No dudes en contactanos. Somos expertos en Estandartes y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Estandartes

Estandartes y banderas para engalanar calles en fiestas

Estandartes personalizados

En las fiestas de los pueblos en España, mercadillos medievales y otros eventos medievales en pueblos y ciudades, nos encontramos con las calles y los balcones de las casas decoradas con estandartes, banderas y toldos medievales con los que …

Jerarquía del Ejército Romano

SCUTUM ROMANO

El ejército romano estaba muy bien jerarquizado. El máximo Comandante era el Emperador. El Prefecto del Pretorio era lo que hoy conocemos como un ministro de la Defensa y estaba asistido en Roma por el Prefecto de las Cohortes …

Estandartes de las Casas de Juego de Tronos

Estandarte Juego de Tronos House Stark

Hemos seleccionado doce preciosos estandartes de las casas más conocidas de Juego de Tronos; los estandartes miden 75 cms X 115 cms y tienen cuatro cintas de tela en los extremos para amarrar, resistentes a condiciones meteorológicas adversas. Disponibles …

Estandartes Griegos

Estandarte Olimpiadas Griegas Atletismo

A los griegos debemos en gran medida la base de nuestra cultura Occidental en muchos aspectos como la organización política y social, el pensamiento filosófico, la arquitectura, la escultura, el deporte como las Olimpiadas, la enseñanza, el arte, la …

Estandartes Legiones Romanas

Estandarte Legiones Romanas

La legión romana era la unidad militar de infantería básica de la antigua Roma. Consistía en un cuerpo de infantería pesada de unos 4200 hombres, que más tarde alcanzaría entre los 5200 y 6000 soldados de infantería y 300 …

Consigue tu propio estandarte personalizado

Estandartes personalizados

Un estandarte es una insignia que se estampa sobre un pedazo de tela cuadrado o cuadrilongo pendiente de un asta. Generalmente lleva su borde superior fijo en una vara que pende horizontal de un astil con el cual forma …

La heráldica medieval de los apellidos

Heráldica apellidos

La heráldica es un arte con trasfondo histórico, tanto del derecho medieval como de las dinastías reales hasta nuestros días. Se desarrolló durante la Edad Media en toda Europa hasta convertirse en un código coherente de identificación de personas, …

Espectaculares estandartes medievales

Estandarte Cuartelado Cruces Templarias 1

La palabra estandarte significa “mantente firme”. La RAE lo define desde un punto de vista militar como la insignia que usan los cuerpos montados, consistente en un pedazo de tela cuadrado pendiente de un asta, en el cual se bordan …

Los estandartes romanos

Estandarte romano2

El águila romana con las alas extendidas era uno de los símbolos de las legiones romanas, el más importante de las insignias y banderas romanas. El estandarte romano de la legión era llamado con propiedad aquila, los de las …

Campeonato Mundial de Combate Medieval 2023

COMBATE MEDIEVAL 2023 CASTILLO BELMONTE

El castillo de Belmonte (Cuenca), acogerá en el mes de mayo de 2023 el Campeonato Mundial de Combate Medieval, que consiste en un deporte de contacto real (full contact) con armas y armaduras de los siglos XIV y XV.  …

Colaboramos con el recreacionismo histórico

El Torneo del Rey Medievales Teruel 2013

Muchos de nuestros más fieles clientes son los recreacionistas históricos, aquellos hombres y mujeres inquietos y amantes de la historia, que con su entusiasmo inalterable recrean nuestro pasado, ya sean periodos lejanos o cercanos a nuestra propia época. Gracias …

Estandartes Templarios

Estandarte Templario Blanco Y Negro

Los caballeros templarios en la Edad Media portaban estandartes con sus características cruces de la Orden del Temple. Cuando, movidos por su fe, iban a la guerra para recuperar y resguardar las tierras cristianas, llevaban sus estandartes que los …

Tienda de los Romanos

Lórica Hamata legionario romano

Bienvenidos a nuestra tienda de productos de la época romana y al fascinante mundo de la antigua Roma. La antigua Roma es una época rica en historia y cultura, que abarca desde el 753 a.C. hasta el 476 d.C. …

Tienda de los Vikingos

Gran Cuerno De Sonido Para La Batalla

Los vikingos, un pueblo guerrero originario de Escandinavia, destacaban por su marinería y su capacidad militar; fueron una de las principales fuerzas de Europa en invadir otros países. Llevaban a cabo expediciones esporádicas a los países circundantes, incluida América …

Estandartes Judíos

Estandarte judío azul

Los estandartes son insignias de tela en forma cuadrada o rectangular, con una divisa o algún distintivo, que está sujeta a un astil. Parece ser que el primer pueblo que tuvo un estandarte identificatorio fue el pueblo judío. Luego, …

Estandarte Romano Águila

Estandarte Roma Aguila

El Águila fue el más prestigioso estandarte militar de la Legión Romana. Perder este estandarte era considerado como la mayor vergüenza y desgracia; y por otro lado, recuperar el estandarte perdido se consideraba como una victoria mayor. En otras …

Encierro Covid-19, dale impulso a tu pasión medieval

Máscara Mempo Assassin

Aprovecha estos días de encierro obligatorio para darle rienda suelta a tu pasión medieval. Muchas veces nos quejamos de no tener tiempo para hacer tantos pendientes o para dedicarnos con calma a aquello que tanto nos gusta. Pues estás …