Decoración medieval exclusiva diferente original: miniaturas monedas escritorio artesanía religiosa cojines cuadros panoplias ajedreces damasquinado cofres

Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

Las bodas y las comuniones son las celebraciones que más ilusiones y emociones causan en los celebrantes, familiares, amigos e invitados. Y ya estamos acercándonos a la época primaveral donde más suelen celebrarse estos maravillosos acontecimientos.

Espada Colada para bodas

Los niños acuden preparados para celebrar su primera comunión, al igual que los novios también se preparan para su boda. Y ese día tan esperado…  ¡por fin llega!

Espada Tizona de bodas

Ya sabemos que lo más importante es la buena preparación de los celebrantes, pero en medio de todo esto están también los preparativos de la boda y los preparativos de las comuniones donde todos estamos pendientes y no queremos dejar escapar ningún detalle: trajes, invitaciones, banquete, regalos, recuerdos, reserva del restaurante, fotógrafos y un largo etcétera.

Tizona para Bodas

Pero lo que no puede faltar es la preciosa espada como detalle y regalo para los festejados y con la que también suele cortarse la respectiva tarta.

Cimitarra para bodas

La espada para la primera comunión y la espada para la boda son imprescindibles y son el mejor recuerdo perdurable que pueden guardar, tanto los niños que hacen su primera comunión, como los novios que se casan.

Espada Tizona Comunión

La espada tiene un significado muy positivo, porque es símbolo de valentía, coraje y decisión, virtudes tan propias para vivir y para enfrentar las dificultades propias de la vida.

DETALLE ESPADA PRIMERA COMUNIÓN

No solo tu espada de la boda o de la primera comunión será un bello y perdurable recuerdo, sino que además será un precioso detalle decorativo que lucirá en ese sitio donde decidas colocarla.

Espada primera comunión

VER ESPADAS PARA LA PRIMERA COMUNIÓN

VER ESPADAS PARA LA BODA

VER OTRAS ESPADAS CEREMONIALES

Espadas del Juego de Tronos

Juego de Tronos es una saga de novelas de fantasía, escritas por George R. R. Martin, compuesta por siete novelas. Además se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de Hielo y Fuego, la cual cuenta con una media de 13,6 millones de espectadores , reflejando la gran calidad de la trama y el poder de captación sobre el espectador.

La serie transcurre en un mundo fantástico, de la Edad Media, en constante guerra entre sus pobladores, y en la que la magia y las criaturas míticas del pasado no han quedado en el olvido. Juego de Tronos nos brinda una gran oportunidad de disfrutar de diversas espadas fantásticas.

Espada Garra del personaje de Juego de Tronos Jon Nieve. Jon, es el hijo bastardo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Su apellido es el común, entre los bastardos, en el Norte. Jon es un joven valiente y leal, que decide partir de Invernalia al no considerarse un verdadero Stark.

Espada Aguja del personaje de Juego de Tronos Arya Stark. Arya, es la hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es una chica con alma de guerrera, no quiere ser la ”Señora” de ningún caballero, sabe que su sitio está en el campo de batalla. Esta espada es un regalo de su hermanastro Jon Nieve.

Esta espada Aguja que pertenece a Arya tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

Espada Ice del personaje de Juego de Tronos Eddard Stark. Eddard es el Señor de Invernalia y el Protector de el Norte. Es un hombre de honor y lealtad, con gran experiencia en el campo de batalla. Su hoja es acanalada.

Guarda-juramentos es la espada de Brienne de la famosa serie de Juego de Tronos. Brienne es una dama noble que preferiría ser un caballero. Como enviada de Catelyn Stark, acompañó a Jaime Lannister de regreso al Desembarco del Rey.

Los dos luchadores desarollaron un respeto mutuo durante el viaje. Jaime le entrega el Guardajuramentos después de que su padre, Lord Trwin Lannister, derrite la espada de Eddard Stark. Esta espada coleccionable tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS 

VER  ESPADAS DE PELÍCULAS

Tarjeta regalo de Tienda-Medieval

Si deseas hacer el mejor regalo a un amigo o familiar te sugerimos comprar nuestra Tarjeta Regalo de Tienda-Medieval, con importes de diferente valor que van desde los 25 euros, hasta los 200 euros. Una vez completada la compra te enviaremos un cupón descuento para que se lo hagas llegar a esa persona especial que deseas agazajar.

Esta persona la recibirá feliz y muy agradecida y podrá completar su compra en nuestra tienda medieval. Válida durante 6 meses.

VER FABULOSAS TARJETAS REGALO DE TIENDA MEDIEVAL

VER FANTÁSTICOS REGALOS DE TEMÁTICA MEDIEVAL

VER PRECIOS REBAJADOS DE TIENDA-MEDIEVAL