A lo largo y ancho del territorio español se celebran fiestas medievales que mantienen y reviven el orgullo tradición y cultura de nuestros orígenes y raíces

Nuestra Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval

No te dejes confundir, nuestro comercio electrónico Tienda-Medieval es tu Tienda Medieval favorita por ser la mejor del mercado on-line de época y porque te da las mejores y más increíbles ventajas en tus compras, no solo por la calidad de nuestros productos y nuestro servicio, sino porque tienes ventajas añadidas únicas como transporte gratis cuando tu compra vale más de 30 euros, regalo seguro con tu compra sin importar el precio de la misma, rapidez en la entrega, seguimiento personalizado y contacto directo e inmediato cuando lo necesites.

Por esto Tienda-Medieval es la Tienda Medieval líder en el sector. No solo lo reconocen los expertos del comercio electrónico sino, principalmente, nuestros clientes que son nuestra prioridad. Así es como agradecemos vuestra fidelidad y confianza y os cuidamos con estos detalles que sabemos lo mucho que os gustan. Tendrás un regalo seguro por tu compra:

Ya ves lo hermosos, útiles y prácticos que resultan estos regalos, ya se trate de una mochila gymsack, una camiseta, una taza para beber tu café o tu té, un llavero o un precioso imán destapador de botellas para tu nevera. Este es el logo que encontrarás en los regalos que te obsequiamos:

Ya sabes, si deseas obtener ese artículo que buscas y te fascina de la Edad Media o de otra época, en nuestra Tienda-Medieval, tu Tienda Medieval, TODO lo que tanto anhelas del medioevo lo encontrarás. Sorpréndete viendo la gran cantidad, calidad y variedad de espadas, sables, katanas, cascos, escudos, armas y armaduras de los valientes guerreros vikingos, espartanos, romanos, templarios, etc. que tenemos para ti.

No lo dudes, tu pasión, tu afición, tu coleccionismo, amor y gusto por lo medieval y de época que te encanta, es algo que vale la pena, no solo por su valor histórico y cultural, sino por la belleza e imponencia de estas piezas.

Queremos seguir creciendo y mejorando para ofrecerte los mejores y más exclusivos productos de época y de la Edad Media.

En la web de nuestra Tienda-Medieval (www.tienda-medieval.com) verás este logotipo, así sabrás que somos nosotros:

VER PRECIOSO CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TU TIENDA-MEDIEVAL

VER TU REGALO EN TU PEDIDO

VER OFERTAS ESPECIALES DE TEMÁTICA MEDIEVAL Y DE ÉPOCA

El primer Pesebre o Belén viviente en la Edad Media

El pesebre viviente lo inventó San Francisco de Asís, el santo de la humildad y de la pobreza, en la Navidad de 1223, en el pueblo de Greccio, en Italia. Francisco estaba débil y enfermo y pensando que aquella sería su última Navidad en la tierra, quiso celebrarla de una manera distinta y muy especial. Un amigo de San Francisco llamado Juan Velita era dueño de un pequeño bosque en las montañas de Greccio, y en el bosque había una gruta que al santo le parecía muy similar a la cuevita de Belén donde nació Jesús, lugar que Francisco había conocido en su viaje a Tierra Santa, en 1219, en plena época de las Cruzadas. Juan y Francisco se pusieron de acuerdo para hacer allí un pesebre vivo y juntos lo prepararon todo, en secreto, para que fuera una sorpresa para los habitantes del pueblo.

Entre la gente del pueblo, Francisco y Juan escogieron algunas personas para que representaran a María, a José, a los pastores y a un hermoso bebé para que representara a Jesús. Les hicieron prometer que no dirían nada a nadie antes de la Navidad y siguiendo el relato del Evangelio de San Lucas prepararon la escena del nacimiento. La noche de Navidad, cuando todas las familias estaban reunidas en sus casas, las campanas de la iglesia empezaron a sonar y sorprendidos todos los habitantes de Greccio salieron de sus casas para ver qué estaba sucediendo. Entonces vieron a Francisco que desde la montaña los llamaba y les indicaba que subieran donde él estaba.

Alumbrándose con antorchas, porque la noche estaba muy oscura y hacía mucho frío, todos se dirigieron al lugar indicado y cuando llegaron quedaron tan admirados que cayeron de rodillas. Era como si el tiempo hubiera retrocedido muchos siglos y se encontraran en Belén, celebrando la primera Navidad de la historia: María tenía a Jesús en sus brazos y José, muy entusiasmado, conversaba con un grupo de pastores y pastoras, que no se cansaban de admirar al niño que había acabado de nacer. Después, cuando todos se calmaron, se celebró la Santa Misa. Terminada la Eucaristía, San Francisco de Asís, lleno de amor y de alegría, les contó a todos los presentes la hermosa historia de la Navidad. Tres años más tarde, Francisco de Asís murió, dejándonos esta hermosa costumbre de hacer el pesebre todos los años para la Navidad.

La venida de los Sabios de Oriente o los Tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltazar) al pesebre de Belén llevando oro, incienso y mirra al Niño Rey, Dios y Salvador, simbolizan el conjunto de la humanidad que ve y conoce al Salvador y le rinden homenaje y regalos. De ahí la tradición de los regalos de Navidad y/o de los Reyes Magos en el mundo cristiano, ya sea el 24 de Diciembre o el 6 de enero de todos los años.

VER PRECIOSOS REGALOS DE TEMÁTICA MEDIEVAL PARA NAVIDAD O REYES

Tienda-Medieval premiada entre las tres mejores tiendas online de Aragón

Los premios Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre, premiaron a las tres mejores tiendas online de la región. El segundo premio fue para Tienda-Medieval. Subió al escenario a recoger el premio Luis A. Serrano, su fundador, afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

Funidelia, Tienda-Medieval y Brand Club, se consolidan como los mejores comercios online de Aragón, según el jurado del Ecommerce Tour Zaragoza 2018. Más de 200 asistentes se dieron cita en esta jornada, que supone la sexta parada del RoadShow #EcommerceTour, donde se pudieron conocer, compartir y analizar las últimas tendencias en comercio digital.

Los premios se entregaron dentro de la jornada E-commerce Tour, celebrada en Zaragoza, en la que se abordaron diferentes aspectos del e-commerce, además de darse a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

VER CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA-MEDIEVAL