No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Espadas

Bienvenido al mundo de las espadas! Si eres un fanático de la historia, la cultura y el arte de las espadas, este es el lugar perfecto para ti. En nuestro blog dedicado a las espadas, encontrarás información detallada y curiosa sobre los diferentes tipos de espadas, sus orígenes, la forma de uso y cuidado, así como las técnicas y estilos de combate. Además, compartimos reseñas de las mejores espadas del mercado, para que puedas tomar una decisión informada sobre cuál es la mejor opción para ti.

Si deseas ser parte de esta comunidad de apasionados por las espadas, únete a nosotros en nuestro blog y ¡descubre todo lo que necesitas saber sobre este fascinante mundo!

Espadas Mágicas de Merlín, Gandalf y Harry Potter

Espada Glamdring

Quizá los magos más famosos de todos los tiempos sean Merlín, Gandalf y Harry Potter y, además, los más queridos por los niños. Como podemos ver en las películas o leer en los libros, aparte de la varita estos …

Factoría Medieval: Espadas

FORJA MEDIEVAL

Los grandes imperios, las más épicas leyendas y los más valientes guerreros de la historia de la humanidad se han forjado con una espada. La historia de la espada es la historia de las antiguas civilizaciones. En la Edad …

Espada Excálibur

Expositor de pared espada Excálibur 1

La historia y leyenda del Rey Arturo está  íntimamente unida a la mágica y misteriosa espada Excálibur y según había anunciado el mago Merlín, solamente quien consiguiera retirar la espada de la roca, sería rey. Arturo realizó ésta hazaña …

Espada Mandoble de Carlos V

Mandoble Carlos V en oro

Espada para usar con las dos manos, conocida como mandoble de Carlos V. De arriaz recto, forma una cruz con el puño y la hoja, que servía para besar la cruz antes de entrar en batalla. Carlos de Austria …

Espadas Tizona y Colada del Cid Campeador

Espada Colada El Cid

La Tizona y la Colada son las espadas más célebres de El Cid Campeador, Rodrigo Díaz de Vivar (1043-1099), capturada al Rey Búcar de Marruecos en Valencia, y que más tarde regaló a su sobrino, Pedro Bermúdez. En el …

Espada de Ricardo Corazón de León

Espada Ricardo Corazón De León

Ricardo I de Inglaterra (nació en el Palacio de Beaumont, Oxford, el 8 de septiembre de 1157 – murió en Châlus, Limousin, Francia, el 6 de abril de 1199), conocido como Ricardo Corazón de León, fue Rey de Inglaterra …

Espadas película Robin Hood de Russell Crowe

Espada Oficial Robin Hood (Rusell Crowe)

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Rusell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. La Espada Oficial con licencia viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo …

Espadas y más armas medievales

Espada Italiana Renacimiento funcional Jiri Krondak

El arma medieval por excelencia era la espada. Aunque los guerreros medievales usaban más armas y, además, se protegían durante el combate con su gruesa armadura, escudos y cascos metálicos, para hacer frente a los cortes y golpes violentos …

Espada Cruzada de 900 años hallada en costa Israelí

Espada Cruzados encontrada Costa de Israel

Un buceador de nombre Shlomi Katzin encuentró, en octubre de 2021, en la costa norte de Israel, una espada que perteneció a un caballero de las Cruzadas que luchó contra los musulmanes por el control de Tierra Santa hace …

33 Espadas famosas para la Historia

Espada Ropera Flor de Lys

No es fácil escribir un artículo sobre las espadas famosas de la historia porque al seleccionar algunas, seguramente se dejarán por fuera otras también muy importantes. Pero señalaremos las más conocidas a través de los tiempos, intentando seguir un …

Espada de Xena: la princesa guerrera

Espada Xena con licencia

Xena es un personaje ficticio de la serie de televisión “Xena: la Princesa Guerrera”. La primera aparición de Xena en las pantallas fue en los años 1995-1996 en la famosa serie de “Hercules: sus viajes legendarios”, en la cual …

Espadas Tizona y Colada para Bodas y Comuniones

DETALLE CALIZ PUÑO ESPADA PRIMERA COMUNIÓN

Las bodas y las comuniones son las celebraciones que más ilusiones y emociones causan en los celebrantes, familiares, amigos e invitados. Y ya estamos acercándonos a la época primaveral donde más suelen celebrarse estos maravillosos acontecimientos. Los niños acuden …

Mi espada de la Primera Comunión

12

Se acerca la primavera, una bella época del año, donde pareciera que todo renace nuevamente con la alegría y festividad que la primavera nos trae. Entre los acontecimientos propios de la primavera están las tan esperadas y ansiadas Primeras Comuniones. Paseamos durante …

Jerarquía del Ejército Romano

SCUTUM ROMANO

El ejército romano estaba muy bien jerarquizado. El máximo Comandante era el Emperador. El Prefecto del Pretorio era lo que hoy conocemos como un ministro de la Defensa y estaba asistido en Roma por el Prefecto de las Cohortes …

Productos Oficiales de El Hobbit

Abrecartas Orcrist del Hobbit

Los hobbits son una raza ficticia de seres antropomorfos que pertenece al legendarium del escritor británico J. R. R. Tolkien. Su historia se narra principalmente en la novela El Señor de los Anillos, especialmente en el prólogo, que está …

Espadas ceremoniales para bodas, comuniones, rituales…

13

Espadas decorativas cuyo uso es habitual en ceremonias religiosas como bodas y comuniones. Las más conocidas son las espadas Tizona y Colada del Cid Campeador. Continúa estando de moda regalar espadas tamaño infantil o cadete para las comuniones como …

Espadas en Látex

Espada Pirata II En Foam Para LARP

Las espadas de látex son funcionales, puesto que sirven para practicar los juegos de rol en vivo, conocidos como larp. También sirven para los recreacionistas, ya que les ayudan a escenificar historias o leyendas de combate. Especialmente son usadas …