Regalos fuera de lo común para estas Navidades y Reyes Magos

Regalar lo hacemos todos, pero sorprender con el regalo no siempre se consigue. Lo que más alegría da a quien regala y a quien recibe ese regalo es que cause asombro, sorpresa. Y para lograrlo hay que salirse “de lo común”.

Colección 6 Mini-Espadas con expositor

En estas fiestas navideñas empezamos a pensar en qué regalar y en el presupuesto que tenemos que dedicar. Sabemos que no siempre lo más caro es lo más sorprendente y bonito.

Espada Templaria

Si quieres dejar a tus amigos y familiares “boquiabiertos” con tu regalo, te proponemos la temática medieval, esto es, el mundo de las espadas, los escudos, la decoración medieval, las armaduras, los trajes, la bisutería y los complementos medievales. Sin dejar de lado el apasionante y variado campo de las armas medievales, ni por supuesto, el fantástico e ilusionante mundo infantil medieval. Lo cual te brinda un abanico amplio de posibilidades en artículos y en precios.

Escudo medieval del Cid Campeador en madera decorada

Esta temática medieval vale para niños, niñas, hombres y mujeres. Ya verás lo acertado de tu decisión porque no solo obsequiarás algo bello y diferente, sino también algo cultural e histórico.

Miniatura caballero templario a caballo

Si quieres causar asombro a esa persona especial, seguro que lo conseguirás con un precioso ajedrez de época o un exquisito artículo medieval de escritorio.

MÁSCARA VENECIANA DE EPOCA

VER PRECIOSOS REGALOS DE TEMÁTICA MEDIEVAL PARA HOMBRES, MUJERES, NIÑOS Y NIÑAS

Espadas, hachas, cuchillos y machetes de la marca Condor Tool & Knife

CONDOR® TOOL & KNIFE remonta su orgullosa historia a 1787, año en que se fundó GEBR WEYESBERG COMPANY en Solingen, Alemania.

La calidad de las espadas, los cuchillos militares, los machetes y las hachas que fabrican a lo largo de las generaciones, conviriteon a Solingen en el mayor fabricante de espadas y cuchillos del mundo, haciendo necesario expandir las operaciones a otros países para servir mejor a sus clientes.

En 1964, la compañía se formó con una nueva planta en Santa Ana, El Salvador, llenándola con equipos alemanes de última generación y enviando a algunos de sus empleados locales a Solingen para una capacitación extensa.

Hoy en día, la fábrica está produciendo espadas, machetes, cuchillos, hachas, palas y otras herramientas manuales de la mejor calidad.

Las operaciones centroamericanas se vendieron en la década de 1980 a los inversores locales. Hoy en día, es uno de los mayores fabricantes que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer la creciente demanda mundial de sus productos.

VER PRODUCTOS MARCA CONDOR