Hachas vikingas y de todas las épocas contundentes y de tajo usadas en gloriosas batallas. En la Edad Media destrozaban armaduras de los guerreros

Stock, ofertas y novedades de artículos medievales

Ya sabéis que continuamente estamos renovando nuestros productos de la época medieval, no solo en lo que se refiere a stock sino -especialmente- a ofertas y precios rebajados. Somos líderes en el sector del comercio electrónico de la Edad Media.

Tenemos la más amplia gama y calidad de espadas, sables, katanas, escudos, cascos, armaduras, dagas, réplicas de armas de fuego, ropa masculina, femenina e infantil del medioevo. Por eso en nuestra Tienda-Medieval te recomendamos que visites con frecuencia nuestra sección de Ofertas y Novedades para que descubras todas estas maravillas de época que no te puedes perder.

Ya sea que desees decorar al estilo medieval, o comprar fantásticos complementos y accesorios (bolsos, cinturones, sombreros, brazaletes, etc.) o conseguir juguetería medieval infantil, TODO lo encontrarás en nuestra Tienda Medieval.

Te invitamos a pasearte virtualmente por nuestra tienda medieval y especialmente a visitar nuestra sección de Novedades y ofertas. Con la seguridad de que compras un producto de calidad, a buen precio, con entrega súper rápida y con la mejor y más exquisita atención personalizada. Y lo mejor: te damos siempre un obsequio medieval precioso y práctico no importa cuál sea el precio de tu compra y, además, tienes transporte gratis por compras superiores a 30 euros. ¡¡Fabuloso!!

Aprovéchate de este periodo tan esperado de ofertas, porque te tenemos más de 1.300 artículos con grandes descuentos.

VISITA NUESTRA SECCIÓN DE OFERTAS Y PRECIOS REBAJADOS

VISITA NUESTRA SURTIDA SECCIÓN DE NOVEDADES

 

Adquiere nuestras fabulosas ofertas medievales

En nuestra tienda medieval tenemos precios rebajados en diferentes productos medievales de excelente calidad, como son espadas, cascos, escudos, armaduras, vestidos para mujer y trajes para hombres y niños. Si eres un apasionado de la Edad Media, no dudes que con nosotros siempre encontrarás todo lo relacionado con la temática del medioevo.

Es por esto que te invitamos a que visites frecuentemente en nuestra web la sección de ofertas, donde encontrarás auténticas gangas que no podrás perderte. Son muchísimos y variadísimos artículos de calidad y belleza indiscutibles.

Nuestro amplio abanico de posibilidades cubre desde la decoración medieval, hasta la juguetería medieval infantil, pasando por las más preciosas réplicas de armas medievales.

Para nosotros lo primero son nuestros clientes y nuestra prioridad es brindarles el mejor trato y servicio. Es por esto que tenemos un altísimo índice de satisfacción entre nuestros numerosos compradores, quienes generosamente nos han dado una altísima calificación en calidad del servicio.

Una manera de agradecerles su fidelidad y satisfacción es brindándoles la oportunidad de encontrar increíbles precios de ofertas y otras muchas garantías y oportunidades. Y como cumplimos 10 años, queremos agradecer tu confianza, dándote un precioso y práctico obsequio medieval con tu compra, cualquiera que sea el precio de la misma. Y transporte gratis con tus pedidos superiores a 30 euros.

Hacha vikinga siglo VIII

En este periodo de rebajas, no puedes perderte nuestros fabulosos descuentos en más de 1.300 artículos medievales.

VER PRECIOS REBAJADOS DE PRODUCTOS MEDIEVALES

El ingenio de las armas medievales

No es arriesgado hablar de ingeniería o tecnología en la Edad Media, pues muchos de los avances científicos de hoy tuvieron su gérmen en el medioevo.  En lo que respecta al desarrollo de las armas de guerra en la época medieval como las hachas, las picas, las lanzas, las espadas, las mazas, los cuchillos, las dagas, los arcos, las ballestas, las catapultas, etc., se fabricaban con hierro y posteriormente con acero.

El acero era más ligero y flexible que el hierro, por esto las espadas se hicieron más resistentes y eficaces, al igual que las armaduras, los cascos y los escudos.

El ingenio en la Caballería, como la montura (hacia 1050), permitió a los caballeros medievales portar la lanza debajo del brazo y evitar que la carga se convirtiera en un giro no deseado. Esta innovación dio lugar al desarrollo de la caballería de alto impacto, al permitir cargar a pleno galope, apoyados en las espuelas (siglo XI) y los estribos que posibilitaban al caballero controlar su caballo con los pies en vez de con las manos, dejando libres los brazos para el manejo de las espadas.

Alabarda medieval

La Edad Media se caracteriza por las frecuentes guerras motivadas por el poder, las tierras y la religión. Sobre todas las armas medievales, hay que destacar que la pólvora dio origen a las incipientes armas de fuego, que fueron, poco a poco, desplazando a las espadas y armaduras.

Con el tiempo, no solo las armas de pólvora dejaron en desuso las espadas, armaduras, escudos y cascos metálicos, sino también lo hicieron el arco y la ballesta de acero, porque éstos eran capaces de disparar dardos y flechas a más de 320 metros de distancia por lo que podían penetrar las armaduras y cotas de mallas metálicas usadas por los guerreros medievales.

No toda la tecnología medieval fue armamentística, también hubo grandes descubrimientos como la imprenta y la aparición de los libros de papel, las vidrieras, la arquitectura, el reloj mecánico, los molinos de viento y agua, las gafas, las notas musicales, los instrumentos y menajes de la cocina medieval, la brújula, el telescopio, el astrolabio, el timón, los instrumentos musicales, la destilación, los telares y muchísimos más.

VER TODO TIPO DE ARMAS MEDIEVALES

VER TODO TIPO DE ESPADAS

VER TODO TIPO DE CASCOS, ESCUDOS Y ARMADURAS