Un escritorio muy medieval

Según la RAE, el escritorio es un mueble cerrado, con divisiones en su parte interior para guardar papeles, con un tablero sobre el cual se escribe. Generalmente es un mueble de madera de nogal, roble o pino.

Los escritorios son muebles de concepción muy elegante, sin que esto quiera decir que necesariamente deban ser de lujo, pues los hay muy sobrios y sencillos, pero todos deben ser muy funcionales y ergonómicos.

Sujeta-libros

Los escritorios modernos deben ser muy prácticos y cómodos y deben estar diseñados para que se le puedan incorporar la más avanzada tecnología, como por ejemplo, una bandeja de teclado deslizante, una plataforma de escritorio por debajo de la torre principal de trabajo superficie, estantes adicionales inferiores adecuados para almacenar enchufes e impresoras, cables etc.

Pisapapeles

La superficie de la mesa de trabajo debe ser ideal y suficientemente amplia para albergar si se quiere dos pantallas de ordenador, el extraíble donde se guardan los archivos de datos, libros, etc. Un escritorio con la última tecnología no impide las preferencias particulares de estilo. Un estilo muy bonito y contrastante para decorar el escritorio es el estilo medieval.

Bolígrafo templario en plata

Encontramos escritorios muy modernos, con accesorios que le dan un toque medieval elegante y diferente. Pensemos en abrecartas, bolígrafos, pisapapeles, sujeta-libros de estilo medieval.

Estar contentos e identificados con la forma de nuestro escritorio se nota, sobre todo, en el orden y la limpieza como lo mantenemos,  lo que conlleva un efecto positivo en el disfrute y los niveles de productividad mientras se está trabajando en él.

 Abrecartas Espada Templarios

 Y todavía hay más: si quieres darle un estilo muy agradable y propio de la época medieval no solo a tu escritorio sino al conjunto de la oficina o del cuarto de estudio, nada mejor que poner en las estanterías de la biblioteca y del mobiliario preciosas y elegantes miniaturas medievales o colgar en sus paredes significativos cuadros del medioevo.

Sello timbrador Templario

VER MÁS ARTÍCULOS PARA ESCRITORIO MEDIEVAL

VER LIBROS MEDIEVALES

VER DECORACIÓN PARA ESCRITORIO Y ESTUDIO MEDIEVAL

Cuernos vikingos decorados

Os presentamos estos preciosos cuernos vikingos para beber con bellísimos decorados de temática vikinga. Debido a que son naturales, los cuernos pueden variar ligeramente en color y tamaño. Se recomienda lavar únicamente a mano antes de beber. Viene con una funda de cuero que se adapta al cinturón. Tenemos este hermoso modelo llamado cuerno vikingo de Olga. Este cuerno para beber está bellamente decorado con un diseño de hojas rústicas. Tiene un borde en latón y remata con una punta también de latón.

Este otro modelo es el cuerno vikingo de Freya. Este cuerno para beber tiene un borde de latón y está tallado a mano intrincadamente con un diseño floral. Está hecho para la realeza vikinga. Este recipiente está decorado en dos tonos.

Cuerno vikingo de Ragnar. Este magnífico cuerno para beber vikingo de Ragnar está tallado a mano intrincadamente con un diseño de líneas.

Cuerno vikingo de Olaf. Este cuerno para beber presenta una intrincada pluma de pavo real pintada a mano. Lleva el nombre de Olaf the Peacock, pavo real, jefe de la primitiva comunidad islandesa. Una pluma de pavo real ha sido pintada a mano en el cuerno y estampada para mayor durabilidad.

Cuerno vikingo sin agujero. Auténtico cuerno vikingo con borde latonado, sin agujero en el fondo con un largo de 38 cms. aproximadamente perfecto para recreaciones de Vikingos y ferias renacentistas.

VER MÁS CUERNOS VIKINGOS

VER COMPLEMENTOS MEDIEVALES