Decoración medieval exclusiva diferente original: miniaturas monedas escritorio artesanía religiosa cojines cuadros panoplias ajedreces damasquinado cofres

Abrecartas Harry Potter con licencia

El universo Harry Potter no pasa desapercibido ni desde el género literario, ni cinematográfico, ni desde el mundo mágico ni fantástico, por su éxito taquillero y comercial.

Abrecartas Espada Gryffondor de Harry Potter - Abrecartas Harry Potter con licencia

La marca Harry Potter una de las más exitosas del mundo y ha incrementado el hábito de la lectura entre los niños y jóvenes y, a medida que la serie avanza, cada libro se vuelve progresivamente más largo, desarrollando habilidades literarias en los lectores como la concentración y la atención. La serie ha sido traducida a 65 idiomas.

VER ABRECARTAS GRYFFONDOR DE HARRY POTTER

VER ESPADAS Y MÁS ARTÍCULOS OFICIALES DE HARRY POTTER

VER MÁS ABRECARTAS DE COLECCIÓN

Abrecartas de los Tres Mosqueteros

Athos, Porthos y Aramis son los tres legendarios Mosqueteros de la universalmente conocida novela de Alejandro Dumas, adaptada al cine y a la televisión, que narra las aventuras de un joven llamado D’Artagnan, que se va a París para hacerse mosquetero. Los cuatro se hacen amigos inseparables y viven bajo el lema “todos para uno y uno para todos”.

Abrecartas de los Tres Mosqueteros Athos Porthos y Aramis - Abrecartas de los Tres Mosqueteros

D’Artagnan al comienzo se enfrenta separadamente a cada uno de ellos, pero terminan siendo sus amigos. Juntos sirven al rey Luis XIII, luchando contra su primer ministro, el cardenal Richelieu y a sus agentes Milady de Winter y el conde de Rochefort, para resguardar el honor de la reina Ana de Austria.

VER ESPADAS Y DAGAS DE LOS TRES MOSQUETEROS

VER MÁS ABRECARTAS DE COLECCIÓN

VER TRAJES Y COMPLEMENTOS MOSQUETEROS