No dudes en contactanos. Somos expertos en Hachas y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩 Email

Hachas

Espadas y más armas medievales

Espada Italiana Renacimiento funcional Jiri Krondak

El arma medieval por excelencia era la espada. Aunque los guerreros medievales usaban más armas y, además, se protegían durante el combate con su gruesa armadura, escudos y cascos metálicos, para hacer frente a los cortes y golpes violentos …

Cuchillos Tácticos RUI

Cuchillo táctico RUI rojo negro

RUI le ofrece una amplia gama de productos dirigidos a profesionales y amantes del sector militar, policial y de la seguridad. Navajas, cuchillos, hachas, machetes y otros artículos tácticos, fabricados con materiales de calidad y desarrollados para que pueda …

Hachas medievales decorativas y funcionales

Hacha de guerra doradaAlemania siglo XV

El hacha es una herramienta usada por el hombre prehistórico, desde el Neolítico, como arma para la caza y la guerra; posteriormente también fue usada por los vikingos, normandos, romanos, amerindios, ingleses, franceses, etc. Son muy notables las hachas martillo …

Hacha, martillo y brazaletes de Thor

Martillo Dios Thor Mjolnir

Thor tiene el mismo origen que la palabra trueno. Se consideraba una deidad suprema. El atributo más obvio del dios es su aspecto guerrero, gran cantidad de mitos lo describen abriéndose paso con su martillo de guerra entre hordas …

Hachas Medievales

Hacha Maciejowski funcional

El hacha es en la actualidad una herramienta, aunque a lo largo de los tiempos ha tenido la consideración de arma. Tiene un filo de metal que se fija de forma segura a un mango. El uso típico para las …

Hacha de Caballería Medieval

Hacha caballería 83 cms.

En la Edad Media, las hachas de combate tuvieron su origen en el ámbito laboral, ya que primero fueron herramientas de trabajo modificadas y adaptadas para un uso exclusivo en la guerra. Eran eficaces armas de combate, con una …

Kit Armadura Guerrero Huscarle en Poliuretano

Kit Armadura Guerrero Huscarle en Poliuretano

Los guerreros huscarles formaron una tropa especial que se encargaba de la defensa personal de los reyes escandinavos durante la Edad Antigua y la Edad Media. Era como una guardia real análoga a los pretorianos en la Antigua Roma.  …

Hacha Tomahawk decorativa Caballo Loco

Hacha Tomahawk

La Tomahawk es un tipo de hacha originaria de América, empleada tanto por indígenas americanos como por colonos europeos, a menudo también utilizada como arma arrojadiza o para el combate cuerpo a cuerpo. Algunos ejemplares ornamentados con grabados eran usados …

Hacha Legión Negra de Kit Rae

Hacha de Kit Rae

En 1997 creó con gran éxito la marca Kit Rae como arte de la fantasía, una línea de sus armas de colección únicas con las impresiones artísitcas que acompañan sus pinturas de fantasía. Imágenes de un mundo oculto de …

Hacha Medieval Horseman

Hacha Alemana siglo XIV

En épocas anteriores las hachas llevados a la batalla eran las mismas que se usaban en el trabajo cotidiano de la agricultura. No es el caso de esta hacha que fue hecha para la guerra. La cuchilla curvada en …

Hacha de arquero medieval

Hacha de lucha arrojadiza

El arquero medieval era un guerrero que disparaba flechas con un arco. También poseía otras armas como el hacha. Durante la Edad Media los arqueros fueron de gran importancia: los arqueros ingleses, al aniquilar la caballería francesa, fueron los …

Hacha Gimli Señor de los Anillos

HACHA GIMILI SEÑOR ANILLOS

Gimli es un personaje ficticio de la Tierra Media creada por el escritor J. R. R. Tolkien. Fue hijo de Glóin y un sobrino de Óin, ambos antiguos compañeros de Bilbo Bolsón. Era descendiente remoto de Durin el Inmortal, …

Hachas oficiales de la serie Vikingos

Hacha y Azuela Floki Oficial serie Vikingos

La serie Vikingos tiene muchísimos fans televisivos y cuenta la historia del caudillo vikingo Ragnar Lothbrok, interpretado por el actor Travis Fimmel. Su espada, su escudo y su hacha eran su armamento más usual. La mayoría de los guerreros …

Berdiche Medieval

Hacha Bardiche Rusia Y Europa Del Este Para Combate Medieval Buhurt HMB Siglo XVI

El berdiche o bardiche medieval es un arma de asta con la punta en forma de hacha alargada que le permite ser usada como arma de corte y también de estoque. Se caracteriza por su cabeza muy grande y …

Hachas Funcionales

hachas3

Las hachas funcionales son herramientas versátiles y útiles en diversas situaciones. A lo largo de la historia, han sido utilizadas para una gran variedad de tareas, desde la tala de árboles hasta la caza y la defensa personal. En …

El hacha y su versatilidad

hacha deportiva decorada 31 cms

El hacha es uno de los instrumentos más antiguos hallados en excavaciones de cuevas primitivas, como las de Altamira o Atapuerca, entre otras. Las usaban los cazadores para obtener alimento de sus presas. Luego fueron utilizadas por los leñadores, …

Dolabra romana

Protección dolabra romana

La dolabra se sigue usando actualmente como herramienta versátil, especialmente en Italia desde la antigüedad. Sin esta sencilla pero práctica herramienta la construcción de fuertes, fosos, empalizadas e incluso calzadas no hubiera sido posible en tiempos del Imperio Romano. …

Hachas de Guerra Medieval

Hacha Maciejowski funcional

El hacha de guerra es la versión militar de las hachas comunes de cortar y talar y es un arma de asta de hierro en forma de cuchilla, que tiene por el revés un anillo de hierro, por el …