No dudes en contactanos. Somos expertos en Complementos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Complementos

Grilletes medievales

Grilletes medievales

El grillete es un arco de hierro, semicircular, con dos agujeros, uno en cada extremo, por los cuales se pasa un perno que se afirma con una chaveta, y sirve para asegurar una cadena. Se ponían en el cuello, …

Cananas de cuero

Cartuchera-canana oeste negra

Una canana, también conocida como cartuchera o carrillera es un cinturón ancho con compartimentos individuales dispuesto para llevar cartuchos o balas para recargar un arma de fuego. Un posible precedente serían los cinturones empleados por arcabuceros de los Tercios …

Vainas para espadas

Vaina para Espada Vikinga Lagertha

La vaina es una funda ajustada para armas blancas o instrumentos cortantes o punzantes como las espadas, las dagas y los cuchillos. Se puede fabricar en piel, madera y metales como el bronce, latón, acero, etc. Las vainas de …

Accesorios trajes medievales

Bolso medieval con remaches

Resultan imprescindibles algunos accesorios para complementar nuestros vestidos medievales. Nos referimos a brazaletes, velos, crespinas, bolsos, cinturones, gorros, polainas, cinturones, tahalís, etc. Hemos incluido en nuestro catálogo de Tienda-Medieval una amplia colección de estos accesorios tan útiles como necesarios. …

Taparrabos

Taparrabos

El taparrabos es un vestido masculino de una sola pieza, que se sujeta al cuerpo con un cinturón o una cuerda. Se trata un pedazo de tela, cuero u otro material con que se cubren los genitales los miembros …

Guantes Medievales

Guantes medievales de cuero

El guante es una prenda de uso práctico muy antigua y con una larga historia. No solo servían para proteger las manos del trabajo y del frío, sino que también tenían un valor simbólico y litúrgico. Comenzaron a ser …

Botas y Sandalias Greco-Romanas

botas greco romanas

En la antigua Roma era fácil conocer a primera vista a qué clase social pertenecía alguien por el vestido que llevaba e incluso por su peinado. También el calzado era un signo externo de estatus. Patricios y plebeyos, cónsules …

Brazaletes medievales y de época en cuero

Brazaletes Vikingos De Cuero

El brazalete no es lo mismo que la pulsera, ya que la pulsera se coloca en la muñeca de la mano mientras que el brazalete se coloca alrededor del brazo hasta el codo, como adorno o para protección del …

El pantalón medieval

Pantalón Vikingo rodilla Cañamo

El pantalón nace de la necesidad de dar calor y protegerse, ofreciendo más comodidad y libertad de movimiento. Los primeros que los usaron fueron los bárbaros del norte, especialmente los pueblos germánicos. Los griegos no los llevaban y los …

Necesito vestimenta y accesorios medievales y de época

Chaleco medieval mujer Tristan

Si estás buscando ropa, trajes, vestidos y cualquier prenda de vestir medieval y de época que tenga muy buena calidad y sea fidedigna al periodo respectivo, la encontrarás en Tienda-Medieval, tu tienda medieval de referencia. Y si quieres acompañar …

Sombreros de copa y chisteras

Sombrero copa alta chistera

Un sombrero de copa o chistera es un tipo de sombrero alto, con la cima plana y el ala amplia usado por los hombres con traje de etiqueta de día o conjunto formal de noche. Se hicieron muy populares …

Indumentaria Medieval

Vestido Del Renacimiento Anjou

Desde los primeros siglos de la Edad Media hubo un cambio del traje en Occidente. Se usaron más las calzas (especie de pantalones), tomándolas de los bárbaros que se llevaban muy sujetas desde el tobillo a la rodilla por …

Capuchas y Gugel Medievales

Gugel medieval alemán

La capucha, también conocida como gugel, es la pieza de una prenda de vestir que sirve para cubrir la cabeza y el rostro y se puede echar a la espalda. Puede ser utilizada para la protección contra el clima, …

Gorro medieval de mago

Gorro de Mago en lana

Los magos medievales eran reconocidos en algunos ámbitos como hombres sabios y científicos como los astrólogos o adivinos y en otros ámbitos como hombres que practicaban la magia o hechicería. Nada tiene que ver con el significado actual de …