Forja artesanal estilo medieval deslumbrantes lámparas apliques antorchas candelabros faroles perchas para decorar bellamente tu lugar favorito

Forja medieval de lámparas, antorchas y apliques

Las lámparas y apliques con preciosos diseños medievales, son fabricados artesanalmente en hierro forjado, pieza a pieza, utilizando la técnica de siempre.

LAMPARA FORJA 5 BOMBILLAS

Se denomina hierro forjado al producto ferroso que tiene la propiedad de poder ser martillado y forjado al rojo, soldándose por forja y no se templa o endurece al enfriarlo bruscamente. Funde a temperatura mayor de 1500ºC.

Aplique medieval de forja 50 cms.

El hierro forjado es un material muy maleable, de gran resistencia a la tensión, que tolera ser estirado y doblado.

APLIQUE FORJA 3 BOMBILLAS 52 CMS

Cuando se encuentra en estado semi-fundido, el hierro forjado se puede trabajar con martillo y estirándolo.

Aplique antorcha de forja 48 cms

La técnica de la  forja del hierro con el que se fabrican estas lámparas y apliques de estilo medieval, diseñados de forma rústica y artesanal, sirve  para decorar entornos medievales como castillos, bares, hoteles, salones o bodegas de estilo medieval.

CANDELABRO PIE FORJA 5 VELAS

También sirven para darle a tu casa u oficina un toque diferente y especial del medioevo.

Aplique antorcha forja

VER MÁS MODELOS EN FORJA DE LÁMPARAS, ANTORCHAS Y APLIQUES MEDIEVALES

VER PRECIOSA DECORACIÓN ESTILO MEDIEVAL

Lámparas en forja medieval con cadenas

La iluminación es un elemento muy importante en la decoración de estilo medieval. Por ello las lámparas resultan ser imprescindibles para dar ese toque específico y elegante a ese sitio o lugar tan importante que deseas embellecer y así crear ese efecto medieval armónico para tu disfrute y el de tus invitados. En la iluminación de tu decoración medieval también puedes valerte de apliques y antorchas para las paredes y combinarlos con las lámparas para los techos.  Por esto te mostraremos algunos modelos inigualables de lámparas con cadenas realizados en forja artesanal:

 

Lámpara forja grande cadenas, 8 luces

 

Lámpara forja grande cadenas, 10 luces

 

Lámpara forja grande cadenas, 12 luces

 

Lámpara forja grande cadenas, 18 luces

VER LÁMPARAS EN FORJA MEDIEVAL

VER PRECIOSA FORJA MEDIEVAL

Campana forja medieval

Una campana es un dispositivo simple que emite un sonido, por lo que también se considera un instrumento musical de percusión determinado y un idiófono. Su forma es de copa invertida y ahuecada que resuena acústicamente y vibra al ser golpeada. El implemento utilizado para su funcionamiento generalmente va suspendido dentro de la propia campana, es vertical y se le conoce con el nombre de badajo o úvula, compuesto de una vara llamada caña y terminado en una bola que es la que golpea al instrumento.

Las campanas se fabrican generalmente de metal fundido, sobre todo de bronce o hierro forjado, pero existen pequeñas campanas decorativas que se hacen de distintos materiales. Históricamente, las campanas están asociadas con los rituales religiosos, por ello, se han utilizado ampliamente para llamar a la comunidad a los eventos religiosos y seculares.

Más tarde, las campanas fueron hechas para conmemorar acontecimientos importantes o a personas y se han asociado con los conceptos de paz y libertad. El estudio de las campanas se le conoce como campanología.

VER CAMPANA MEDIEVAL FORJADA A MANO

VER CAMPANILLA DAMASQUINADA DE TOLEDO

VER CAMPANILLA DON QUIJOTE

VER FORJA MEDIEVAL

VER DAMASQUINADO DE TOLEDO