Escudos decorativos funcionales celtas griegos medievales romanos vikingos. Son las armas defensivas y de ataque más antiguas y aún siguen vigentes

Nuestra más variada y especializada factoría medieval

En nuestra tienda medieval tenemos la más variada y especializada factoría medieval con todos los artículos y productos de época que necesites, desde espadas, sables, escudos, cascos y armaduras hasta ropa, marroquinería, bisutería, decoración y una bella sección infantil. Nuestra exigente clientela sabe que los productos que vendemos están fabricados por expertos artesanos y manufactureros que conocen la época histórica de sus creaciones y son fieles a ella.

Espada Griega de Marto - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

Nuestra excelente relación calidad y precio viene muy bien equilibrada, por eso la satisfacción de nuestros compradores es una de nuestras garantías de éxito, lo mismo que por el seguimiento y la cercana atención personalizada que les brindamos siempre.

Casco imperio itálico - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

Desde recreacionistas, coleccionistas, amantes de la historia y del arte, pasando por representantes del teatro, la ópera, el cine y la televisión son las personas que siempre nos visitan y nos compran porque encuentran en nuestra tienda medieval toda la factoría medieval específica y diversa al alcance de un click.

Escudo Vikingo ribeteado - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

Vendemos productos oficiales y con sello de calidad de los más emblemáticos artículos de la Edad Media.

Armadura completa infantería siglo XVI - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

También nos especializamos en diferentes etapas de la historia como la época griega, romana, vikinga, celta, ibérica,  árabe, china, japonesa, escocesa, renacentista, etc.

Katana Funcional Bushido - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

Nuestros complementos medievales y de época, como los bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc. son de los más demandados.

Casco japonés Oda Nobunaga Kabuto - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

Lo mismo que nuestra forja medieval fabricada por familias que llevan mucho tiempo dedicadas a esta hermosa labor.

Brazaletes medievales reforzados - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

Las más famosas espadas históricas y de películas están en nuestro catálogo. Al igual que diversas y representativas armas de la historia, como las hachas, lanzas y alabardas, dagas, mazas, preciosas réplicas de armas de fuego antiguas, etc.

Anillo Caballeros Templarios - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

Tenemos armaduras decorativas y funcionales y podrás encontrar cada una de las piezas que componen una armadura, ya sean de cuero o de acero de la más alta calidad.

Espada Logia Masónica flamígera empuñadura - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

La temática templaria, masónica, espartana, de los gladiadores y samuráis es de las más demandadas en la factoría medieval de nuestra tienda.

Casco Gladiador Romano TracIo - Nuestra más variada y especializada factoría medieval

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMADURAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ESPADAS DE TODAS LAS ÉPOCAS

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA DE DECORACIÓN MEDIEVAL

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ROPA DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL INFANTIL

Miniescudos medievales con sus respectivas miniespadas

Para todos aquellos que gustan de la decoración medieval o son unos apasionados de la temática medieval existen preciosas espadas, escudos, armaduras y muchos otros productos de época. Para algunos tener un escudo, una espada o una armadura medievales de tamaños reales les puede resultar bastante grande para ponerla en ese espacio de su casa u oficina o ser bastante costosa para su bolsillo.

Mini escudo Aguila Bicéfala con mini espada - Miniescudos medievales con sus respectivas miniespadas

Por ello se ha pensado en las miniaturas de espadas, de escudos, de armaduras que son artículos primorosos y muy fidedignos a los originales, para que puedan ser adquiridos más fácilmente y colocados como decoración sin ocupar tanto espacio.

Mini escudo Caballeros Templarios con mini espada - Miniescudos medievales con sus respectivas miniespadas

No tienen nada que envidiarle a las piezas de tamaño natural. Y también sirven como un regalo exquisito para obsequiar a alguien.

Mini escudo León Rampante con mini espada - Miniescudos medievales con sus respectivas miniespadas

Te proponemos unos preciosos miniescudos con sus propias miniespadas como, por ejemplo, los que te exponemos en estas imágenes, con la seguridad de que no te quedaras indiferente. Desde un miniescudo romano con su miniespada gladius a un miniescudo templario con su miniespada templaria, pasando por un miniescudo del príncipe negro con su respectiva miniespada y otros de carácter histórico de personajes fantásticos.

