Cuchillos famosos de época: Maldon Seax kukri Bowie Khyber Charay Lanzadores Mariposa Ravenclaw Kindjal Templarios Kunais Dirk

Los Kunais de Naruto

La cuchilla kunai fue una popular arma ninja, podía ser fácilmente escondida, y debido a su pequeño tamaño y efectividad podía sacarse rápidamente en los combates.

Kunais de Naruto

El kunai sirvió para varios propósitos, pero principalmente se utilizaba como cuchillo de uso general, la punta era afilada con los bordes aserrados, también se utilizaba para sondear, cavar y cincelar; aunque era común el usarlo para abrir puertas o algún tipo de cerradura.

Se acostumbraba amarrarlo en el extremo de una cuerda delgada, para poder ser lanzado; debido a su forma aerodinámica, al ser lanzado golpea siempre con la punta.

Kunais Naruto

El Kunai se ha hecho famoso como la típica herramienta de los ninja en la serie de Naruto, y en la cultura popular se solía decir que el kunai era un arma muy versátil y que el único impedimento para usarlo era la imaginación del portador.

VER MÁS KUNAIS DE NARUTO

VER OTROS CUCHILLOS DE ÉPOCA

Espadas del Juego de Tronos

Juego de Tronos es una saga de novelas de fantasía, escritas por George R. R. Martin, compuesta por siete novelas. Además se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de Hielo y Fuego, la cual cuenta con una media de 13,6 millones de espectadores , reflejando la gran calidad de la trama y el poder de captación sobre el espectador.

La serie transcurre en un mundo fantástico, de la Edad Media, en constante guerra entre sus pobladores, y en la que la magia y las criaturas míticas del pasado no han quedado en el olvido. Juego de Tronos nos brinda una gran oportunidad de disfrutar de diversas espadas fantásticas.

Espada Garra del personaje de Juego de Tronos Jon Nieve. Jon, es el hijo bastardo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Su apellido es el común, entre los bastardos, en el Norte. Jon es un joven valiente y leal, que decide partir de Invernalia al no considerarse un verdadero Stark.

Espada Aguja del personaje de Juego de Tronos Arya Stark. Arya, es la hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es una chica con alma de guerrera, no quiere ser la ”Señora” de ningún caballero, sabe que su sitio está en el campo de batalla. Esta espada es un regalo de su hermanastro Jon Nieve.

Esta espada Aguja que pertenece a Arya tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

Espada Ice del personaje de Juego de Tronos Eddard Stark. Eddard es el Señor de Invernalia y el Protector de el Norte. Es un hombre de honor y lealtad, con gran experiencia en el campo de batalla. Su hoja es acanalada.

Guarda-juramentos es la espada de Brienne de la famosa serie de Juego de Tronos. Brienne es una dama noble que preferiría ser un caballero. Como enviada de Catelyn Stark, acompañó a Jaime Lannister de regreso al Desembarco del Rey.

Los dos luchadores desarollaron un respeto mutuo durante el viaje. Jaime le entrega el Guardajuramentos después de que su padre, Lord Trwin Lannister, derrite la espada de Eddard Stark. Esta espada coleccionable tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS 

VER  ESPADAS DE PELÍCULAS

Tarjeta regalo de Tienda-Medieval

Si deseas hacer el mejor regalo a un amigo o familiar te sugerimos comprar nuestra Tarjeta Regalo de Tienda-Medieval, con importes de diferente valor que van desde los 25 euros, hasta los 200 euros. Una vez completada la compra te enviaremos un cupón descuento para que se lo hagas llegar a esa persona especial que deseas agazajar.

Esta persona la recibirá feliz y muy agradecida y podrá completar su compra en nuestra tienda medieval. Válida durante 6 meses.

VER FABULOSAS TARJETAS REGALO DE TIENDA MEDIEVAL

VER FANTÁSTICOS REGALOS DE TEMÁTICA MEDIEVAL

VER PRECIOS REBAJADOS DE TIENDA-MEDIEVAL