Escudos heráldicos de armas de apellidos y linajes para decorar. Puedes personalizarlos en pergamino cuadros azulejos camisetas estandartes

Azulejos heráldicos con tu apellido o tu nombre

Ahora puedes personalizar tu apellido y/o tu nombre con los escudos heráldicos que resultan tan atractivos y elegantes para decorar tu casa, tu jardín, tu oficina o cualquier lugar que desees, seguro que allí donde los pongas lucirán de una manera muy significativa.

El azulejo con tu escudo heráldico es de alta calidad y durabilidad y está disponible en varios tamaños. Incluye soporte pie de apoyo. Ideal para decoración a modo de marco fotográfico apoyado sobre una librería. El cuadro contiene la siguiente información: Imagen escudo heráldico del apellido. Nombre del apellido Adorno yelmo de hidalguía y sus lambrequines.

También puedes personalizar camisetas, cojines, banderines, estandartes, etc. con el escudo heráldico de tu apellido.

ADVERTENCIA: No todos los apellidos disponen de escudo heráldico. Por favor, antes de completar su pedido, consulte si tenemos su apellido disponible en nuestra base de datos.

VER MÁS AZULEJOS HERÁLDICOS Y CON TU NOMBRE

VER PERGAMINOS, CUADROS, COJINES, CAMISETAS Y BANDERINES HERÁLDICOS

LISTA DE APELLIDOS HERÁLDICOS

Tienda Medieval premiada entre las tres mejores tiendas online de Aragón

Los premios Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre, premiaron a las tres mejores tiendas online de la región. El segundo premio fue para Tienda Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

Funidelia, Tienda Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

Los premios se entregaron dentro de la jornada Ecommerce Tour, celebrada en Zaragoza, en la que se abordaron diferentes aspectos del ecommerce, además de darse a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia, entre ellos:
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/
https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/
https://ecommerce-news.es

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA MEDIEVAL

Cuadro con tus apellidos heráldicos

Los cuadros nos sirven para decorar las paredes de nuestra casa, nuestra habitación o nuestra oficina. Os sugerimos una preciosa y muy elegante manera de decorar tus estancias favoritas: poniendo un bello cuadro con el escudo heráldico de tus apellidos. No sólo es un bonito detalle decorativo, sino que también resulta ser una manera muy personal y distinguida de mostrar orgullo por tu linaje familiar.

Si quieres dar ese toque tan personal y familiar a tu decoración, no dejes de tener este cuadro enmarcado en madera de haya con los escudos heráldicos de dos apellidos. Tamaño: 32 x 42 x 3 cms. El cuadro contiene la siguiente información:

Imagen escudos heráldicos de los 2 apellidos
Historia de los 2 apellidos
Origen del tronco del linaje
Las sucesivas casas solariegas
Probanzas de nobleza e hidalguía
Adorno yelmo de hidalguía y sus lambrequines

También puedes adquirirlo con solo un apellido.

VER CUADRO CON TUS APELLIDOS HERÁLDICOS

LISTA DE APELLIDOS HERÁLDICOS

La heráldica medieval de los apellidos

La heráldica es un arte con trasfondo histórico, tanto del derecho medieval como de las dinastías reales hasta nuestros días. Se desarrolló durante la Edad Media en toda Europa hasta convertirse en un código coherente de identificación de personas, progresivamente incorporado por estamentos de la sociedad feudal como la nobleza y la Iglesia Católica para la identificación de linajes y miembros de la jerarquía, siendo igualmente adoptado por otros colectivos humanos, como gremios y asociaciones, además de ser adoptado para la identificación de ciudades, villas y territorios.

La heráldica forma parte del sistema de la emblemática y está formado por signos constituidos por armerías (escudos de armas). Los términos “blasón”, “armas”, “escudo” y “armerías” funcionan como sinónimos y son intercambiables, tanto en las obras comunes como en las de los estudiosos de la heráldica. La heráldica es lo relativo al lenguaje del blasón, a la ciencia de los heraldos y al diseño de las armerías. Más específicamente, es la disciplina que tiene por objeto el conocimiento y el estudio de las armerías.

El escudo, en heráldica, es el soporte físico del blasón, al centro de las armerías. La heráldica es la ciencia del blasón que se define como el arte de explicar y describir los escudos de armas de cada linaje, ciudad o persona. Es también un campo de expresión artística, un elemento del derecho medieval y de las dinastías reales hasta nuestros días. El blasón es el lenguaje heráldico. La ciencia del blasón es muy antigua, se funda menos de un siglo después que se estableciera el uso de armerías en la Edad Media.

Ahora puedes descargar la imagen digital del pergamino que se envía por e-mail y queda lista para ser impresa en tamaño A-4 (21×30 cms.) para un solo apellido, o en tamaño A-3 (30×42 cms.) para dos apellidos. El pergamino virtual contiene la siguiente información:
Imagen escudo heráldico del apellido
Historia del apellido
Origen del tronco del linaje
Las sucesivas casas solariegas
Probanzas de nobleza e hidalguía
Adorno yelmo de hidalguía y sus lambrequines

VER HERÁLDICA MEDIEVAL DE LOS APELLIDOS

LISTA DE APELLIDOS HERÁLDICOS