Nuestra más variada y especializada factoría medieval

En nuestra tienda medieval tenemos la más variada y especializada factoría medieval con todos los artículos y productos de época que necesites, desde espadas, sables, escudos, cascos y armaduras hasta ropa, marroquinería, bisutería, decoración y una bella sección infantil. Nuestra exigente clientela sabe que los productos que vendemos están fabricados por expertos artesanos y manufactureros que conocen la época histórica de sus creaciones y son fieles a ella.

Nuestra excelente relación calidad y precio viene muy bien equilibrada, por eso la satisfacción de nuestros compradores es una de nuestras garantías de éxito, lo mismo que por el seguimiento y la cercana atención personalizada que les brindamos siempre.

Desde recreacionistas, coleccionistas, amantes de la historia y del arte, pasando por representantes del teatro, la ópera, el cine y la televisión son las personas que siempre nos visitan y nos compran porque encuentran en nuestra tienda medieval toda la factoría medieval específica y diversa al alcance de un click.

Vendemos productos oficiales y con sello de calidad de los más emblemáticos artículos de la Edad Media.

También nos especializamos en diferentes etapas de la historia como la época griega, romana, vikinga, celta, ibérica,  árabe, china, japonesa, escocesa, renacentista, etc.

Nuestros complementos medievales y de época, como los bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc. son de los más demandados.

Lo mismo que nuestra forja medieval fabricada por familias que llevan mucho tiempo dedicadas a esta hermosa labor.

Las más famosas espadas históricas y de películas están en nuestro catálogo. Al igual que diversas y representativas armas de la historia, como las hachas, lanzas y alabardas, dagas, mazas, preciosas réplicas de armas de fuego antiguas, etc.

Tenemos armaduras decorativas y funcionales y podrás encontrar cada una de las piezas que componen una armadura, ya sean de cuero o de acero de la más alta calidad.

La temática templaria, masónica, espartana, de los gladiadores y samuráis es de las más demandadas en la factoría medieval de nuestra tienda.

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ARMADURAS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ESPADAS DE TODAS LAS ÉPOCAS

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE COMPLEMENTOS DE ÉPOCA

VER FACTORÍA DE DECORACIÓN MEDIEVAL

VER FACTORÍA MEDIEVAL DE ROPA DE ÉPOCA

VER FACTORÍA MEDIEVAL INFANTIL

Banderas de temáticas medieval, romana, vikinga, pirata…

Una bandera es una pieza de tela, normalmente rectangular, aunque puede adoptar formas muy variadas, que se sujeta por uno de sus lados a un asta, o se cuelga de una driza.

Se utiliza para identificar o representar a una persona o grupo de personas. También puede servir para transmitir señales para comunicarse. El estudio de las banderas se conoce como vexilología.La bandera es como un estandarte o emblema de un grupo de personas, o de una nación o de un Estado.

Con la invasión musulmana de la Península Ibérica y las primeras cruzadas fue cuando se comenzaron a emplear en Europa lo que actualmente conocemos como “banderas”, de tejidos ligeros, como la seda, en las enseñas tuvo su origen en Oriente, siendo los musulmanes y los cruzados los primeros en implantar su uso en Europa.

 

Las banderas se convirtieron en guiones y estandartes representativos de Reyes y Señores (específicamente, de sus linajes o casas reales), más que de territorios o naciones. La variedad de banderas que representan a diferentes colectivos es muy amplia.

VER MÁS BANDERAS TEMÁTICAS

VER TAMBIÉN ESTANDARTES