Escudos decorativos funcionales celtas griegos medievales romanos vikingos. Son las armas defensivas y de ataque más antiguas y aún siguen vigentes

Espadas del Juego de Tronos

Juego de Tronos es una saga de novelas de fantasía, escritas por George R. R. Martin, compuesta por siete novelas. Además se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de Hielo y Fuego, la cual cuenta con una media de 13,6 millones de espectadores , reflejando la gran calidad de la trama y el poder de captación sobre el espectador.

La serie transcurre en un mundo fantástico, de la Edad Media, en constante guerra entre sus pobladores, y en la que la magia y las criaturas míticas del pasado no han quedado en el olvido. Juego de Tronos nos brinda una gran oportunidad de disfrutar de diversas espadas fantásticas.

Espada Garra del personaje de Juego de Tronos Jon Nieve. Jon, es el hijo bastardo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Su apellido es el común, entre los bastardos, en el Norte. Jon es un joven valiente y leal, que decide partir de Invernalia al no considerarse un verdadero Stark.

Espada Aguja del personaje de Juego de Tronos Arya Stark. Arya, es la hija pequeña de Eddard Stark y Catelyn Tully. Es una chica con alma de guerrera, no quiere ser la ”Señora” de ningún caballero, sabe que su sitio está en el campo de batalla. Esta espada es un regalo de su hermanastro Jon Nieve.

Esta espada Aguja que pertenece a Arya tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

Espada Ice del personaje de Juego de Tronos Eddard Stark. Eddard es el Señor de Invernalia y el Protector de el Norte. Es un hombre de honor y lealtad, con gran experiencia en el campo de batalla. Su hoja es acanalada.

Guarda-juramentos es la espada de Brienne de la famosa serie de Juego de Tronos. Brienne es una dama noble que preferiría ser un caballero. Como enviada de Catelyn Stark, acompañó a Jaime Lannister de regreso al Desembarco del Rey.

Los dos luchadores desarollaron un respeto mutuo durante el viaje. Jaime le entrega el Guardajuramentos después de que su padre, Lord Trwin Lannister, derrite la espada de Eddard Stark. Esta espada coleccionable tiene la licencia oficial de la serie y cada espada se serializa individualmente. Incluye un precioso soporte de pared y el certificado de autenticidad.

VER ESPADAS OFICIALES JUEGO DE TRONOS

VER PRODUCTOS OFICIALES JUEGO DE TRONOS 

VER  ESPADAS DE PELÍCULAS

Tarjeta regalo de Tienda-Medieval

Si deseas hacer el mejor regalo a un amigo o familiar te sugerimos comprar nuestra Tarjeta Regalo de Tienda-Medieval, con importes de diferente valor que van desde los 25 euros, hasta los 200 euros. Una vez completada la compra te enviaremos un cupón descuento para que se lo hagas llegar a esa persona especial que deseas agazajar.

Esta persona la recibirá feliz y muy agradecida y podrá completar su compra en nuestra tienda medieval. Válida durante 6 meses.

VER FABULOSAS TARJETAS REGALO DE TIENDA MEDIEVAL

VER FANTÁSTICOS REGALOS DE TEMÁTICA MEDIEVAL

VER PRECIOS REBAJADOS DE TIENDA-MEDIEVAL

Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

No te dejes confundir, nuestro comercio electrónico Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval favorita por ser la mejor del mercado on-line de época y porque te da las mejores y más increíbles ventajas en tus compras, no solo por la calidad de nuestros productos y nuestro servicio, sino porque tienes ventajas añadidas únicas como transporte gratis cuando tu compra vale más de 30 euros, rapidez en la entrega, seguimiento personalizado y contacto directo e inmediato cuando lo necesites.

Por esto Tienda-Medieval es la Tienda Medieval líder en el sector. No solo lo reconocen los expertos del comercio electrónico sino, principalmente, nuestros clientes que son nuestra prioridad. Así es como agradecemos vuestra fidelidad y confianza y os cuidamos con esmero porque sabemos lo mucho que os gusta. 

Ya sabes, si deseas obtener ese artículo que buscas y te fascina de la Edad Media o de otra época, en nuestra Tienda-Medieval, tu Tienda Medieval, TODO lo que tanto anhelas del medioevo lo encontrarás. Sorpréndete viendo la gran cantidad, calidad y variedad de espadas, sables, katanas, cascos, escudos, armas y armaduras de los valientes guerreros vikingos, espartanos, romanos, templarios, etc. que tenemos para ti.

No lo dudes, tu pasión, tu afición, tu coleccionismo, amor y gusto por lo medieval y de época que te encanta, es algo que vale la pena, no solo por su valor histórico y cultural, sino por la belleza e imponencia de estas piezas.

Queremos seguir creciendo y mejorando para ofrecerte los mejores y más exclusivos productos de época y de la Edad Media.

En la web de nuestra Tienda-Medieval (www.tienda-medieval.com) verás estos logotipos, así sabrás que somos nosotros y no otros:

VER PRECIOSO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TU TIENDA-MEDIEVAL

VER OFERTAS ESPECIALES DE TEMÁTICA MEDIEVAL Y DE ÉPOCA

VER NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES