Estandartes insignes y vistosos que engalanan y decoran balcones casas edificios calles plazas. Romanos judíos medievales templarios y heráldicos

Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

El Cyber Monday o cyber lunes es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de la festividad estadounidense de Acción de Gracias. El ciberlunes se ha convertido en un término del comercio electrónico internacional. Nuestra Tienda-Medieval es un comercio electrónico líder en la temática medieval y de época. Por eso nos sumamos a este evento ofreciéndote unas ofertas increíbles a las que no podrás resistirte.

Si eres un apasionado del mundo medieval, un coleccionista, un historiador, un recreacionista quedarás asombrado al ver la calidad y los precios tan rebajados que tenemos para ti.

Y si eres una persona organizada que desde ya estás comprando tus regalos de Navidad y de Reyes Magos para tus seres queridos, podrás encontrar magníficas espadas, cascos, sables, katanas, escudos, armaduras y TODO lo que necesites de la época medieval, como todas estas preciosas obras de arte que te estamos mostrando con estas imágenes.

Y si el regalo es para ti, porque te mereces lo mejor, pues aprovecha esta gran oportunidad de precios rebajados para ti. ¿Vas a perdértelos?

Qué te parece este precioso Tachi Samurái? Una auténtica obra de arte. ¡Y a mitad de precio!

O esta Daga magnífica también rebajada al 50%. En tu Tienda-Medieval siempre tenemos para ti unos precios rebajados estupendos.

También a mitad de precio, entre otos muchos productos más, tenemos esta espada americana en plata, inspirada en los principales acontecimientos históricos y en la fuerza del espíritu americano que han marcado el desarrollo de los Estados Unidos de América, que recoge los símbolos nacionales que relatan la historia del país, de su espíritu indomable y su amor a la libertad. Desde el pomo hasta la hoja, desde la bandera hasta la Gran Estatua, estos símbolos describen gráficamente para sus ciudadanos y el mundo entero el alma de los Estados Unidos. E pliribus unum – De muchos uno.

COMPRA CON PRECIOS REBAJADOS CYBER MONDAY EN NUESTRA TIENDA-MEDIEVAL

Black Friday en tu Tienda-Medieval

El ya famoso Black Friday 2018 se celebrará el 23 de noviembre y durará todo el fin de semana, hasta el Cyber Monday, que será el 26 de noviembre. El llamado viernes negro se celebra al día siguiente de la tradicional fiesta de origen estadounidense de “Acción de Gracias”. Nuestra Tienda-Medieval se suma a la celebración de este día que marca el inicio de las compras navideñas, ofreciéndote grandes descuentos en tus productos medievales y de época tanto de espadas, cascos, escudos, armaduras y ropa como de decoración y juguetería medieval, además de complementos y accesorios medievales.

Es por esto que te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda-medieval y especialmente te animamos a visitar nuestra sección permanente de ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: te damos siempre un obsequio medieval precioso y práctico cualquiera que sea el precio de tu compra y, además, transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Y como para nosotros lo primero eres tú, lo mejor de nuestras ofertas medievales es que las tenemos programadas para ti de manera frecuente. Nunca bajamos la calidad de nuestros artículos medievales cuando rebajamos los precios y tú lo sabes, por eso eres un cliente fiel y constante.

Entre los obsequios que te ofrecemos y sabemos que tanto te gustan, porque te resultan muy prácticos, útiles, bonitos y exclusivos, tenemos no solo la taza medieval con nuestro logotipo, sino también mochilas gymsack, preciosos imanes para tu nevera, llaveros, etc.

Anímate a comprar en este black friday y en todos los días del año, porque siempre tenemos planificadas ofertas y precios rebajados para ti.

También empieza a realizar tus compras de Navidad y de Reyes Magos para que no te sorprendan las prisas y contratiempos de última hora. Disfruta de tus compras medievales en nuestra Tienda-Medieval.

VER PRECIOS REBAJADOS BLACK FRIDAY TIENDA-MEDIEVAL

Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de la época medieval, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Somos líderes en el sector del comercio electrónico de la Edad Media.

Tenemos la más amplia gama y calidad de espadas, sables, katanas, escudos, cascos, armaduras, dagas, réplicas de armas de fuego, ropa masculina, femenina e infantil del medioevo. Por eso en nuestra Tienda-Medieval te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Novedades para que descubras todas estas maravillas de época que no te puedes perder.

Ya sea que desees decorar al estilo medieval, o comprar fantásticos complementos y accesorios (bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc.) o conseguir juguetería medieval infantil, TODO lo encontrarás en nuestra Tienda Medieval.

Te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda medieval y especialmente a visitar nuestra sección de Novedades y ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: te damos siempre un obsequio medieval precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS Y PRECIOS REBAJADOS

VISITA NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES