España es país de castillos y fortalezas medievales por su larga historia y tradición milenaria de reyes nobles valientes guerreros y caballeros templarios

Visita nuestra Sección de Novedades Medievales

En nuestra Tienda-Medieval estamos continuamente renovando nuestra temática medieval y de época, en todo lo que respecta a espadas, sables, katanas, ropa, escudos, cascos, armaduras, decoración, juguetería infantil, complementos y accesorios medievales.

Vaso de Chupito luchadores Griegos - Visita nuestra Sección de Novedades Medievales

Por esto te invitamos a que visites con frecuencia nuestra Sección de Novedades Medievales porque descubrirás que la Edad Media y épocas como la romana, vikinga, griega, espartana, íbera, celta, árabe, templaria, se mantienen vigentes y en plena actualidad, porque son muchos los historiadores, coleccionistas, recreacionistas, deportistas del combate medieval, decoradores y apasionados de estos valientes guerreros que quieren saber más sobre sus armas, tácticas, costumbres y contexto cultural.

Petaca personalizada con Escudo Heráldico de 1 Apellido - Visita nuestra Sección de Novedades Medievales

Productos tan actuales como petacas, tazas, vasos para chupitos, mochilas, camisetas, etc., puedes darles ese toque histórico y cultural de época medieval, romana, vikinga, griega ,egipcia, etc.

Taza de Acero Mosquetón Símbolos Celtas - Visita nuestra Sección de Novedades Medievales

Hasta las alfombrillas para el ratón de tu ordenador también puedes darle esa estampa que tanto te gusta.

Alfombrilla Ratón Rectangular Caballeros Templarios - Visita nuestra Sección de Novedades Medievales

O ese añorado sofá para tu descanso puedes ponerle ese cojín con un estampado romano. Ya ves que en tu Tienda-Medieval estamos siempre pendientes de renovarnos manteniendo la fidelidad a cada época.

Cojín diseño romano - Visita nuestra Sección de Novedades Medievales

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE NOVEDADES MEDIEVALES

VISITA TAMBIÉN NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS MEDIEVALES

Llaves del Castillo

Las llaves del castillo eran unas piezas metálicas que abrían y cerraban las cerraduras de sus puertas haciéndolas girar. Su invención se atribuye a Teodoro de Samos en el siglo VII a. C. aunque con toda probabilidad se usaban mucho antes. 

Llave del Castillo - Llaves del Castillo

Había una cierta relación entre la importancia de la puerta y el tamaño de la llave. La llave antigua consistía en una pieza de forma cilíndrica, a veces perforada en forma de tubo, con una o dos paletas al final.

SET LLAVES MAZMORRA MEDIEVAL - Llaves del Castillo

La paleta tenía un código de acanaladuras a los costados, o un código de dientes en el extremo más alejado del cilindro o las dos cosas. Para manejarla tenían una pieza generalmente en forma de anillo, circular u ovalado, del mismo material.

Juego llaves con llavero medieval - Llaves del Castillo

Se dice que las primeras cerraduras eran grandes cajas metálicas que necesitaban para abrirse llaves de hierro muy grandes y pesadas.

Candado rústico medieval 500x675 - Llaves del Castillo

VER LLAVES MEDIEVALES

VER MÁS LLAVES MEDIEVALES

VER LLAVEROS ESTILO MEDIEVAL

VER CANDADOS MEDIEVALES