No dudes en contactanos. Somos expertos en Castillos Aragón y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Castillos Aragón

Castillo de Mora de Rubielos

Castillo de Mora de Rubielos

El castillo de Mora de Rubielos es una fortificación ubicada en una loma de la Sierra de Gúdar, en la localidad Aragonesa de Mora de Rubielos, Provincia de Teruel. Actualmente, está considerado como Bien de Interés Cultural. La construcción …

Castillo de Alquézar

ALQUÉZAR COLEGIATA DE SANTA MARÍA CLAUSTRO 19 1 arrastrado

En la bella y turística población de Alquézar, provincia de Huesca, se encuentra entre profundos barrancos de la Sierra de Guara, el Castillo Colegiata de Santa María la Mayor y el caserío medieval de la monumental villa de Alquézar, declarados …

Sos del Rey Católico

CASTILLO EN SOS DEL REY CATÓLICO1

Sos del Rey Católico es un municipio español de la Comarca de las Cinco Villas, al noroeste de la Provincia de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón. Es la cuna del Rey Fernando II de Aragón (más conocido como Fernando el …

Castillo de Sádaba

CASTILLO SADABA

El castillo de Sádaba se encuentra en Aragón, en la comarca de Cinco Villas, a 90 kilómetros al norte de Zaragoza, a 20 kilómetros del municipio de Ejea de los Caballeros. Durante la minoría de edad de Jaime I …

Castillo de Valderrobres

Valderrobres castillo

Este hermoso castillo gótico se encuentra en la población de Valderrobres, en el Valle del Matarraña (Provincia de Teruel), España. Construido tras la Reconquista sobre un castillo musulmán anterior conocido como “La Peña de Azna Lagaya”. Fue entregado a …

Castillo Mora de Rubielos

mora

En la localidad aragonesa de Mora de Rubielos, a 41 kilómetros de Teruel, se encuentra el Castillo de Mora de Rubielos. Es un asentamiento de origen islámico, el cual fue conquistado por Alfonso II, convirtiéndose en un punto estratégico frente al Reino Moro …

Castillo de Aínsa

Castillo de Ainza

El castillo de Aínsa, declarado Bien de Interés Cultural, está situado en el extremo oeste de la plaza mayor de la villa de Aínsa, localidad pirenaica aragonesa situada en la comarca de Sobrarbe, en la confluencia de los ríos …

Albarracín, Fortificación Medieval

ALBARRACIN

La fortificación medieval de Albarracín, con sus murallas árabes, castillos y acantilados del siglo XI, es hoy uno de los sitios más visitados en España y es, sin duda, uno de los lugares más bellos de España. Se encuentra …

El Castillo de Peracense

CASTILLO DE PERACENSE

El castillo de Peracense es uno de los más bellos y desconocidos castillos aragoneses. Rodeado de un entorno natural único, sus constructores aprovecharon la topografía original del terreno para construir un enclave defensivo de primer orden. Se asienta a …

El Castillo Templario de Monzón

El castillo de Monzón2

A sesenta y cinco kilómetros de Huesca, asentado sobre un cerro de laderas escarpadas, se alza uno de los importantes castillos-fortaleza de la tierra llana oscense. La primitiva fortaleza musulmana llamada “Monçones”. El origen del Castillo de Monzón se remonta a una …

El Castillo Medieval de Loarre

CASTILLO DE LOARRE

El castillo de Loarre, es un castillo aragonés románico, situado sobre la sierra de Loarre, España (a unos 35 kilómetros de Huesca). Se asienta sobre un promontorio de roca caliza que utiliza como cimientos, lo que suponía una gran …

El Castillo Palacio de La Aljafería

castillo Palacio de La Aljafería

El Castillo Palacio fortificado de La Aljafería fue construido en Zaragoza en la segunda mitad del siglo XI por iniciativa de Al-Muqtadir como residencia de los reyes hudíes de Saraqusta. Este palacio de recreo (llamado entonces “Qasr al-Surur” o …