Hachas vikingas y de todas las épocas contundentes y de tajo usadas en gloriosas batallas. En la Edad Media destrozaban armaduras de los guerreros

Hacha danesa funcional

El hacha danesa o vikinga es un hacha larga de hoja grande y ancha, blandida a dos manos y cuya asta podía alcanzar la altura de un hombre. Hecha de hierro duro, esta hacha formidable fue muy temida en la Edad Media del siglo XIII.

Hacha danesa funcional - Hacha danesa funcional

El hacha larga danesa fue en origen una herramienta de leñador que, dada la popularidad de su uso en los pueblos del norte de Europa, terminó empleándose para fines militares, con diversas variaciones morfológicas para hacerla más apta para su uso bélico.

Hacha danesa funcional 1 - Hacha danesa funcional

Las hachas largas danesas fueron empleadas tanto por vikingos como por sajones quienes las desarrollaron específicamente para la guerra, especialmente los huscarles que eran los guerreros o guardias de élite de los reyes escandinavos y las famosas y terroríficas incursiones de los vikingos por toda la Europa medieval.

VER HACHA DANESA FUNCIONAL

VER MÁS HACHAS FUNCIONALES

VER OTRAS HACHAS DECORATIVAS

Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de la época medieval, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Somos líderes en el sector del comercio electrónico de la Edad Media.

Capa Renacentista Aramis - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Tenemos la más amplia gama y calidad de espadas, sables, katanas, escudos, cascos, armaduras, dagas, réplicas de armas de fuego, ropa masculina, femenina e infantil del medioevo. Por eso en nuestra Tienda-Medieval te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Novedades para que descubras todas estas maravillas de época que no te puedes perder.

Tahalí doble para espalda - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sea que desees decorar al estilo medieval, o comprar fantásticos complementos y accesorios (bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc.) o conseguir juguetería medieval infantil, TODO lo encontrarás en nuestra Tienda Medieval.

Vestido medieval Gudrun rojo azul - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda medieval y especialmente a visitar nuestra sección de Novedades y ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Espada kabila árabe bronce1 - Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE PRECIOS REBAJADOS

VISITA NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES

 

Hacha Vikinga Thane

Thane, en la lengua nórdica antigua, era un título nobiliario asignado a la guardia personal de un lord (noble) en el reino de Escocia durante la Edad Media, equiparado a una baronía y con similitudes a los huscarles de los reinos vikingos en Escandinavia. Los huscarles fueron una tropa especial encargada de la defensa personal de los reyes escandinavos durante la Edad Antigua y el Medievo, análoga a las guardias reales de otros lugares, como los pretorianos en la Antigua Roma.

Hacha vikinga Thane - Hacha Vikinga Thane

El término procede del nórdico antiguo huskárl, cuyo significado literal es “hombre de casa”. Eran hombres armados para la defensa de una casa particular, fuese suya o de alguien que los contratase. Con posterioridad, los huscarles llegaron a ser el primero y único cuerpo de soldados profesionales en los reinos de Escandinavia. Generalmente estaban armados con la gran hacha danesa.

VER HACHA VIKINGA THANE

VER MÁS HACHAS DECORATIVAS Y FUNCIONALES DE ÉPOCA