Accesorios medievales: bisutería gorro tiara capucha tocado crespina cofia canana vaina bolsos cinturón brazalete calzado cuernos guantes polaina tahali

Los regalos más originales y curiosos

Hay ocasiones en las que encontrar el regalo ideal se torna en una difícil tarea. Le proponemos algunos regalos de cumpleaños, regalos para hombres, regalos para mujeres, regalos para niños, regalos decorativos, regalos para casa, regalos de empresa, regalos para bodas, regalos de Navidad, regalos de Reyes, etc.

Tiara con perlas de cristal

Acertar en los regalos requiere obsequiar cosas originales, novedosas, curiosas, decorativas y útiles. La temática medieval es una excelente alternativa y nos asegura quedar bien. Así es que les proponemos varias posibilidades que le facilitarán la tarea de elegir bien y diferenciarse de lo común.

REGALOS PARA NIÑOS:

Para los niños podemos regalar artículos útiles, divertidos, preciosos y al mismo tiempo culturales.

Que les sirvan para jugar con otros niños y moverse mucho para ejercitar su cuerpo.

 

 

REGALOS PARA LA MUJER:

Obsequiar a una mujer no es difícil si tenemos imaginación y buen gusto.

REGALOS PARA EL HOMBRE:

Sorprender a un hombre es posible si no se le regala “lo de siempre”. ¿Qué tal si le regalas una preciosa espada medieval, un ajedrez con motivos históricos, un magnífico sujeta-libros, un precioso aplique o lámpara de forja medieval o un perfecto complemento medieval? En fin posibilidades hay tantas como la imaginación estilo medieval.

 REGALOS DECORATIVOS:

Si quieres conocer todas las propuestas que incluyen espadas y otras armas medievales, armaduras, escudos heráldicos, bisutería medieval, trajes medievales, decoración medieval… te sorprenderás.

En tu Tienda-Medieval encontrarás el regalo perfecto y original para agradar a tus seres queridos.

REGALAR ACCESORIOS TRAJES MEDIEVALES

REGALAR TRAJES MEDIEVALES

REGALAR BISUTERÍA MEDIEVAL

REGALAR COMPLEMENTOS ESCRITORIO MEDIEVAL

REGALAR PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL

Artículos medievales para tu escritorio

Los escritorios eran una pieza fundamental en la Edad Media para reyes , caballeros, doncellas, eclesiásticos, etc. Desde aquellos muebles, se podían  decidir guerras o treguas de paz, casamientos, asuntos que afectaban al reino.

Colección de abrecartas miniespadas en su miniexpositor

Los señores realizaban sus escritos concernientes a toda clase de asuntos y los enviaban mediante recaderos o aves a cualquier parte, para hacer llegar su mensaje.

Que mejor manera que recuperar esa esencia, decorando tu escritorio actual con accesorios que le dan un toque medieval, elegante y sobre todo diferente. Qué te parece esta alfombrilla para el ratón de tu ordenador?

Como por ejemplo, abrecartas, cuadernos, pisapapeles, sujeta-libros de estilo medieval.

agenda-de-notas-templaria

Además de tu escritorio, puedes decorar tu habitación y oficina con otros accesorios como miniaturas de figuras medievales e incluso colgar escudos o estandartes en la pared.

ABRECARTAS CRUZ TEMPLARIA

VER ARTÍCULOS MEDIEVALES DE ESCRITORIO

VER PRECIOSA DECORACIÓN MEDIEVAL

Regalos fuera de lo común para estas Navidades y Reyes Magos

Regalar lo hacemos todos, pero sorprender con el regalo no siempre se consigue. Lo que más alegría da a quien regala y a quien recibe ese regalo es que cause asombro, sorpresa. Y para lograrlo hay que salirse “de lo común”.

Colección 6 Mini-Espadas con expositor

En estas fiestas navideñas empezamos a pensar en qué regalar y en el presupuesto que tenemos que dedicar. Sabemos que no siempre lo más caro es lo más sorprendente y bonito.

Espada Templaria

Si quieres dejar a tus amigos y familiares “boquiabiertos” con tu regalo, te proponemos la temática medieval, esto es, el mundo de las espadas, los escudos, la decoración medieval, las armaduras, los trajes, la bisutería y los complementos medievales. Sin dejar de lado el apasionante y variado campo de las armas medievales, ni por supuesto, el fantástico e ilusionante mundo infantil medieval. Lo cual te brinda un abanico amplio de posibilidades en artículos y en precios.

Escudo medieval del Cid Campeador en madera decorada

Esta temática medieval vale para niños, niñas, hombres y mujeres. Ya verás lo acertado de tu decisión porque no solo obsequiarás algo bello y diferente, sino también algo cultural e histórico.

Miniatura caballero templario a caballo

Si quieres causar asombro a esa persona especial, seguro que lo conseguirás con un precioso ajedrez de época o un exquisito artículo medieval de escritorio.

MÁSCARA VENECIANA DE EPOCA

VER PRECIOSOS REGALOS DE TEMÁTICA MEDIEVAL PARA HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y NIÑAS