y más exclusivos productos de época y de la Edad Media.

En la web de nuestra Tienda-Medieval (www.tienda-medieval.com) verás este logotipo, así sabrás que somos nosotros:

VER PRECIOSO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TU TIENDA-MEDIEVAL

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

Tienda-Medieval premiada entre las tres mejores tiendas online de Aragón

Los premios Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre, premiaron a las tres mejores tiendas online de la región. El segundo premio fue para Tienda-Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

Funidelia, Tienda-Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

Los premios se entregaron dentro de la jornada E-commerce Tour, celebrada en Zaragoza, en la que se abordaron diferentes aspectos del e-commerce, además de darse a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA-MEDIEVAL

Visita nuestra Sección de Novedades Medievales

En nuestra Tienda-Medieval estamos continuamente renovando nuestra temática medieval y de época, en todo lo que respecta a espadas, sables, katanas, ropa, escudos, cascos, armaduras, decoración, juguetería infantil, complementos y accesorios medievales.

Por esto te invitamos a que visites con frecuencia nuestra Sección de Novedades Medievales porque descubrirás que la Edad Media y épocas como la romana, vikinga, griega, espartana, íbera, celta, árabe, templaria, se mantienen vigentes y en plena actualidad, porque son muchos los historiadores, coleccionistas, recreacionistas, deportistas del combate medieval, decoradores y apasionados de estos valientes guerreros que quieren saber más sobre sus armas, tácticas, costumbres y contexto cultural.

 

Productos tan actuales como petacas, tazas, vasos para chupitos, mochilas, camisetas, etc., puedes darles ese toque histórico y cultural de época medieval, romana, vikinga, griega ,egipcia, etc.

Hasta las alfombrillas para el ratón de tu ordenador también puedes darle esa estampa que tanto te gusta.

 

O ese añorado sofá para tu descanso puedes ponerle ese cojín con un estampado romano. Ya ves que en tu Tienda-Medieval estamos siempre pendientes de renovarnos manteniendo la fidelidad a cada época.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NOVEDADES MEDIEVALES