Hachas vikingas y de todas las épocas contundentes y de tajo usadas en gloriosas batallas. En la Edad Media destrozaban armaduras de los guerreros

Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

El Cyber Monday o cyber lunes es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes siguiente de la festividad estadounidense de Acción de Gracias. El ciberlunes se ha convertido en un término del comercio electrónico internacional. Nuestra Tienda-Medieval es un comercio electrónico líder en la temática medieval y de época. Por eso nos sumamos a este evento ofreciéndote unas ofertas increíbles a las que no podrás resistirte.

CYBER MONDAY TIENDA MEDIEVAL - Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

Si eres un apasionado del mundo medieval, un coleccionista, un historiador, un recreacionista, un productor de cine, televisión o teatro quedarás asombrado al ver la calidad y los precios tan rebajados que tenemos para ti.

Espada Reyes Serie Vikingos - Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

Y si eres una persona organizada que desde ya estás comprando tus regalos de Navidad y de Reyes Magos para tus seres queridos, podrás encontrar magníficas espadas, cascos, sables, katanas, escudos, armaduras y TODO lo que necesites de la época medieval, como todas estas preciosas obras de arte que te estamos mostrando con estas imágenes.

Hacha y Azuela Floki Oficial serie Vikingos 500x527 custom - Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

Y si el regalo es para ti, porque te mereces lo mejor, pues aprovecha esta gran oportunidad de precios rebajados para ti. ¿Vas a perdértelos?

Espada de Lagertha serie Vikingos - Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

Qué te parece este precioso Tachi Samurái? Una auténtica obra de arte. ¡Y a mitad de precio!

Tachi Meiji Samurai 105 cms. 498x497 custom - Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

O esta Daga magnífica también rebajada al 50%. En tu Tienda-Medieval siempre tenemos para ti unos precios rebajados estupendos.

Daga Darius 498x404 custom - Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

También a mitad de precio, entre otros muchos productos más, tenemos esta espada americana en plata, inspirada en los principales acontecimientos históricos y en la fuerza del espíritu americano que han marcado el desarrollo de los Estados Unidos de América, que recoge los símbolos nacionales que relatan la historia del país, de su espíritu indomable y su amor a la libertad. Desde el pomo hasta la hoja, desde la bandera hasta la Gran Estatua, estos símbolos describen gráficamente para sus ciudadanos y el mundo entero el alma de los Estados Unidos. E pliribus unum – De muchos uno.

Espada Americana en Plata 405x643 custom - Cyber Monday en tu Tienda-Medieval

En nuestra Tienda-Medieval nos ocupamos de otras épocas históricas como la griega, espartana, romana, egipcia, celta, vikinga, íbera, árabe, templaria, etc.

COMPRA CON PRECIOS REBAJADOS CYBER MONDAY EN NUESTRA TIENDA-MEDIEVAL

Hacha Legión Negra de Kit Rae

En 1997 creó con gran éxito la marca Kit Rae como arte de la fantasía, una línea de sus armas de colección únicas con las impresiones artísitcas que acompañan sus pinturas de fantasía. Imágenes de un mundo oculto de sueños y pesadillas inspiran esta línea de creaciones. Algunos de sus diseños son de extraordinaria belleza, algunos con malicia inquietante y otros desafian la descripción convencional. Los cuchillos y las espadas de fantasía de Kit Rae ha dado lugar a la creación de un gran mercado de colección en todo el mundo en busca de espadas y cuchillos de fantasía de corte medieval y mitológico.

Hacha Legión Negra de Kit Rae - Hacha Legión Negra de Kit Rae

Kit Rae es uno de los diseñadores de espadas y cuchillos de fantasía más importantes en la industria cinematográfica a nivel mundial. Sus cuchillos y espadas han aparecido en programas populares de televisión como Burn Notice, Expediente X, Star Trek, Buffy, Cazavampiros y numerosas películas de cine tales como Spider Man, Star Trek, Las Crónicas de Riddick, Indiana Jones.

Hacha de Kit Rae - Hacha Legión Negra de Kit Rae

Sus diseños tienen diversas inspiraciones incluyendo la mitología griega y egipcia, siendo muy populares entre los coleccionistas de cuchillos y espadas de fantasía.

Espada Poder Anathar de Kit Rae - Hacha Legión Negra de Kit Rae

VER HACHA LEGIÓN NEGRA DE KIT RAE

VER ESPECTACULARES ESPADAS DE KIT RAE

VER MÁS HACHAS DE ÉPOCA DECORATIVAS Y FUNCIONALES

Espadas con Licencia de Morgul, Kili y Fili de El Hobbit: La Desolación de Smaug

La película The Hobbit: The Desolation of Smaug, con un presupuesto de 250 millones de dólares, superó en ventas globales de entradas los 1.000 millones de dólares. Otra de las películas de la trilogía, “The Hobbit: There and Back Again”, también superó con creces las expectativas de ventas.

Espada Morgul The Hobbit 383x450 - Espadas con Licencia de Morgul, Kili y Fili de El Hobbit: La Desolación de Smaug

El argumento de “La Desolación de Smaug”, narra que tras cruzar las Montañas Nubladas y lograr escapar del malvado Azog, Bilbo Bolsón, Thorin y el resto de la compañía continúan su viaje hacia Erebor, con la idea de vencer al dragón Smaug y recuperar así su hogar y el gran tesoro que allí les aguarda. Pero antes deberán atravesar el sinuoso bosque negro, donde habitan los Elfos silvanos, comandados por el rey Thranduil, cuya relación con Thorin no es especialmente amistosa.

Espada Kili The Hobbit 428x450 - Espadas con Licencia de Morgul, Kili y Fili de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Por el camino se toparán además con otros personajes y criaturas que intentarán ayudarles u obstaculizar su misión, y Bilbo se dará cuenta de la gran utilidad del anillo. Por su parte el mago Gandalf intentará desentrañar el enigma de “El Nigromante”, y descubrirá que sus peores sospechas eran ciertas; el enemigo de los pueblos libres de la Tierra Media ha regresado.

Espada de Fili. The Hobbit 429x450 - Espadas con Licencia de Morgul, Kili y Fili de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Los personajes evolucionan: Escudo de Roble por su avaricia y Bilbo por la influencia del anillo ya no son los mismos frente a Gandalf, que es consciente de lo que hay en juego y se esfuerza por no dejarse vencer ante el rival al que se enfrenta. La película resalta la lucha de las fuerzas del bien frente a las del mal, destacando el valor de la unidad para hacer frente a las dificultades y el de la amistad y la lealtad. Un dato interesante es que cada vez que ocurre un hecho extraordinario, aparece la luz a la que se puede dar un sentido espiritual porque hasta en situaciones desesperadas siempre hay motivo para la esperanza.

12 - Espadas con Licencia de Morgul, Kili y Fili de El Hobbit: La Desolación de Smaug

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DEL HOBBIT Y DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS PRODUCTOS OFICIALES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y EL HOBBIT

VER MÁS ESPADAS DE FANTASÍA