Mini escudo Príncipe Negro con mini espada - Miniescudos medievales con sus respectivas miniespadas

Están fabricados en España en madera y metal. Por detrás incluye cadena para colgar en la pared. Tamaño escudo: 11×14,5 cms.

Miniescudo romano con su miniespada gladius - Miniescudos medievales con sus respectivas miniespadas

VER MÁS MINIESCUDOS CON SU MINIESPADA

VER MINIESPADAS ABRECARTAS

VER MINIATURAS SABLES

VER OTRAS PRECIOSAS MINIATURAS MEDIEVALES

Las cruces templarias

Hay varios tipos de cruces Templarias. Es imposible saber con exactitud cuántos tipos de cruces utilizaron estos caballeros de Dios. Se cree que los Caballeros Templarios utilizaron la cruz Latina; además, esta cruz se consideraba como el signo templario por excelencia, principalmente aquí en España. La cruz Latina corresponde al diseño utilizado en las iglesias de la cristiandad latina y se desarrollo en las iglesias monásticas de los benedictinos medievales y en las denominadas iglesias de peregrinación del Románico y el Gótico en el Camino de Santiago.

13 - Las cruces templarias

La Cruz Paté, quizá la más conocida por todos, es considerada por muchos la de los Caballeros Templarios. Esta cruz la podemos encontrar con frecuencia en sellos, edificios, documentos… relacionados con los caballeros Templarios. El color de esta cruz está relacionado con los distintos tipos de Ordenes; como por ejemplo la cruz paté roja corresponde a la orden Templaría, la cruz paté blanca está relacionada con los Caballeros Hospitalarios y la negra corresponde a los Caballeros Teutónicos. Este tipo de cruz es muy típico en una región francesa, la del Vexin, donde la podemos encontrar en gran cantidad por toda la zona. Muchas organizaciones secretas francesas la adoptaron como emblema, lo que quizás fuera para intentar apropiarse de símbolos templarios y dar un aire de mayor antigüedad o misterio a sus organizaciones.

12 - Las cruces templarias

La cruz Tau, dice que posiblemente fuera el emblema de las altas jerarquías dentro de la Orden. La Tau corresponde a la última letra del alfabeto hebreo y a la decimonovena del alfabeto griego, aunque también fue un símbolo utilizado en otras culturas como la egipcia. Fue el santo egipcio San Antón quien primero la usó como distintivo cristiano y por ello es llamada más propiamente como cruz de San Antón. Su significado simbólico es “elegido de Dios”. Normalmente la Tau era una llamada de atención y una proclamación del secretismo ocultista de los Templarios.

11 - Las cruces templarias

La cruz Patriarcal también era un signo de la jerarquía dentro de la Orden. Parece ser la elegida por los monjes para adornar sus relicarios, a los que eran muy aficionados dentro de la Orden. Algunos textos cuentan que esta fue la primera cruz que usaron los miembros de la orden por el año 1118. Los caballeros la portaban sobre su brazo izquierdo sobre un manto blanco y la cruz era de color bermejo.

14 - Las cruces templarias

La cruz Celta o de Malta fue adoptada durante el liderazgo de Roberto de Croan y posteriormente por los Hospitalarios, cuyos brazos terminaban en punta, la de los templarios terminaban en medio circulo. Todas estas variaciones de cruz, vendrían a formar parte de un mismo esquema. Supuestamente sobre la estructura de esta cruz estaba basado un alfabeto secreto que emplearon los Templarios para sus transacciones comerciales y mensajes confidenciales.

15 - Las cruces templarias

La cruz de Jerusalén: Sus cuatro remates rectos, representan las cuatro esquinas del mundo, los cuatro elementos. Los caballeros Templarios, la usaban en sus campañas.

17 - Las cruces templarias

La cruz Bizantina es una cruz de remates ponteados. La última de las que podemos llamar Cruces Templarías o utilizadas por los Caballeros del Temple. También aparece en sus encomiendas. Es generalmente usada por la Iglesia Ortodoxa Griega.

18 - Las cruces templarias

VER ESPADAS TEMPLARIAS

 VER MÁS ARTICULOS TEMPLARIOS

VER TEMÁTICA TEMPLARIA