No dudes en contactanos. Somos expertos en Cuchillos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Cuchillos

Daga Aguila

Daga romana del águila

La daga es un arma blanca de lámina aplanada y remate agudo. Es más larga que un puñal y más corta que una espada. Se usaba como arma complementaria de la espada, resultando muy eficaz en el combate cuerpo …

Daga Dragón

Cuchillo dragón con peana

La daga es un arma blanca, de hoja corta y con guarnición para cubrir el puño y gavilanes para los quites, que solía tener dos cortes y a veces uno, tres o cuatro filos. Debido a su utilidad y …

Cuchillos Tácticos BushCraft

cuchillo tactico morakniv

El cuchillo táctico Bushcraft es una imprescindible ayuda para todos los militares del mundo, no sólo como herramienta sino también como elemento defensivo. También, los miembros de miles de unidades policiales de intervención táctica de todo el mundo los …

Daga marinera medieval

Daga medieval marinera negra

El esplendor de las villas marineras en la Edad Media, especialmente en torno al Mar Mediterráneo y su comercio marítimo, floreció con un bello estilo arquitectónico y gran variedad de utensilios necesarios para las labores del mar y de …

Cuchillos Medievales

Cuchillo y Cinturón de lucha Assassins Creed

El cuchillo es un instrumento que se emplea para cortar. Consta de una fina hoja metálica con uno o dos bordes afilados y de un mango por el cual se sostiene. Se ha usado como herramienta, como utensilio de …

Espadas y más armas medievales

Espada Italiana Renacimiento funcional Jiri Krondak

El arma medieval por excelencia era la espada. Aunque los guerreros medievales usaban más armas y, además, se protegían durante el combate con su gruesa armadura, escudos y cascos metálicos, para hacer frente a los cortes y golpes violentos …

Dagas Árabes

Daga Árabe curva decorada

Jambia o jambiya es el término árabe para daga, pero se suele usar de forma específica para un tipo de daga de hoja curva que se lleva colgada del cinturón. Se puede encontrar por toda la península arábiga y …

Cuchillo submarinismo segunda guerra mundial

Cuchillo de submarinismo 2ª guerra mundial

El cuchillo de submarinismo, más que un arma es una herramienta muy útil y necesaria, para evitar quedar enganchado en una red o en una extensa vegetación submarina, cortando la cuerda o una rama cuando estemos adentrados en el …

Cuchillos de Submarinismo

cuchillo submarinismo

Los cuchillos de submarinismo son imprescindibles para quienes realizan inmersiones, no sólo desde el punto de vista deportivo sino, incluso, para salvar la propia vida. Bucear es un deporte poco común todavía, pero que cada día se incrementa ganando más …

Las más bellas dagas históricas y de fantasía

Daga Celta

Todos sabemos que la daga es un arma blanca de lámina aplanada y remate agudo. Es más larga que un puñal y más corta que una espada. Generalmente tiene doble filo y guarda para proteger el puño. Se utilizaba …

Cuchillos Tácticos RUI

Cuchillo táctico RUI rojo negro

RUI le ofrece una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad. Navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos tácticos, fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que pueda …

Cuchillos de combate medievales

DAGA TEMPLARIA DE MANO IZQUIERDA

En la Edad Media el cuchillo fue muy útil en los campos de batalla. Dependiendo de la época y del lugar en que se empleara, recibía diferentes nombres como el scramax o seax, que era el cuchillo típico de …

Dagas Medievales

daga robin hood decorada

La daga es un arma blanca, de hoja corta y con guarnición para cubrir el puño y gavilanes para los quites, que suele tener dos cortes y doble filo. Su nombre proviene del latín vulgar daca y su tamaño …

Dagas, navajas y cuchillos templarios

Navaja Santo Grial asistida 1

En la temática templaria no solo encontramos espadas, escudos, armaduras, estandartes, etc., sino que hay bellas piezas de dagas, cuchillos y navajas para que los apasionados de lo templario puedan coleccionar. La daga es un arma blanca, de hoja …

Dagas Masónicas

Daga Masónica

Os presentemos unos preciosos modelos de dagas masónicas, las cuales gustan mucho a los coleccionistas y a los miembros de las logias masónicas. Son un apreciadísimo regalo para obsequiar, sin lugar  a dudas. Traen en su empuñadura los símbolos …

Jerarquía del Ejército Romano

SCUTUM ROMANO

El ejército romano estaba muy bien jerarquizado. El máximo Comandante era el Emperador. El Prefecto del Pretorio era lo que hoy conocemos como un ministro de la Defensa y estaba asistido en Roma por el Prefecto de las Cohortes …

El pugio romano o daga romana

Daga romana de la época de Julio César

El pugio romano era el puñal usado por los legionarios romanos que copiaron de las dagas celtibéricas de las tropas hispanas. Tenía una hoja ancha de unos 25 cms. de largo por 5 cms. de ancho, con un refuerzo …

Dagas de época

Daga Testicular de lucha

La daga se utilizaba como arma que complementaba a la espada, siendo más larga que un puñal, pero más corta que una espada. Su nombre proviene del latín vulgar daca y su tamaño oscila entre los 30 a 40 …