Espadas del Juego de Tronos

Juego de Tronos es una saga de novelas de fantasía, escritas por George R. R. Martin, compuesta por siete novelas. Además se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de Hielo y Fuego, la cual cuenta con una media de 13,6 millones de espectadores , reflejando la gran calidad de la trama y el poder de captación sobre el espectador.

La serie transcurre en un mundo fantástico, de la Edad Media, en constante guerra entre sus pobladores, y en la que la magia y las criaturas míticas del pasado no han quedado en el olvido. Juego de Tronos nos brinda una gran oportunidad de disfrutar de diversas espadas fantásticas.

Espada Garra del personaje de Juego de Tronos Jon Nieve. Jon, es el hijo bastardo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Su apellido es el común, entre los bastardos, en el Norte. Jon es un joven valiente y leal, que decide partir de Invernalia al no considerarse un verdadero Stark.

 La espada mide 107 cms. de largo total y 83 cms. de hoja. La empuñadura es encordada en cuero y en el pomo tiene una cabeza de lobo.

Espada Aguja del personaje de Juego de Tronos Arya Stark. Arya, es la hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es una chica con alma de guerrera, no quiere ser la ”Señora” de ningún caballero, sabe que su sitio está en el campo de batalla. Esta espada es un regalo de su hermanastro Jon Nieve.

 La hoja de la espada está fabricada en acero al carbono y tiene 71 cms. de largo

espada-ice-juego-de-tronos-bronce (1)

Espada Ice del personaje de Juego de Tronos Eddard Stark. Eddard es el Señor de Invernalia y el Protector de el Norte. Es un hombre de honor y lealtad, con gran experiencia en el campo de batalla.

La hoja acanalada en acero inoxidable tipo damasquinada y con acabados en bronce o niquel. La espada mide 116 cms. de largo total y 86 cms. de hoja.

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS 

VER  ESPADAS DE PELÍCULAS

Tazas y vasos con motivos templarios

Los apasionados de la temática medieval pueden darse el gusto de disfrutar de unas bellísimas tazas con motivos templarios, para tomarse un delicioso café o bebida caliente; lo mismo que de unos vasos decorados medievalmente en los que beberse un tequila, un chupito de cualquier licor, un brandy, etc.

Taza desayuno medieval

Estas tazas y vasos con motivos medievales, no sólo sirven para su uso normal, sino también para decorar de una manera bonita y diferente.

Taza desayuno medieval

Seguro que su café y su chupito les sabrán mucho mejor en estos bellos utensilios y les proporcionarán un “plus” de disfrute al tenerlos en sus manos.

VASO PARA TEQUILA CON CRUZ DE MALTA

Los vasitos para el licor y las tazas para el desayuno vienen con la cruz o con el sello templario, están fabricados en cerámica y son de muy buena calidad.

VASO PARA TEQUILA CON SELLO TEMPLARIO

También encontramos tazas con otros motivos de la temática medieval, pero de fantasía, como la referente a la saga de las exitosas películas de El Señor de los Anillos y de El Hobbit.

Taza desayuno Gandalf de El Hobbit

Y ni qué decir de estas preciosas piezas para beber y decorar en forma de cálices de estilo medieval.

Qué te parecen estos cálices medievales de los Caballeros Templarios y este otro con cruces templarias y el de Ricardo Corazón de León, fabricados en resina y revestidos en acero inoxidable. Fantásticos, verdad?

VER MÁS TAZAS Y VASOS CON MOTIVOS TEMPLARIOS

VER MENAJE COCINA MEDIEVAL

VER MÁS COMPLEMENTOS DE ESTILO MEDIEVAL