¿Cómo comprar en Tienda-Medieval?

Tienda-Medieval es un comercio electrónico y un espacio cultural, informativo y didáctico dedicado a la historia antigua y medieval. Los artículos medievales aquí mostrados pueden adquirirse en nuestro comercio virtual Tienda-Medieval.com. Trabajamos con las mejores fábricas españolas de Toledo, Teruel, Valencia y Zaragoza y otras fábricas europeas de Alemania, Italia, Dinamarca y República Checa.
BODEGA MEDIEVAL2
Nuestros artículos son elaborados artesanalmente por lo que requieren de una gran dedicación, empeño y profesionalidad en su fabricación.
Entre nuestros artículos puede encontrar espadas, armaduras, sables, floretes, katanas, trajes y vestidos medievales, decoración medieval, jaimas, gualdrapas, estandartes y pendones, escudos heráldicos, libros, joyería, réplicas de armas antiguas y los más bellos complementos de la temática medieval.
BODEGA MEDIEVAL5

Tienda-Medieval en la VI Feria de Tiendas Virtuales

Seguimos haciendo un poco de historia para recordar algunas de nuestras varias y siempre gratas experiencias cuando acudimos a la Feria de las Tiendas Virtuales de Walqa en Huesca. En esta ocasión, en la VI Feria estuvimos presentes con Tienda-Medieval presentando a nuestro templario Rodrigo y por primera vez al centurión romano Marcus.

MANIQUÍ CABALLERO TEMPLARIO PARA DECORAR

Además presentamos una muestra de armas medievales entre las que se incluía una amplia muestra de espadas históricas y fantásticas, katanas, wakizashi, tanto, así como una falcata, ballesta, pistolas renacentistas, revólver del Oeste …

Todo el que quiso pudo vestirse de medieval y fotografiarse con nuestros singulares guerreros. Sin duda una experiencia para repetir.

MANIQUÍ DAMA MEDIEVAL

También tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amigos y conocer novedades del Comercio Electrónico, además de asistir a interesantes conferencias que a buen seguro nos ayudarán a continuar creciendo en nuestro empeño.

MANIQUÍ CENTURION ROMANO PARA DECORAR

Os invitamos a disfrutar del siguiente video para que veáis el ambiente que se disfrutaba el 30 de Marzo de 2011 en la Feria.

VER ARTÍCULOS DE ÉPOCA DE LA TIENDA MEDIEVAL